Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Salta, Salta · Desde Abril del 2016

ENAMORADA DE AMAR!

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2020

1613días 17hrs
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De luna de Miel iremos a...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Una vez que el Gran Día haya terminado...llega el momento del relax 🏖️ 👉 ¿A donde les gustaría irse de luna de miel? 🌙 Siguiente pregunta 👉En mi contador hoy faltan...

Valeria, sábado 30-Mar-19 695
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De souvenir daremos

¡Novias! Una vez que la fiesta esté terminada solo quedará en nuestra memoria y los souvenirs son de gran ayuda para definir la manera en la que nuestros invitados nos recuerden! 👉 ¿Qué te gustaría...

Ro Soñadora, martes 1-Ene-19 691 1
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Quiero que mi vestido me haga sentir...

¡Bellas! Ya estamos entrando en las últimas preguntas que tienen que responder si quieren llevarse esta sorpresita para usar el día de su boda! 🎁💗😊 👉 ¿Cómo te gustaría que te haga sentir tu vestido? 👸...

Malena, viernes 28-Dic-18 694
Anto
Completá la frase y llevate el regalito:El menú será...

¡Bonitas! 🌷 Y ahora les toca responder una de las preguntas que más les interesa a sus invitados 🤣 👉 ¿Que Menú pensás ofrecer en tu casamiento? 🍝 Siguiente pregunta 👉 Quiero que mi vestido me haga...

Malena, viernes 28-Dic-18 702
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El estilo de mi casamiento es..

¡Bellas! ¡Cómo disfruto cuando me cuentan los detalles de su boda y más si por hacerlo participan para llevarse algo que les va a gustar mucho! 😉 👉 ¿Qué estilo elegiste para tu Gran Día? (Si aún no lo...

Malena, viernes 28-Dic-18 713
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El casamiento empieza a las...

¡Novias de la comu! 🌷 Ahora para continuar con el juego la pregunta que deben responder es... 👉 ¿A que hora empieza tu casamiento? ⛪ Siguiente pregunta 👉El estilo de mi casamiento es..

Ma.Patricia, miércoles 19-Jun-19 725
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El número de invitados será...

¡Hermosas! 💗 ¿Seguimos participando ? ¡Obvio que sí! 💪 👉 Contame cuantos invitados tendrán en la boda (aprox) 👰 Siguiente pregunta 👉 El casamiento empieza a las...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 733
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos casaremos en la ciudad de..

¡Chicas! 👰 A ver cuantas sorpresitas tengo que repartir en cada ciudad 😉 👉 ¿Qué ciudad eligeron para casarse? 🌏 Siguiente pregunta 👉El número de invitados será...

Malena, viernes 28-Dic-18 747
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: La ceremonia será...

¡Bellas! 🌷 ¿Levante la mano a quién le gustan los regalos? Bueno para todas esas ahora es el momento de contarme... 👉 ¿Tu ceremonia será, solo por civil, por iglesia o una unión simbólica? ⛪ Siguiente...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 780
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Me caso en el mes de...

¡Bonitas! Ahora para seguir participando quiero que todas me cuenten... 👉 ¿Que mes eligieron para casarse? 📆 Siguiente pregunta 👉 La ceremonia será...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 828
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos conocimos en el año...

¡Bellas! Para empezar a participar por este hermosísimo regalito quiero que comiences contestando esta pregunta súper fácil. 👉 ¿En que año se conocieron? 💏 Siguiente pregunta 👉 Me caso en el mes...

Malena, viernes 28-Dic-18 784
J
Vamos a ser Sr. y Sra. _____
Juli, El 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Llegamos al final del juego de hoy! Solo tenés que completar la frase: Vamos a ser Sr. y Sra. ______ *** ¿Terminaste? ¡Ahota seguí estos paso para ganarte el premio! 1. Abrí un debate con el título...

Sol, lunes 17-Jul-17 338
J
¿Qué fue lo más lindo que hizo por vos?

Ya vamos llegando el especial de la semana, y recordando momentos de su historia de amor te pregunto... ¿Qué fue lo más lindo o romántico que hizo por vos? Seguí por acá: Vamos a ser Sr. y Sra. _____ ...

Sol, lunes 17-Jul-17 323
J
¿Cuál es la canción que los identifica?

¡Bellas! Seguro que tienen una canción que les hace recordar a su amor ¿Cuál es su canción? Seguí por acá: ¿Qué fue lo más lindo que hizo por vos?

Debora, viernes 5-Nov-21 339
J
Lo que más me gusta de él es ___

¡Acá llega el momento romántico del juego de hoy! Para conseguir tu regalito de San Valentín, cmpletá la frase... Lo que más me gusta de él es ____ Seguí por acá: ¿Cuál es la canción que los...

Sol, lunes 17-Jul-17 341
J
¿Cómo te pidió casamiento?

Chicas A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es: ¿Cómo te pidió casamiento? (o cómo fue que decidieron casarse) Siguiente pregunta: Lo que más me gusta de él es ___

Sol, lunes 17-Jul-17 328
J
¿Dónde fue su primera cita?

Chicas, ¿Les va gustando recordar su historia de amor? La siguiente pregunta es... ¿Dónde fue la primera cita? Seguí por acá: ¿Cómo te pidió casamiento?

Sol, lunes 17-Jul-17 359
J
¿Cuántos aniversarios llevan de novios hasta ahora?

¡Qué lindo es recordar momentos juntos! Les pregunto en nuestro juego de la semana ... ¿Cuántos aniversarios de novios festejaron hasta ahora? Seguí por acá: ¿Dónde fue su primera cita?

Sol, lunes 17-Jul-17 360
J
Completá la frase: Mi novio se llama ____

Chicas, para ganar el regalito de la semana tenemos que responder todas las preguntas ¡Esta es fácil! Completá la frase: Mi novio se llama ______ Seguí por acá: ¿Cuántos aniversarios llevan de novios...

Sol, lunes 17-Jul-17 381
J
¿Quién dio el primer paso?

Seguimos recordando los momentos más especiales de nuestra historia de amor ¿Quién de los dos dio el primer paso? Seguí por acá: Completá la frase: Mi novio se llama ____

Sol, lunes 17-Jul-17 347
J
¿Cómo y cuándo se conocieron?

Chicas ¡Empezamos el juego de la semana para llenar la comu de historias de amor! La primera pregunta es la que marca el inicio de su historia de amor ¿Cómo y cuándo se conocieron? Seguí por acá:...

Sol, lunes 17-Jul-17 396
J
¿Sos una novia princesa o guerrera? - Las invitaciones
Juli, El 23 de Enero de 2017 a las 08:05

Chicas, Llegamos a la última pregunta del test de esta semana Para saber si son princesas o guerreras tienen que elegir... ¡Las invitaciones! ¿Cuáles les gustan más? A. B. C. Seguí por acá: ¿Sos una...

Carla, martes 14-Mar-17 257
J
¿Sos una novia princesa o guerrera? - La torta

Hola chicas Ya casi vamos al final de este test de princesa o guerrera... ¿Cuál de estas tortas te gusta más? A. B. C. Seguí por acá: ¿Sos una novia princesa o guerrera? - Las invitaciones ...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 259
J
¿Sos una novia princesa o guerrera? - Las damas de honor

Hola chicas Se suele decir: "dime con quién andas, y te diré quien eres" Así que la siguiente pregunta del test es ¿Qué damas de honor preferís? (no importa si no vas a tener, elegí las que más te...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 257
J
¿Sos una novia princesa o guerrera? - El novio

Bonitas Toca el turno de elegir el look ¡del novio! Para saber si son princesas o guerreras ¿Qué estilo preferirían para el? A. B. C. Seguí por acá:¿Sos una novia princesa o guerrera? - Las damas de...

Carla, martes 14-Mar-17 260
J
¿Sos una novia princesa o guerrera? - La lencería

Chicas Para descubrir si son princesas o guerreras toca el turno de: ¡la lencería! ¿Cuál usarían para esa noche especial? A. B. C. Seguí por acá: ¿Sos una novia princesa o guerrera? - El novio ...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 262
J
¿Sos una novia princesa o guerrera? - El peinado

Hola chicas, Seguimos con la dinámica de la semana para saber si son una novia princesa o guerrera Les pregunto, ¿qué peinado les gusta más? A. B. C. Seguí por acá: ¿Sos una novia princesa o guerrera?...

Carla, martes 14-Mar-17 268
J
¿Sos una novia princesa o guerrera? - El ramo

Lindas Seguimos con el test de la semana ¿Cuál usarías para tu casamiento? A. B. C. Seguí por acá: ¿Sos una novia princesa o guerrera? - El peinado

Constanza, miércoles 1-Mar-17 279
J
¿Sos una novia princesa o guerrera? - Los zapatos

Hola chicas En este test para descubrir si somos princesas o guerreras, ahora toca elegir.... ¡Los zapatos! A) B) C) Seguí por acá: ¿Sos una novia princesa o guerrera? - El ramo

Carla, martes 14-Mar-17 284
J
¿Sos una novia princesa o guerrera? - El vestido

Chicas Empezamos con el test para conocer mejor nuestro estilo, con una de las categorías que más nos definen. ¿Cuál es tu estilo? A. B. C. Siguiente debate: ¿Sos una novia princesa o guerrera? - Los...

Carla, martes 14-Mar-17 316
Florencia
Arbol de huellas
Florencia, El 18 de Enero de 2017 a las 11:35

En primer lugar quiero ganarme el árbol jaja les paso a responder las preguntas que me hacen en el foro. Vamos a tener 150 invitados un montón! quiero cortar la lista YA La fiesta comienza a las 19,...

Juli, jueves 19-Ene-17 3

Foros generales

Inspiración