José Clemente Paz, Buenos Aires · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
222Bellas... ¿Ustedes cómo prefieren los zapatos? Con moño Sin moño

Llegamos a la última etapa del juego! (los resultados están muy cerca!) Es típico que cuando la luna de miel está llegando a su fin, nos compramos un recuerdito para llevar ¿Vos qué te comprarías? 1....

Chicas... Este juego de nuestra luna de miel está ya casi llegando a su final! Pero mientras tanto, tomémonos una bebida refrescante ¿Cuál te tomás? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

¡Hola, hola! Nuestra siguiente etapa del juego, nos lleva a elegir una vestimenta porque siempre debemos llevarnos algo lindo para una cena especial o una noche de fiesta ¿Qué elegís? 1. 2. 3. 4....

La luna de miel se presta para vivir momento íntimos, vos decides si llevás pijama o lencería ¿Qué opción elegís? 1. 2 3 4 Seguí por acá:...

Comu Nuestro juego continúa con un pequeño desayuno para compartir con nuestra pareja ¿Cuál es tu tipo de desayuno? 1. 2. 3. 4. Seguí por acaá:...

Seguimos con nuestro jueguito Ahora vamos a elegir la valija en la que vamos a empacar nuestras cosas para la luna de miel ¿Vos cuál llevás? 1 2 3 4 *** Seguí por acá:...

Hola chic@s, El juego continúa con el transporte para los novios en su gran día ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

¡Chicas! Para conocer cómo sería tu luna de miel perfecta, vamos a empezar eligiendo tu opción favorita del look de estas parejas ¿Cuál es el look que más te gusta? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

HOLA MUJERES NECESITO UN GRAN FAVOR!!!! SINCERIDAD se que me van a decir q depende de mi gusto de lo que quiero bla bla blaa!! peroooo estos tres vestidos me tiene locamente enamorada por igual y no...

Hola lindas. Como están.....como dice mi amiga ita soñar no cuesta nada.... Hoy soñamos con anillos para reinasJijiji. Yo ya tengo mi preferido y es el primero... Vos que estajahi del otro lado........

¡Empezamos el test con el elemento estrella de nuestro look: el vestido! ¿Cuál va más con vos? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

¡Hola chicas! Llegamos al último paso de nuestro test... elijamos nuestro "Algo azul" de la buena suerte para el casamiento ¿Con cuál te quedás? 1. 2. 3. 4. ¿Terminaste de responder todas las...
¡Bonitas! Ya casi no queda nada para definir nuestro estilo de novia Actualmente existen muchas opciones bien diferentes para el velo de novia ¿Cuál de estos usarías? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Hola bellas. Ya vamos llegando al final de nuestro test ¿Con cuál de estos ramos caminarían hasta el altar? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

¡Hola chicas! Vamos a elegir nuestro tocado de novia para conocer nuestro estilo ¿Cuál te pondrías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

¿Nos maquillamos chicas? Eso también dice mucho de nuestro estilo ¿Qué estilo de estos cuatro elegís? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Bellas novias Seguimos armando nuestro look nupcial... y ahora llegó la hora de peinarnos ¿Qué peinado elegís para vos? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

...y en nuestro juego llegó el turno de lookear nuestros pies ¿Qué zapatos te ponés? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

¡Bonitas! Un buen vestido tiene que ir acompañado de una buena espalda. Para conocer nuestro estilo de novia hay que elegir una Si tuvieras que elegir la tuya... ¿Cuál sería? 1. 2. 3. 4. Seguí por...

HOLA COMU, ESTOY RE DESAPARECIDA, TENGO MUCHO LABURO POR SUERTE Y ESTOY CON LOS DIY, PERO SILENCIOSA...YA VOY A COMPARTIRLES ALGUNAS MACANAS MAS Q ESTUVE HACIENDO... AQUI LES MUESTRO MIS ALIANZAS!!...

¡Hola chicas! Estos diseños de la colección de Galia Lahav para 2017 son soñados; encaje, tul y bordados para todos los gustos ¿Cuál te ponés? 1. 2. 3. 4. 5.

Hola chicas. Les cuento que después de 12 años y ya con un hijo, decidimos dar el paso que nos falta para sellar nuestro amor. En marzo decidimos casarnos y ya sacamos fecha para el 22 de octubre....
¡Hola chicas! La elección del vestido de novia es uno de los momentos cruciales de los preparativos, ya que sin duda será el centro de atención de todas las miradas ¿Qué factor te influye más a la...

Hola chiquis les comento que con todo lo que vengo escuchando comentarios bien negativos....me empece a sentir bajoniada y se me habian ido las ganas de terminar algunos diys para el...

Holaa! Una vez que tenés elejido el estilo o personalidad de novia que vas a llevar ese día, es el momento de pensar en el maquillaje. El maquillaje siempre tiene que ser acorde al estilo, por eso hoy...

¡Hola bellas! Muchas veces en la comunidad vemos debates en los que otras novias nos cuentan sus más terribles pesadillas: que llegan tarde, que su novio es otro, que llueve... La mayoría de estas...

Holiss!!! Si le tuviera que poner un nombre a los vestidos que elifgieron estas novias les pondría: Ilusión Delicadeza Sueño Y vos? Cuál te gusta más? Cuál llevarías?

Hollaaaa chicas!!! Muchas veces estamos preocupadas por qué ponernos arriba del vestido si refresca o cómo completar el outfit para una novia rústica y campestre... Esta novia lo hizo fácil: Cuánto...

¡Hola chicas! Para elegir nuestro vestido de novia, hay que tener en cuenta también los zapatos ¿Vos qué par usarías? A. B. C. D. E. Seguí por acá con el siguiente debate: Tu vestido ideal - El...

Hola!!! De nuevo por aquí, esta vez para mostrarles unas decoraciones para la mesa que seguro les van a encantar Mesa 1 Mesa 2 Mesa 3 Mesa 4 A mi me gustó la 2 y la 4.. a vos?

¡Hola bellas novias! Traigo un duelo rápido de zapatos de novia... ¿Cómo los prefieren? ¿Con taco o plataforma? Zapatos de novia con plataforma Zapatos de novia con taco