Piedras Blancas, Entre Ríos · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
67¡Hola bellas! Empezamos con nuestro jueguito de la semana eligiendo algo básico: el corte de nuestro vestido ¿Cuál elegís? 1- Evasé 2- Recto 3- Imperio 4- Sirena 5- Corto 6 - Princesa o corte en A...

¡Hola comu! Nuestro país tiene una inmensidad de lugares hermosos para viajar y conocer ¿Vos cuál creés que es el más lindo? ¿Tenés alguna recomendación para las parejas que están organizando viajar...

Buenas,me presento.Soy NICO y nos casamos en septiembre!!

Hola hermosas! Acá estoy en la ofi afrontando las criticas por querer hacer del casamiento, "una mezcla entre mi cumple de quince y el primer año de Mati" jajaja. Son unas malditas. Todo esto por qué?...

¡Hola chic@s! Ayer en este debate Maru compartió info sobre bodas íntimas, algo que cada vez es más habitual! ¿Ustedes van a tener un casamiento íntimo o con muchos invitados?

Hola se me metio en la cabeza tener damas de honor. Quiero saber si se usa aca en Argentina ? y si alguna de ustedes va a tener damas de honor? y si tambien el novio tiene que tener si o si bestman?...
¡Hola comu! ¿Qué les parece esta idea? Un CD con toda la música que haya sonado en la ceremonia y la fiesta, para que los invitados tengan algo de música para escuchar, y de paso recordar ese día tan...

Hola chicas como están buen domingo para todas!! Necesito ayuda con la luna de miel!!!! como me organizo??? donde puedo ver opciones presupuestos, conviene hacerlo con alguna agencia de turismo o yo...

Hola chicas!! Espero que estén teniendo un buen domingo! Les hago una consulta, porque empecé con la búsqueda de salón y catering.. como quiero hacerlo en una quinta, hay muchas que me ofrecen el...

Llego el gran día.. fue hermoso.. paso tan Rapido. Ahora ya somos. Marido y mujer y quiero compartirlo con ustedes!

Hola a todas! tanto tiempo! hoy tenia mi turno de anses para hacer el tramite de la asignacion de matrimonio ya que pasaron los 2 meses que te piden. Lleve: DNI de los dos (original y copia) Libreta...

Hola comu!!! Conocen el "trash the dress"??? Es una de esas tradiciones importadas que aun no están muy difundidas en estas latitudes. Se trata de una sesion fotografica posterior a la boda donde...

Como estamos con el presupuesto justo decidí hacer yo mis pétalos para decorar el camino al altar! No soy muy hábil con las manualidades pero hago el mayor esfuerzo! Ayer terminé los sorbetes para la...

Hola nuevamente! Armo este debate para compartir unas poquitas ideas DIY que tengo a mano porque sino nunca las comparto, voy a tratar de otro día compartirles más y de mostrarles cómo vamos con las...

Hace mucho no estoy por aca, que ganas de volver a la locura de planear EL DIA y de vivirlo. Es increible como pasa el tiempo, como muchas me habran leido, con mi marido armamos TODO el casamiento...

Hola chicas, a pedido del público ( ), voy a explicar en base a mi experiencia, cómo calcular la mesa dulce. - Para una mesa dulce se calcula 1 tarta o postre cada 10 personas. Si el menú de la fiesta...

Hola chicas como estan? es un placer poder escribirles de nuevo... paso a contarles un poco como fue todo antes de la boda Con mi esposo tuvimos un noviazgo de cerca y a distancia ya que èl vivia en...

Buuen paso a contar... el día empezó lo más bien, sola con mi hija y mi mama en casa...mi marido se fue a pasar el día en lo del padre y salía de ahí con el... Llegaron mis dos amigas para preparase...

¡Hola hola lindas! ¿Nos conocemos un poco más? Así vamos a poder ayudarnos mejor Hoy les propongo compartir tres imágenes de lo que nos gustaría/tenemos...
¿Qué opción les gusta más para su look? Velo bridcage Velo largo

¡Hola preciosas! ¿Lo tuyo es el estilo vintage? ¡Te traigo unos zapatos para que mueras de amor! ¿Cuáles te gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. *** ...
¡Hola bellas! La moda nupcial ha evolucionado mucho año a año... Hoy les comparto estos vestidos de novia de diferentes épocas, a ver con cuál se sienten más identificadas Si pudieras viajar al...

¡Bellas! La espalda del vestido es uno de los detalles más femeninos de nuestro look de novia Hoy les traigo estas dos, ¿Ustedes cuál prefieren? 1 2

¡Hola bonitas! Hoy les traigo 3 ramos preciosos, para que compartamos inspiraciones y podamos ayudarnos con los preparativos! ¿Cuál les gusta más de los tres? 1 2 3

¡Hola lindas! ¿Qué les parecen estos ramos? Son super originales 1 2 3 4 5 ¿Elegirías alguno para tu gran día?

Hola bellas!!!!!! Cómo andan? Acá retomando mi pinterest adicción jaja, me apareció una foto y me puse a chusmear ALIANZAS TATUADAS, mmmm yo no me animaría. Ustedes? Si bien me gustan los tatuajes y...

¡Hola chicas! Ya estamos en la recta final de este test para que decubran a qué elemento pertenecen Pero antes... es imprescindible que pensemos en el novio! ... ¿Con cuál de estos looks se imaginan a...

¡Bonitas! : Sigamos pensando en el look... es el momento del velo! Verán que hay opciones para todos los gustos! A. B. C. D. Seguí por acá:...

Hola bellas Un buen peinado logra realzar lo mejor de cada una. Así que esta elección es clave: : ¿Con cuál te quedás? A. B. C. D. Seguí por este debate:...

¡Chicas! Las flores del ramo son un detalle importantísimo y ellas se identifican con diferentes elementos... ¿Cuál elegís? : A. B. C. D. Seguí por acá:...

¡Buenos días bonitas novias! ¿Ya se imaginan a qué elemento pertenence su look de novia? Seguimos eligiendo accesorios para el gran día! ¿Con qué tocado te identificas más? A. B. C. D. Seguí por acá:...

Hola chicas! Vamos avanzando con nuestro look... llega el momento de los zapatos ¿Qué estilo te define mejor? A. B. C. D. Seguí por acá:...