Ir al contenido principal
Maria
Maria

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2935días 7hrs
Paola
Mis invitaciones diy!
Paola, El 5 de Mayo de 2016 a las 16:31

Hola Comu! les cuento que al fin termine mis tarjetas!!! no lo puedo creer.. las hice de cero yo solita!! ayer mientras las imprimia lloraba de la emoción por suerte las tengo a ustedes y a mi gran...

Paola, jueves 1-Sep-16 122
Maria
Novios que nos casamos el 29 de Abril de 2017 en Córdoba
Maria, El 27 de Agosto de 2016 a las 12:33

Hola novios!! Nos casamos el mismo dia en la misma hermosa provincia! Como van con los preparativos para sus bodas??

Ana, viernes 17-Mar-17 3 112
Paola
¿Qué lencería te gusta más?
Paola, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, Ya tenemos varios elementos para definir si eres una novia romántica, vintage, moderna o clásica ¿tienes algunas pistas? Guarda cada una de tus elecciones para compartirlas con la Comu Ahora...

Melanie, miércoles 31-May-17 189
Victoria
Nuestro amor es eterno - vik y luks
Victoria, El 25 de Julio de 2016 a las 08:35

Buen día chicas continuando con el Juego de Juli para el inicio de esta semana, les dejo mis respuestas al debate para conseguir "mi sello de Amor eterno" Escribí sus nombres en el candado del amor:...

Maria, sábado 27-Ago-16 9
J
Subí una foto con tu pareja
Juli, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola románticas, ¡Parece que Cupido ya está acá! Mientras les da tiempo de crear sus debates para obtener el sello del amor, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si besás la...

Bárbara, jueves 3-May-18 211
J
¿Cuántos hijos quieren tener?

Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? ¿O cuántos tienen? *** Seguí por acá:...

Sol, domingo 9-Jul-17 227
J
Sumá las letras de tu nombre y el de tu pareja

Novias y novios, ya casi llegamos al final de nuestro especial de la semana! Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? *** Seguí por acá:...

Juan, lunes 9-Dic-24 217
J
Escribí sus apellidos de casados

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno en sus debates...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribí sus apellidos de casados *** Seguí por acá:...

Jorgelina, viernes 14-Jul-17 221
J
¿Cuál es tu signo y el de tu pareja?

Hola hola Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro marido? *** Seguí por acá:...

Candelaria, sábado 8-Jul-17 225
J
¿Cuál es su canción de pareja?

¡Hola Comu! Ya queda menos para terminar de responder las pregunts y que Cupido nos de el sello de amor eterno! Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja ¿Cuál es su...

Candelaria, sábado 8-Jul-17 222
J
¿En qué ciudad se van a casar?

Novias y novios, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será el casamiento ¿Qué ciudad eligieron para tu boda? *** Seguí por acá:...

María, viernes 5-Oct-18 247
J
Escribí sus apodos en el muro del amor

¡Bellas! Seguimos con nuestro juego... Una de las curiosidades de la ciudad del amor es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300 idiomas...pero...

Mica, sábado 6-Oct-18 230
J
¿Qué fecha eligieron para el gran día?

Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha eligieron para el gran día? ¡Completá estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 ¿Vos...

Sol, domingo 9-Jul-17 253
J
Escribí sus nombres en el candado del amor

Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...

Juan, jueves 8-Ago-24 241

Foros generales

Inspiración