Neuquén, Neuquén · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2020
Creo que esto lo escribo a modo consejo para las chicas que tienen un largo camino. Yo hace 11 meses empecé los planes con daro y disfrute un 90 % de todo. Mi fiesta es única literal. Es basada en...

Hola hermosas soy nueva en la comu y sus ideas nos vendrian genial. Con mi FM nos conocemos hace 9 meses pero las cosas marcharon rapidísimo. Parece locura! Lo se, pero la verdad es que nos sentimos...

Hola muchachas! Hace unos meses les mostraba cómo quedaba mi diseño hecho en canva, me habían quedado copadas peeeeero mi novio sutilmente me dijo... no te preocupes, me encargo yo! Al parecer no le...

Chicas! Estoy esperando que vengan a buscarme! Tranqui , pero no puedo controlar temblar con todo el cuerpo! Jaja. No ayuda que el hotel tiene el aire a full. Me maquillaron, peinaron y sacaron fotos...

Hola comu bella. No sé si se acuerdan. Pero los "amigos" de mi FM querían hacer su despedida en Carlos paz con señoritas que hacen "servicios especiales" al novio y los amigos. Obviamente no invitaron...

Hola bellezas descomunales!!!! Hoy le traigo los carteles que hice anoche,y ahora, y por hoy termino, sino me voy a quedar con una ceguera grado 3 (ni se si existe) jajaj Les dejo imagenes de lo que...

Mi novio me acaba de avisar que nos casamos el 21 de julio. Si bien ya hace unos dos meses que venimos hablando sobre nuestro casamiento, no teníamos la fecha definida. Pero habíamos visto un salon...

Mis bellas Una vez que ya sabemos todo lo que queremos, que nos entusiasmados y vemos cada vez más cosas originales (robots de Led, Barra de tragos móviles, Ftocabinas, Cotillones super originales)...

Novias de mi Sabemos que al organizar su casamiento hay parejas que les gusta innovar e incorporar ideas nuevas para el día de su boda y otros que quieren que sea igualita a la de sus padres! ¿Qué...

Preciosas! Seguimos con estos dilemas de casamientos tradicionales o casamientos modernos. Respecto a la ceremonia de las ligas hay muchas opiniones encontradas, algunos la encuentran divertidísima y...

Diosas, Ya casi estamos por terminar este juego sobre los temas que podemos estar a favor o en contra sobre el día de nuestra boda. Hay parejas muy románticas que quieren un casamiento tradicional con...

Bonitas, Seguimos con este juego de hoy y es el turno del vestido! Hay novias muy tradicionales y otras que se animan a romper con la rutina. ¿Cuál es tu caso? ¿Estás a favor o en contra de un vestido...

Hola novias y novios, En los casamientos hay ciertas tradiciones que muchas parejas deciden cumplir. Pero claro, el protocolo no está escrito sobre piedra y depende de los novio seguirlo al pie de la...

Mis reinas! Seguimos definiendo con esos factores sobre los que estamos a favor y en contra para que la organización del GD sea más fácil Y la pregunta es: ¿A favor o en contra del salón o lugar de la...

Chicas En los preparativos de nuestra boda, La lista de invitados parece ser una tarea interminable y constantemente estamos pensando de que manera reducirla...aunque sea un poquito. Por eso les...

Lindas! Ahora en nuestro juego de hoy hablemos de las invitaciones Una de las formas de ahorrar con esta tarea es enviar invitaciones online ¿Estás a favor o en contra de las invitaciones enviadas por...

Bonitas, Sabemos que a celebrar un casamiento es algo muy costoso y realmente el presupuesto con el que contamos no nos alcanza para lo que quizás habíamos soñado. Por eso hoy en día muchas parejas...

Bonitas , Otra de las decisiones a tomar tiene que ver con los regalos. Como algunos saben, las dos opciones más típicas cuando queremos una ayuda de amigos y familiares para esta nueva etapa son: la...

Hola Comu, Empezamos a indagar en las decisiones que nos vamos a encontrar o ya se habrán encontrado con la organización del casamiento ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido por internet?...

Hola novi@s, seguimos con nuestro test semanal para conocer cuál es el presupuesto de nuestro gran día! Ahora toca responder... ¿A qué hora del día se casan? A. A la mañana B. A la tarde C. A la...

Querid@s novi@s, Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que elijamos... ¿Vos qué deco tenés en mente? A. No necesito mucha decoración B....

¡Bonitos! Seguimos averiguando cuanto será el presupuesto de tu casamiento y uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto, ¿Ustedes qué le van a...

Mis queridos novios! Dependiendo del tiempo que falte para tu gran día tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios pueden cambiar bastante tu presupuesto ¿Cuánto...

Lindos Seguimos con este test para saber cuanto les costará su casamiento ! Respecto a la fotografía ¿Ustedes qué prefieren? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...

Hola comu Llegamos a un punto super importante para definir el presupuesto : el vestido! Vos cómo pensás comprar el tuyo? Qué estilo de vestido querés? A. Por Internet B. Alquilar C. Hacerlo a medida...

¡Hola bellas y bellos! El día o la temporada del casamiento define mucho el presupuesto , y además, dependiendo del día del semana puede subir o bajar bastante ¿Vos qué día te vas a casar? A. De...

Hola novi@s , Para saber el presupuesto de la boda , antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción querés? A. Una reunión sencilla y...

Hola comu! Empezamos con nuestro test de la semana para conocer cuál es el presupuesto de nuestro casamiento... La primer pregunta es: ¿Cuantos invitados quieren para su casamiento? A. Entre 10 - 30...