Ir al contenido principal
Dalma
Dalma

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2001días 17hrs
Dalma
Despedida de soltera♥
Dalma, El 16 de Mayo de 2018 a las 06:26

Hola! Busco ideas para una despedida de soltera tranqui, somos pocas, cerca de 10 personas. ¿Ideas?

Noe, miércoles 27-Jun-18 12
Anto
🎬👰 ¿Qué novia famosa sos? - Los Resultados -
Anto, El 12 de Junio de 2018 a las 07:57

Hola lindas! ¡¡Llegamos al final!! ¿Les gustó el test para encontrar a tu famosa gemela? ¡Espero que sí! No perdamos más tiempo y pasemos a ver los resultados para descubir a que novia se parecen! 👰...

Evelyn, jueves 1-Nov-18 43
Anto
🎬👰 ¿Qué novia famosa sos? - Elegí un destino de Luna de Miel -
Anto, El 12 de Junio de 2018 a las 07:55

Hola hermosas Los destinos que les propongo son los mismos que fueron nuestras famosas en su viaje de Luna de Miel. Para conocer a cuál de ellas te parecés tenemos que elegir qué destino elegirías...

Tamara, viernes 2-Nov-18 110
Anto
🎬👰 ¿Qué novia famosa sos? - ¿Qué hombre te parece el más sexy? -
Anto, El 12 de Junio de 2018 a las 07:55

Hola bellas! Para conocer nuestra famosa gemela tenemos que elegir entre estos 6 hombres! Cada uno de ellos se parece al actual o ex marido de nuestras famosas. ¿Cuál de ellos te parece más...

Tamara, viernes 2-Nov-18 104
Anto
🎬👰 ¿Qué novia famosa sos? - Elegí unos Zapatos -
Anto, El 12 de Junio de 2018 a las 07:55

Hola hermosas!! ¿Les está gustando este especial para encontrar a la famosa que se parecen? ¡Ahora tienen que elegir los tacos que más te enamoran! A B C D E F *** Seguí acá >> ¿Qué novia famosa...

Tamara, viernes 2-Nov-18 108
Anto
🎬👰 ¿Qué novia famosa sos? - Elegí un Make Up y un Peinado -
Anto, El 12 de Junio de 2018 a las 07:55

Hola novias bellas! Bienvenidas a la segunda pregunta del especial de famosas. Cada maquillaje y peinado que les muestro se parece al mismo de una famosa en particular. Elegí la opción que más te...

Tamara, viernes 2-Nov-18 107
Anto
🎬👰 ¿Qué novia famosa sos? -Elegí un vestido -
Anto, El 12 de Junio de 2018 a las 07:54

¡Hola hermosas! Empezamos este especial para conocer que diva de hollywood llevamos adentro. Puede ser una cantante, una actriz, una modelo...... Pero antes contestá: ¿Qué vestido es más de tu estilo?...

Tamara, viernes 2-Nov-18 111
Pau
Novios que nos casamos el 3 de noviembre de 2018 en córdoba
Pau, El 22 de Junio de 2017 a las 14:42

Hola chicas veo que son de Córdoba y tienen fecha para el mismo día que nosotros! Quería saber si ya tienen salón o que han visto para intercambiar ideas !

Maria, lunes 4-Jun-18 12
Marian
Precios de vestidos , una locura
Marian, El 11 de Mayo de 2018 a las 05:31

Hola bellas.Como van? Yo sin poder dormir,les cuento que el miércoles esperan la Expo para ver vestidos y tocados. Los que son del estilo que me gusta y aunque no sé si me quedarán bien son del estilo...

Gisela, miércoles 16-May-18 46
J
Detalles para una boda en verano: línea de tiempo con fotos
Juli, El 23 de Noviembre de 2017 a las 08:17

Chicas Un detalle muy lindo es tener una línea de tiempo con fotos, ya sea de los novios o de los invitados. Esta última idea es muy buena para que cada invitado se reconozca ¿Cuál de estas ideas les...

Yoana, sábado 5-May-18 19
María
¿Qué haces cuando tienes un problema que te preocupa?
María, El 10 de Noviembre de 2017 a las 07:57

Aminovias, si estáis leyendo esto es porque habéis llegado a la última pregunta del Test. ¿Están listos para casarse? . La última y no menos importante pregunta es.... ¿Qué haces cuando tienes un...

María, lunes 11-Jul-22 127
María
¿Por qué discutís más?
María, El 10 de Noviembre de 2017 a las 07:57

La sexta pregunta del súper Test. ¿Están listos para casarse? ¡¡es de las más importantes!! ¿Por qué discutís más? A. Por nuestros distintos estilos de vida. B. Nunca discutimos. C. Por las manías y...

María, lunes 11-Jul-22 131
María
¿Tienes miedo de entrar en una rutina?
María, El 10 de Noviembre de 2017 a las 07:58

Estrellitas La quinta pregunta del Test. ¿Están listos para casarse? va sobre la rutina... ¿Tienes miedo de entrar en una rutina? A. Sí… me agobio cuando entro en rutina con mi pareja. B. No conozco...

María, lunes 11-Jul-22 130
María
¿Cómo es la convivencia con tu pareja?
María, El 10 de Noviembre de 2017 a las 07:58

La cuarta pregunta del Test. ¿Están listos para casarse? es la siguiente: ¿Cómo es la convivencia con tu pareja? A. Depende del día, a veces me agobio. B. No lo sé, no he convivido nunca con él/ella....

María, lunes 11-Jul-22 136
María
¿Qué es lo que más os importa en vuestra relación?
María, El 10 de Noviembre de 2017 a las 07:59

Hermosas, seguimos con la tercera pregunta del Test. ¿Están listos para casarse? ¿Qué es lo que más os importa en vuestra relación? A. Tener proyectos de vida en común. B. Conseguir siempre los...

María, lunes 11-Jul-22 137
María
¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse?
María, El 10 de Noviembre de 2017 a las 07:59

Bellas Aquí va la segunda pregunta del Test. ¿Están listos para casarse? ¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse? A. Cuando la pareja lo decida. El amor no tiene edad. B. Nunca me lo he...

María, lunes 11-Jul-22 133
María
¿Por qué habéis decidido casaros?
María, El 10 de Noviembre de 2017 a las 08:00

¡Hermosas! Empezamos con la primera pregunta del Test. ¿Están listos para casarse? ¿Por qué habéis decidido casaros? A. Porque llevamos muchos años de novios, nos queremos y es lo que toca. B. Porque...

María, lunes 11-Jul-22 153
Dalma
Peinado de la novia
Dalma, El 1 de Noviembre de 2017 a las 11:48

Hola! Me encuentro en un gran dilema, el peinado de la novia. Mi vestido tiene espalda descubierta, no quiero usar el pelo recogido, pero tenerlo suelto taparia la espalda... Me ayudan a elegir?

Dalma, lunes 6-Nov-17 13
J
5 fotos en familia - ¡Votá!
Juli, El 2 de Noviembre de 2017 a las 10:05

¡Bellas! Llegamos al final de esta revisión de las fotos imperdibles ¡Y cómo no contar con una buena foto con toda la patota! ¿Qué foto familiar te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Ya tenés las fotos de tu...

Vanesa, lunes 6-Nov-17 33
J
5 fotos con tus damas de honor o tus amigas - ¡Votá!
Juli, El 2 de Noviembre de 2017 a las 10:05

Comu Seguimos repasando las fotos imperdibles de tu álbum ... ¿Cuál de estas te gustaría sacarte con tus amigas o damas de honor? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: 5 fotos en familia, ¡VOTA! ...

Vanesa, lunes 6-Nov-17 32
J
5 fotos del "Sí, quiero" - ¡Votá!
Juli, El 2 de Noviembre de 2017 a las 10:05

Comu Vamos con otro de los momentos más especiales que debe ser retratado en nuestro gran día ¿Cuál no podría faltar en tu album? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: 5 fotos con las damas de honor, ¡VOTA! ...

Vanesa, lunes 6-Nov-17 34
J
5 fotos con el novio ¡Votá!
Juli, El 2 de Noviembre de 2017 a las 10:05

Bellas, ¡ a votar por la mejor foto! Si duda la foto con nuestro amor es muy importante... ¿Por cuál de estas votás? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: 5 fotos del 'Sí quiero', ¡VOTA! ...

Vanesa, lunes 6-Nov-17 37
J
5 fotos de la novia ¡Votá!
Juli, El 2 de Noviembre de 2017 a las 10:05

Lindas Empezamos con este especial de las fotos que NO pueden faltar en tu gran día y qué mejor que comenzar por nosotras ¿Cuál de esta fotos de novia crees que no puede faltar? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí...

Vanesa, lunes 6-Nov-17 33
J
¿Cuáles de estas opciones extra te gusta más para el menú?
Juli, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Bonitas, ya casi casi están listas para tener su medalla Solo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para el momento de la comida? 1. Mesa dulce2....

Flor, martes 20-Mar-18 296
J
Barra libre en tu casamiento ¿Sí o no?
Juli, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Bellas postulantes! Ya nos estamos acercando al final de este gran reto de Novia Masterchef Respecto a la barra libre, ¿qué prefieren? Sí: contratar una barra libre para no preocuparme que se acabe...

Flor, martes 20-Mar-18 307
J
¿Cómo organizarás a los invitados en las mesas?
Juli, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Bellas novias! Seguimos contestando preguntas para ganar la medalla de Novia Masterchef . A continuación les pregunto: ¿Ya saben cómo organizarán sus mesas? ¿serán cuadradas, redondas? ¿cómo se...

Victoria, viernes 20-Abr-18 304
J
¿El catering viene incluido o lo contratás aparte?
Juli, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Bonitas Muchas de los salones vienen con mayoría de las cosas incluidas, aunque algunos novios prefieren contratar catering y salón por separado ... en esta prueba de novia MasterChef, ¿ustedes qué...

Flor, martes 20-Mar-18 307
J
¿Cómo te gustaría que fuera tu torta?
Juli, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Chicas, ¿cómo van a avanzando con las preguntar para convertirse en unas verdades Novias Masterchef ? Y en un buen casamiento no puede faltar la torta ¿Cómo les gustaría que fuera su torta? A) Pequeña...

Flor, martes 20-Mar-18 313
J
¿Tendrás algún menú especial?
Juli, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Chicas, En esta prueba de Novia MasterChef hay que pensar en todas las posibilidades... así que cuéntennos si tendrán algúno de estos menús especiales para sus invitados: A) Menú Vegetariano / Vegano...

Flor, martes 20-Mar-18 295
J
¿Qué ofrecerán a sus invitados para beber?
Juli, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hola lindas Seguimos con el juego de la semana: Novia Master Chef ! Lo que ofreceremos para tomar es parte importante, y seguro que ya tienen muy bien pensado lo que darán... ¿Qué les ofrecerán a sus...

Flor, martes 20-Mar-18 302

Foros generales

Inspiración