San Vicente, Misiones · Desde Marzo del 2016
Soy profe de Matemática y una auténtica detallista
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2018
Buenas buenas!! Cómo están? Entre cierre del período escolar y todo lo que conlleva más la cuenta regresiva del GD, he descuidado bastante la página... Peeero! voy mostrando más adelantos... Hoy los...

Y bueno, ahora les puedo mostrar completo nuestro video de preboda... El video cuenta nuestra historia de amor, espero que les guste Preboda Luján & Horacio

Hola comu! Cómo están? Quería compartir un poco de los avances... Ayer se terminaron de imprimir las tarjetas y ahora estoy en la espera del envío... Los sobres, para poner economizar un poco, los...

Holaaa!! Estoy a fuuuuull! Paso a dejarles actualización de las ultimas cosas que me quedaban por hacer. Espero les guste ! .Juegos para las mesas .Sobres para los regalos .Monedas para lassolterast...

Hola comu!como estan? Yo aca para contarles la sorpresa que tuve hoy... Porque realmente la gente lo sorprende a uno, a veces para bien y a veces para mal.. Por lo que he visto en muchas provincias no...
Chicas Vamos llegando al final del especial de hoy Si tuvieran que elegir un porta alianzas, ¿con cuál se quedan? 1. 2. 3. 4. Entrá a este debate y conocé los resultados: El color ideal para tu...

¡Vamos con otra pregunta importante chicas! ¿De qué color te gustaría que fuera vestido tu novio? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu color ideal - Elegí el porta alianzas ...

Comu Vamos con otra elección importante para definir el color de nuestro casamiento ¿Qué mensaje de bienvenida pondrías en tu fiesta? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu color ideal - Elegí el traje del novio ...

Chicas Y si hablamos de este detalle del look de novia... ¿Cuál de estas opciones elegís? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu color ideal - Elegí el mensaje de bienvenida ...

Chicas El estilo del candy bar debe ir en línea con el estilo de toda la fiesta ¿Cuál de estos les gusta más? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu color ideal - Elegí la manicure ...

Chicas Los souvenirs del casamiento son una de las elecciones más complicadas, ya que es algo que los invitados se van a llevar.. ¿Cuál de estos elegirías para tu boda? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu color...

Chicas Vamos con la siguiente pregunta del test de hoy ... ¿Cuál de estos centros de mesa va más con tu estilo? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu color ideal - Elegí los souvenirs ...

¡Hola comu! Empezamos con el juego de la semana ... ¿Qué invitaciones te gustan más? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu color ideal - Elegí el centro de mesa ...

Chicas ¡Empezamos el test de la semana! Vamos con un detalle del look de novia ¿Qué ramo elegís? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu color ideal - Elegí las invitaciones ...

¡Buenas tardes princesas! Que no falten las fotos con las damas de honor en una boda jiji ¿Cuál de estas fotos no podrías dejar escapar en tu día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Besos hermosas! ...

Hola chicas! Estos dias que estoy mas relajada y a 21 dias del GD voy a ir mostrando lo que hicimos estos ultimos meses. Estas letras Gigantes Estan hechas con carton que me regalo mi amiga tienen 1...

Vamos con otra pregunta más que tienen que saber si son una pareja 100% compatible ¿Cuál es la comida favorita de tu pareja? Seguí acá: ¿De qué color va a ser su traje?
Comu ¿A su pareja le gusta el deporte? Contanos cuál es su equipo de fútbol (o del deporte que más les guste) Seguí acá: ¿Cuál es su comida favorita?

Comu Si son una pareja 100% compatible , seguramente tengan un apodo bien romántico que solos ustedes dos conocen ¿Cómo se dicen cariñosamente? Seguí acá: ¿Cuál es su equipo de fútbol favorito (o de...
Parejitas ¡Vamos con la siguiente pregunta! ¿Qué día es su cumpleaños? Seguí acá: ¿Cómo se dicen cariñosamente?
¡Comu! Siguiente pregunta para seguir derrochando amor en este especial tan romántico ¿Qué es eso de tu pareja que te encaaaaanta? Seguí acá: ¿Cuándo cumple los años tu pareja? ...

Comu ¡Seguro que ustedes son 100% compatibles y les encanta demostrarse su amor! Pero si hay que nombrar a uno de los dos... ¿cuál es el más cariñoso de la pareja? Seguí acá: ¿Qué es lo que más te...
Hola parejas enamoradas ¡Vamos con la siguiente pregunta! ¿Quién le hizo la propuesta de casmaiento a quién? Seguí acá: ¿Quién de los dos es más cariñoso?

Hola comu ¡Primera pregunta del especial para ganarte la medalla de pareja 100% compatible! ¿Cómo se llama tu pareja? (Es fácil esta ) Seguí acá: ¿Quién le propuso casamiento a quién? ...

Hola! Pasaba para mostrarles algunas de las fotos de nuestra sesión. La hicimos en Junio de este año en Entre Ríos. Toda la semana hizo mucho CALOR, sí en MAYÚSCULA! Pero justo el domingo, el día...

Hola chicassss. Vengo aca aunque me pudieron fotitos del vestido que la otra vez se me borraron!Hoy fui a la modista a hacerme las modificaciones. Tomar un poco de los hombros y recortar el largo. Les...

Buenas noches comu!! Como andan? Yo estoy suuper feliz, ayer hicimos la sesión pre boda y el fotógrafo nos mandó algunas! Estoy encantadaaaa. Nosotros amamos acampar, las fogatas y todo eso así que...

¡Ya casi terminamos con el especial ! Contanos... ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? Seguí acá: ¿Qué día se casan?
Comu ¡Esta fecha es importante y además me imagino que la estarán esperando con muchas ganas! ¿Qué día se irán de luna de miel? Seguí acá: ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? ...