Neuquén, Neuquén · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2020
Creo que esto lo escribo a modo consejo para las chicas que tienen un largo camino. Yo hace 11 meses empecé los planes con daro y disfrute un 90 % de todo. Mi fiesta es única literal. Es basada en...

Hola hermosas soy nueva en la comu y sus ideas nos vendrian genial. Con mi FM nos conocemos hace 9 meses pero las cosas marcharon rapidísimo. Parece locura! Lo se, pero la verdad es que nos sentimos...

Hola muchachas! Hace unos meses les mostraba cómo quedaba mi diseño hecho en canva, me habían quedado copadas peeeeero mi novio sutilmente me dijo... no te preocupes, me encargo yo! Al parecer no le...

Chicas! Estoy esperando que vengan a buscarme! Tranqui , pero no puedo controlar temblar con todo el cuerpo! Jaja. No ayuda que el hotel tiene el aire a full. Me maquillaron, peinaron y sacaron fotos...

Hola comu bella. No sé si se acuerdan. Pero los "amigos" de mi FM querían hacer su despedida en Carlos paz con señoritas que hacen "servicios especiales" al novio y los amigos. Obviamente no invitaron...

Hola bellezas descomunales!!!! Hoy le traigo los carteles que hice anoche,y ahora, y por hoy termino, sino me voy a quedar con una ceguera grado 3 (ni se si existe) jajaj Les dejo imagenes de lo que...

Mi novio me acaba de avisar que nos casamos el 21 de julio. Si bien ya hace unos dos meses que venimos hablando sobre nuestro casamiento, no teníamos la fecha definida. Pero habíamos visto un salon...

Mis bellas Una vez que ya sabemos todo lo que queremos, que nos entusiasmados y vemos cada vez más cosas originales (robots de Led, Barra de tragos móviles, Ftocabinas, Cotillones super originales)...

Novias de mi Sabemos que al organizar su casamiento hay parejas que les gusta innovar e incorporar ideas nuevas para el día de su boda y otros que quieren que sea igualita a la de sus padres! ¿Qué...