Ir al contenido principal
Mari
Mari

Ballesteros, Córdoba · Desde Abril del 2016

soy muy timida y clasica...

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2814días 23hrs
Mari
Avances a 52 dias!!
Mari, El 12 de Julio de 2016 a las 09:03

Holas chiquis!! les comento que ayer retiramos los anillos, y compramos la tela para mi vestido, el traje para mi FM y los zapatos para ambos!! les dejo fotitosss!!! estoy contentisimaaa!!! tmb les...

Normita, viernes 22-Jul-16 25
Mari
A 100 días entre pampa y la via...
Mari, El 25 de Mayo de 2016 a las 19:36

Hola chicas como dice el titulo estoy a 100 días del GD.. hasta hace un mes venía embaladisima con todos los preparativos del casorio.. pero como rendí mal un final y un parcial m autocastigue y deje...

Juuli, viernes 10-Jun-16 11
Luchi
Me caso sin haber convivido antes
Luchi, El 22 de Mayo de 2016 a las 20:04

Hola! Quiero compartir con uds un pensamiento que vengo teniendo, a partir de lo que vengo observando de la mayoria de la gente de mi edad. Tengo 26 años y en diciembre me caso, pero aún sigo viviendo...

Erika, lunes 20-Jun-16 79
Cinthia
Luna de miel economica a más no poder!
Cinthia, El 16 de Mayo de 2016 a las 23:40

Hola chicas como están!? Yo heladaaaa, no se si soy yo o hace mucho frío en CABA... Bueno al tema.. Con mi FM decidimos aprovechar q la obra social del ejercito nos regala 10 días de alojamiento en...

Juuli, viernes 10-Jun-16 21
Marina
Tortas en rojo y negro!
Marina, El 13 de Mayo de 2016 a las 15:07

Hola chicas, aquí estuve buscando torta para nuestro GD, me gusto una en particular pero encontre tantas bellas que decidi compartirla con ustedes! aqui van, espero que les gusten!!! torta 1 torta 2 y...

Marina, miércoles 18-May-16 16
Paola
Bodas tematicas! (parte 1)
Paola, El 29 de Abril de 2016 a las 15:51

Hola Comu! ayer arme un debate sobre tips para bodas tematicas asique hoy nuevamente me ocupo del tema pero esta vez mas que nada les traigo algunas inspiraciones... como digo siempre "sobre gustos no...

Caro, sábado 30-Abr-16 14
Belén
Al altar ¿en auto?
Belén, El 28 de Abril de 2016 a las 08:37

Hola chicas! Siempre que pensamos en el gd nos imaginamos llegando al altar en auto, puede ser uno antiguo o último modelo. ¡Hoy les traigo opciones diferentes! ¿te imaginas llegando en algunas de...

Montserrat, viernes 29-Abr-16 31
Lilian
Preguntontas
Lilian, El 25 de Abril de 2016 a las 18:38

Dos preguntontas (son preguntS tontas) q quizás debería saberlo pero no lo se jajaj1 . Alguien me puede decir q función cumple la Liga en la novia? Es obligatorio ? Un accesorio? 2 leo mucho que...

Victoria, martes 26-Abr-16 8
Eliana
Me ayudan? invitaciones
Eliana, El 25 de Abril de 2016 a las 00:25

Hola comu! Vi que muchas de ustedes diseñaron sus tarjetas, y me gustaría poder diseñar la mía. Qué programa utilizan?

Magui, martes 26-Abr-16 8
Mari
Mi historia de amor + mari y juanjo
Mari, El 23 de Abril de 2016 a las 11:39

Hola chicas como va?? Les cuento mi historia de Cenicienta.. Estuve 3 años d novia con alguien q no m llenaba, pero q provocó q pierda a todas mis amigas (de los 17 a los 20) en la mejor edad.. Hacia...

Marian, domingo 24-Abr-16 11
Lilian
Mi historia de amor rodrigo y lilian
Lilian, El 23 de Abril de 2016 a las 12:11

Nos conocimos de toda la vida de la escuela claro el iba 3 años más q yo y era primo de mi mejor amiga .. Me encantaba pero lo de siempre jajaja no me daba ni la hora el maldito jajajaj yo siempre...

Lilian, domingo 24-Abr-16 14
Mari
Ramoo
Mari, El 19 de Abril de 2016 a las 15:41

Hola novias como estan?? Yo con una duda sobre el ramo.. Porque lo queria comprar en aliexpres, pero mi fm dice q las flores tienen que ser naturales... Dan mala suerte o hay alguna supersticion?? No...

Caro, viernes 22-Abr-16 16
Mari
Mi beso preferido
Mari, El 13 de Abril de 2016 a las 15:56

A mi novio y a mi no nos gusta sacarnos fotos besandonos en la boca... pero fotos como estas tenemos varias... el siempre sale hermosooo!! : esta es de cuando fuimos a embalse en enero y nos subimos a...

Mari, martes 19-Abr-16 14
Marchu
Tarjetas invitaciones de casamiento
Marchu, El 14 de Abril de 2016 a las 23:45

Hoy terminamos de armar las tarjetas de casamiento! Mi FM y yo nos conocimos andando en moto y ambos tenemos la misma pasion, asique quisimos hacer una produccion de fotos con mi moto, para las...

Vane, martes 19-Abr-16 25
Debora
Mi ramo...
Debora, El 24 de Febrero de 2016 a las 12:00

Hola chicas consegui imagenes del ramo de novia... trate de que fuera bien llamativo ya que yo iba a tener los labios de ese color espero que le guste no me lo hicieron en una floreria me lo hizo una...

Aldanna, domingo 29-Ene-17 50
J
¿Vos y tu FM tienen hijos?
Juli, El 14 de Abril de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! ¿Quiénes de ustedes ya tienen uno o más peques con su futuro marido? ¿Piensan tener más después de casarse? :

Marian, sábado 16-Abr-16 33
J
¿Quién quiere que ya su gran día?
Juli, El 14 de Abril de 2016 a las 08:09

¡Buen día comu! ¿Cómo empezaron el jueves? Seguro que cada día ven su contador y cómo el gran día está un poco más cerca.... y se deben mezclar muchos sentimientos, no? ¿Quién quiere que llegue YA su...

Brennn, jueves 14-Abr-16 11
J
Día del Beso...¡Elegí tu beso de película preferido!
Juli, El 13 de Abril de 2016 a las 07:51

¡Hola bellas! Los besos de película nos encantan, son apasionados, tiernos, románticos... Seguro que tenés un preferido, ¿Cuál es? Acá les dejo algunos muy conocidos... ¡Elegí tu preferido! Titanic...

Sol, sábado 20-May-17 17
Natalia
Mi beso preferido: joni y nati
Natalia, El 13 de Abril de 2016 a las 10:54

Esta es una de nuestras fotos preferidas

Natalia, martes 19-Abr-16 17
Popy
Una invitada con vestido color tiza ???
Popy, El 12 de Abril de 2016 a las 00:14

Hola chicas!Les escribo en esta oportunidad, y es que no se si alguna le paso ya algo asi.Les cuento que una amiga de mi novio me mostro por foto el vestido que se iba a poner para nuestro casamiento...

Julieta, martes 19-Abr-16 50
J
El diario de la novia - ¿Cómo te gustaría tu ramo?
Juli, El 22 de Enero de 2016 a las 08:05

Flores y más flores...sin duda dan un toque muy especial a tu look de novia. ¿Cómo será o te gustaría que sea tu ramo?

Jesica, martes 29-Ago-17 71
J
El diario de la novia - ¿Cómo te gustaría llevar el maquillaje?
Juli, El 22 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola chicas El maquillaje es otro elemento fundamental de nuestro look para el GD. ¿Vos ya sabés cómo vas a llevarlo? ¿Tenés alguna idea en mente? Seguí por acá:...

Jesica, martes 29-Ago-17 72
J
El diario de la novia - ¿Qué peinado vas a hacerte para tu GD?
Juli, El 22 de Enero de 2016 a las 08:05

Mis queridas novias... Siguiendo con nuestro look nupcial , ahora les pregunto... ¿Cómo va a ser tu peinado para el GD? ¿Ya lo elegiste? Seguí por acá:...

Jesica, martes 29-Ago-17 80
J
El diario de la novia - ¿Cómo te gustaría que fueran tus zapatos?
Juli, El 22 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Hola lindas! Los zapatos de novia son unos de los preferidos de la comu ¿Vos ya los elegiste? ¿Cómo son? Y si no.. ¿Cómo te gustaría que sean? Seguí por acá:...

Jesica, martes 29-Ago-17 81
J
El diario de la novia - ¿Cómo será tu vestido de novia?
Juli, El 22 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Hola bellas! Llegó la mejor parte de nuestro diario de novia... ¡vamos a enamorarnos de nuestros vestidos! La primer pregunta, y la más importante... ¿Cómo va a ser tu vestido? Seguí por acá:...

Jesica, martes 29-Ago-17 97
J
El diario de la novia ¿A qué hora te casás?
Juli, El 21 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Hola bellas! Seguimos completando nuestro diario de la novia. Ahora vamos por las preguntas sobre nuestro gran día La primera ¿A qué hora te casás? Seguí por acá:...

Jesica, martes 29-Ago-17 85
J
El diario de la novia - ¿Dónde te vas a casar?
Juli, El 21 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! : Las preguntas sobre nuestro casamiento son las más importantes del diario de la novia Así que contanos... ¿Dónde será tu casamiento? Seguí por acá:...

Jesica, martes 29-Ago-17 82

Foros generales

Inspiración