Colón, Buenos Aires · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 503 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
172Chicas... ¡Terminamos el diseño de sus invitaciones de boda ! ...Solo queda elegir de qué manera las vamos a entregar Elijan su favorita: -> En una bolsita de arpillera -> En una cajita linda...

Bonitas Vamos terminando de diseñar nuestras tarjetas... ¿Qué elegirían para escribir los sobres? 1. Apellido de la familia 2. Primer nombre de los invitados 3. Frase divertida Seguí por acá:...

Chicas... para ir cerrando este especial sobre las tarjetas de casamiento, quedaría genial ponerle un sellito personalizado ¿Cuál usarían ustedes? 1. Sello de tinta 2. Etiqueta 3. Sello de lacre Seguí...

Chicas... Vamos llegando al final, ahora nos toca elegir un detalle extra para incluir en nuestras invitaciones ¿Qué eligen? 1. Folleto de Wedshoots 2. Mapa del evento 3. Timing del casamiento Seguí...

Chicas Queda poco para terminar el diseño de sus invitaciones Ahora tenemos que elegir el sobre... ¿Cuál es su favorito? 1. Tradicional 2. Romántico 3. Original Seguí por acá:...

Chicuelas Este paso del especial es muy importante, ya que muchas de ustedes quieren pedir dinero pero no saben bien cómo hacerlo... ¿Cuál de estas opciones elegirían? 1. Lista de regalos 2. Cuenta...

El toque romántico para diseñar las invitaciones es ... ¡elegir la frase! ¿Cuál preferís? 1. Frase de escritor/poeta 2. Frase de película 3. Cita religiosa Seguí por acá:...

CHicas... ¡Espero que les guste ir eligiendo los detallitos de las invitaciones! Seguro que hay cosas en las que ni habían pensado Ahora les pregunto... ¿Qué texto les gusta más? 1. Texto en negro 2....

Bellas Ahora pasamos a la tipografía que queremos para nuestras invitaciones... ¿Qué les gusta más para las suyas? 1. Tipografía minimalista 2. Letra cursiva 3. Tipografía moderna Seguí por acá:...

Bonitas Ahora vamos a elegir el diseño que queremos para nuestras invitaciones ¿Cuál prefieren? 1. Tipo acordeón 2. De una hora 3. Forma de libro Seguí por acá:...

Ya elegimos el color del papel para diseñar nuestras invitaciones, ahora vamos a elegir el tipo de papel que queremos ¿Con cuál se quedan? 1. Cartulina tradicional 2. Papel reciclado 3. Papel con...

¡Chicas! Me encanta este juego para ayudarlas a diseñr sus invitaciones Empezamos desde lo más básico... el color del papel ¿Cuál eligen? 1. Sobrio 2. Blanco 3. Colorido Seguí por acá:...

Hola chicas como están? aqui les dejo la segunda parte de mi Cotillón fue muy difícil subir las fotos desde mi cel porque cargabas unas cuantas y se me salía les dejo estas que son las que pude subir...

¡Hola! Si llegaste hasta acá, y contestaste todos los debates, estás preparada para saber cuál es el peinado de novia que va con tu estilo y tu personalidad Todas o mayoria A: Sos una novia tierna,...

Chicas... Llegamos al final del test y est es la última pregunta que tiene que contestar para descubrir el peinado de novia que va con su estilo Si fueras a una fiesta, ¿de que te disfrazarías? A)...
¡Hola lindas! Ya casi terminamos nuestro test del peinado perfecto para vos... ahora toca que hablemos del maquillaje ¿Cuándo te maquillas? A) Sólo para ocasiones especiales B) No me maquillo,...
Chicas... Seguimos con el test y ahora llenamos de colores nuestra mente Los colores que más te gustan son... A) Rosa, violeta, amarillo B) Rojo, negro, morado C) Platino, blanco, dorado D) Fucsia,...
¡Bonitas! Hablemos un poquito más de nosotras para descubrir el peinado perfecto para cada una Mayormente, te considerás.... A) Linda, tierna, buena persona B) Seria, reservada, callada C) Popular,...
¡Hola! Todas tenemos ese lado que nos encanta de cada una, es importante saberlo para saber qué resaltar con nuestro peinado En este test, toca responder: ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te...
Chicas... Seguimos con este test para descubrir cuál es el peinado que más va con nuestro estilo, ahora hablemos de las cosas que nos gustan De estas opciones: ¿Qué te gusta hacer? A) Salir con mis...
Bonitas Algunos dicen que somos lo que comemos, por eso la primera pregunta de este test va dirigida por ese camino: ¿Qué comés frecuentemente? A) Golosinas/cosas dulces B) Comida rápida C) Frutas o...

Dios mio...es increible!!! estoy a ppqitas horas de ser la Sra de Villalba!!!!es una felicidad inmensa la que siento...ansiedad...todo junto jajajaja aqui estoy despierta...tengo los ojos como el dos...

Chicas! Tengo un sentimiento muy raro. Me siento angustiada.. salió todo hermosisimo en la boda, todo mas perfecto de lo que imagine y al lado del hombre que más amo en el mundo entero ... pero ahora...
Chicas... Para descubrir su color de boda, tienen que pensar en su historia de amor Si su historia de amor fuese una película, sería... 1. Yo antes de ti 2. 50 sombras de Grey 3. Bajo la misma...

Hola bellas Este test nos ayudará a ver qué color de boda va más con nuestra personalidad, y esta es la siguiente pregunta: ¿Cuál es la virtud que más valoras de tu FM? 1. Amabilidad 2. Sentido del...

Chicas... Los colores son emociones, y llegar al altar es una emoción única La siguiente pregunta del test es... A ustedes, ¿Qué les pone más felices? 1. Unir a mis seres queridos 2. La Fiesta 3....

Hola chicas Para descubrir el color de nuestro casamiento, antes hay que responder ... ¿Cuál de estas lunas de miel escogerías? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Seguimos con el test para saber qué color de boda va mejor con nosotras y ahora toca el turno de contestar esta pregunta: ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? 1. No tener tiempo...

Bonitas, Seguimos respondiendo para descubrir el color ideal de su gran día ¿Qué torta te gusta más? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Chicas... Pronto descubriremos cuál es su color de boda ideal! Ahora toca elegir anillo de compromiso... ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Bellas Seguimos respondiendo preguntas para saber cuál es nuestro color ideal para el casamiento ¿Cuál de estos ramos usarías? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

¡Chicas! Empezamos el test para descubrir el color ideal para nuestro casamiento eligiendo el vestido que más se ajuste a nuestra personalidad... ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...