Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
¡Hola hermosas! ¿Os está gustando la guerra de estilos ? ¡Vamos con el peinado! 1. Anto 2. María 3. Juli Seguí acá: Guerra de Admins: El tocado

Hola! quiero compartirles lo que estoy preparando para la salida del civil. Conos de cartón con arroz teñido dentro, lo estoy haciendo yo tranqui mientras miro una serie. Conitos

Hola chicas!! Ayer mi FM y yo fuimos al zubizarreta a hacernos los prenupciales. Llegamos a las 7:00 am había unas 20 personas esperado, nos sumamos a la cola con los papeles que bajamos de la página...

Sí... al fin terminamos ¡Ya tenemos todo listo y a punto para celebrar nuestro casamiento en 2 días! 🎉 Solo falta decidir el lugar donde llevar a cabo la celebración. Por último, le darías el SÍ a......

¡Chicas! Ya casi terminamos con la organización de este peculiar casamiento express Y ya que casi tenemos todos los detalles listos, debemos pensar en las invitaciones que enviaremos para invitar a...

¡Bellas! Vamos a por una de las decisiones más dulces para este casamiento express... ¡la torta! ¿A cuál de ellas le das el SÍ? 🍰 A. B. Sigue aquí >> Hoy le doy el SÍ a... estas invitaciones ...

Lindas Todas soñamos con tener entre nuestras manos las preciadas alianzas ¡Recuerda que faltan sólo 2 días para tu casamiento! Así que debemos elegir YA 😋 ¡Dale el SÍ a una de estas alianzas! A. B....

¡Chicas! ¿Cómo llevan las elecciones para su casamiento express? 😋 Sigamos con ellas. ¡Ya cada vez van quedando menos! Ahora vamos a decidir qué ramo llevaremos a la celebración... ¿Le darías el SÍ a...

¡Hola guapas! Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle para estar radiantes en nuestra boda, así que entre las decisiones de nuestro casamiento express se encuentra la de la manicure. ¿A o B? ¡Dale...

¡Lindas! Para completar una parte del look de novia es imprescindible un buen maquillaje. Así que llegó el momento de hablar de él en el juego de hoy. ¿A cuál de estas opciones le das el SÍ? A. B....

¡Bellas novias! Vamos a empezar a decidir cuál será nuestro look Recuerden que su casamiento es dentro de dos días así que debemos darnos prisa... ¡aún quedan muchas cosas por elegir! ¿A cuál de estos...

¡Hola chicas! ¿Están listas para seguir escogiendo? Toca el turno de pensar en algunos de los complementos. Y, cómo no, ¡no podemos olvidar el tocado! ¿Le das el SÍ a la opción A o B? 🤔 A. B. Sigue...

¡Lindas! Vamos a tomar la segunda decisión importante para nuestro casamiento express Ya tenemos el vestido, así que ahora debemos buscar unos zapatos acordes con su estilo 👠 Le darías el SÍ a los...

Chicas, está claro... Un casamiento no es un casamiento sin una novia vestida de novia. Obvio, ¿verdad? Por eso la primera decisión que debemos tomar inmediatamente es sobre el vestido. ¿A cuál de...

Hola comu! Estoy en la búsqueda de zapatos. Todos los presupuestos que me pasaron, si bien estaban un poco altos eran razonables, pero así y todo ningún modelo me terminaba de convencer. Así que ayer...

Primero que nada, entiendo que hay trabajos, que ameritan una buena paga, pero creo que es un exceso a veces, o sea por la entrevista no mas, hubienron diseñadoras que me quicieron cobrar, despues,...

¿Cómo vas con los preparativos? Creo que bastante bien. Tenemos la Iglesia, el salón, el menú. Ya hicimos el Save the date porque en Diciembre hay muchos casamientos y no queremos que nadie falte. Mi...
¡Buen día chicas! ¿Cómo van los preparativos? Organizar un casamiento no es fácil, seguro que ustedes lo saben Por eso, esta semana vamos a hablar de los preparativos y al final... ¡hay regalito!...

Chicas hoy voy a ver todas estas iglesias !! Alguna sabe precios???? Me pasó unas chicas del foro la San Carlos 6500 y la de Buenos Aires 3600 . Para marzo 2018 es pero cualquier precio que me pasen...

Chicas ¡Llegamos al final del juego de hoy! Ahora sí que estamos bien organizadas jeje! Pero antes de terminar, un poco de inspiración ¿Qué vestido eligen para su gran día? 1. 2. 3. 4. *****...

¡Lindas! Es momentos hablar de la fiesta del gran día, ese momento que los invitados se sueltan y difrutan con todo ¡Respondan la siguiente pregunta! ¿Tendrán cotillón en la fiesta? Seguí acá: 10....
¡Hola lindas! Ya estamos casi en la parte final de nuestro juego y hay que responder todo para que puedan conseguir su agenda de novia Ahora nos toca comentar la siguiente pregunta: ¿Qué comida habrá...

¡Chicas! Seguimos avanzando y completando nuestra agenda de tareas de la novia, y es momento hablar del horario: ¿A qué hora te casás? A. A la mañana B. A la tarde C. A la noche Seguí acá: 8. ¿Qué...
Chicas, ¿Ya pensaron en este punto? La siguiente pregunta del juego es... ¿Cuál será el o los colores de tu boda? 1. Colores pasteles/cálidos 2. Colores fríos 3. Un solo color Seguí acá: 7. ¿A qué...

Chicas, ¿Vamos con la siguiente pregunta? Si hablamos de estilos... ¿Cuál define mejor el casamiento que están organizando? 1. Clásico 2. Vintage 3. Rústico/campestre 4. Moderno Seguí acá: 6. ¿Cuáles...
Hola lindas Seguimos con las preguntas sobre la organización de nuestro gran día Ahora les pregunto... ¿Dónde se van a casar? Seguí acá: 5 . ¿Qué estilo elegiste para el casamiento?
¡Hola lindas! Organizar un casamiento no es tarea fácil, por eso toda novia debe tener su agenda de tareas. Así que vamos a por la siguiente pregunta ¿Cuántos invitados tenés en tu lista por ahora?...

Chicas, Seguramente este sea uno de los puntos que ya tienen definidos hace rato La siguiente pregunta del juego de la semana es: ¿Ceremonia civil o religiosa? ¿O ambas? Seguí acá: 3. Mi lista tiene...
¡Hola chicas! Empezamos las preguntas para ganarnos nuestra agenda de novia ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? Seguí acá: 2. ¿Vas a tener ceremonia civil, religiosa, o ambas?