Ir al contenido principal
Silvana
Silvana

Colón, Buenos Aires · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

2610días 12hrs
J
Elegí la forma de entregar las tarjetas
Juli, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... ¡Terminamos el diseño de sus invitaciones de boda ! ...Solo queda elegir de qué manera las vamos a entregar Elijan su favorita: -> En una bolsita de arpillera -> En una cajita linda...

Noe Marqz, jueves 22-Dic-16 141
J
¿Qué pondrías en los sobres de tus tarjetas?
Juli, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas Vamos terminando de diseñar nuestras tarjetas... ¿Qué elegirían para escribir los sobres? 1. Apellido de la familia 2. Primer nombre de los invitados 3. Frase divertida Seguí por acá:...

Noe Marqz, jueves 22-Dic-16 143
J
¿Qué sello usarías para tus tarjetas?
Juli, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... para ir cerrando este especial sobre las tarjetas de casamiento, quedaría genial ponerle un sellito personalizado ¿Cuál usarían ustedes? 1. Sello de tinta 2. Etiqueta 3. Sello de lacre Seguí...

Noe Marqz, jueves 22-Dic-16 144
J
¡Elegí el detalle extra para tus tarjetas!
Juli, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... Vamos llegando al final, ahora nos toca elegir un detalle extra para incluir en nuestras invitaciones ¿Qué eligen? 1. Folleto de Wedshoots 2. Mapa del evento 3. Timing del casamiento Seguí...

Daniela, viernes 2-Dic-16 151
J
¿Qué sobres te gustan más para tus tarjetas?
Juli, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas Queda poco para terminar el diseño de sus invitaciones Ahora tenemos que elegir el sobre... ¿Cuál es su favorito? 1. Tradicional 2. Romántico 3. Original Seguí por acá:...

Noe Marqz, jueves 22-Dic-16 155
J
Elegí la frase para pedir dinero en tus tarjetas
Juli, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicuelas Este paso del especial es muy importante, ya que muchas de ustedes quieren pedir dinero pero no saben bien cómo hacerlo... ¿Cuál de estas opciones elegirían? 1. Lista de regalos 2. Cuenta...

Daniela, viernes 2-Dic-16 152
J
¡Elegí qué frase pondrías en tus tarjetas!
Juli, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

El toque romántico para diseñar las invitaciones es ... ¡elegir la frase! ¿Cuál preferís? 1. Frase de escritor/poeta 2. Frase de película 3. Cita religiosa Seguí por acá:...

Daniela, viernes 2-Dic-16 159
J
¿Qué texto elegirías para tus invitaciones?
Juli, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

CHicas... ¡Espero que les guste ir eligiendo los detallitos de las invitaciones! Seguro que hay cosas en las que ni habían pensado Ahora les pregunto... ¿Qué texto les gusta más? 1. Texto en negro 2....

Rocio, lunes 19-Dic-16 155
J
¡Elegí el tipo de letra para tus tarjetas!
Juli, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bellas Ahora pasamos a la tipografía que queremos para nuestras invitaciones... ¿Qué les gusta más para las suyas? 1. Tipografía minimalista 2. Letra cursiva 3. Tipografía moderna Seguí por acá:...

Daniela, viernes 2-Dic-16 163
J
¿Qué diseño de tarjetas preferís?
Juli, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas Ahora vamos a elegir el diseño que queremos para nuestras invitaciones ¿Cuál prefieren? 1. Tipo acordeón 2. De una hora 3. Forma de libro Seguí por acá:...

Nayla, jueves 19-Abr-18 169
J
Elegí el tipo de papel para tus invitaciones
Juli, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Ya elegimos el color del papel para diseñar nuestras invitaciones, ahora vamos a elegir el tipo de papel que queremos ¿Con cuál se quedan? 1. Cartulina tradicional 2. Papel reciclado 3. Papel con...

Daniela, viernes 2-Dic-16 170
J
¿Qué color elegís para tus tarjetas?
Juli, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Chicas! Me encanta este juego para ayudarlas a diseñr sus invitaciones Empezamos desde lo más básico... el color del papel ¿Cuál eligen? 1. Sobrio 2. Blanco 3. Colorido Seguí por acá:...

Daniela, viernes 2-Dic-16 191
Daniela
2da parte de mi cotillon!!
Daniela, El 13 de Septiembre de 2016 a las 12:54

Hola chicas como están? aqui les dejo la segunda parte de mi Cotillón fue muy difícil subir las fotos desde mi cel porque cargabas unas cuantas y se me salía les dejo estas que son las que pude subir...

Romina, jueves 20-Oct-16 33
J
El peinado que va con tu estilo - ¡Los resultados!
Juli, El 20 de Septiembre de 2016 a las 08:23

¡Hola! Si llegaste hasta acá, y contestaste todos los debates, estás preparada para saber cuál es el peinado de novia que va con tu estilo y tu personalidad Todas o mayoria A: Sos una novia tierna,...

Nadia, jueves 23-Feb-17 32
J
El peinado que va con tu estilo - ¿Si fueras a una fiesta, de qué te disfrazarías?
Juli, El 20 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Chicas... Llegamos al final del test y est es la última pregunta que tiene que contestar para descubrir el peinado de novia que va con su estilo Si fueras a una fiesta, ¿de que te disfrazarías? A)...

Nadia, jueves 23-Feb-17 59
J
El peinado que va con tu estilo - ¿Cuándo te maquillás?
Juli, El 20 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola lindas! Ya casi terminamos nuestro test del peinado perfecto para vos... ahora toca que hablemos del maquillaje ¿Cuándo te maquillas? A) Sólo para ocasiones especiales B) No me maquillo,...

Nadia, jueves 23-Feb-17 61
J
El peinado que va con tu estilo - Los colores que más te gustan son...
Juli, El 20 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Chicas... Seguimos con el test y ahora llenamos de colores nuestra mente Los colores que más te gustan son... A) Rosa, violeta, amarillo B) Rojo, negro, morado C) Platino, blanco, dorado D) Fucsia,...

Nadia, jueves 23-Feb-17 60
J
El peinado que va con tu estilo - Te considerás...
Juli, El 20 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Bonitas! Hablemos un poquito más de nosotras para descubrir el peinado perfecto para cada una Mayormente, te considerás.... A) Linda, tierna, buena persona B) Seria, reservada, callada C) Popular,...

Nadia, jueves 23-Feb-17 62
J
El peinado que va con tu estilo - ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?
Juli, El 20 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola! Todas tenemos ese lado que nos encanta de cada una, es importante saberlo para saber qué resaltar con nuestro peinado En este test, toca responder: ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te...

Nadia, jueves 23-Feb-17 61
J
El peinado que va con tu estilo - ¿Qué te gusta hacer?
Juli, El 20 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Chicas... Seguimos con este test para descubrir cuál es el peinado que más va con nuestro estilo, ahora hablemos de las cosas que nos gustan De estas opciones: ¿Qué te gusta hacer? A) Salir con mis...

Nadia, jueves 23-Feb-17 61
J
El peinado que va con tu estilo - ¿Qué comés frecuentemente?
Juli, El 20 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Bonitas Algunos dicen que somos lo que comemos, por eso la primera pregunta de este test va dirigida por ese camino: ¿Qué comés frecuentemente? A) Golosinas/cosas dulces B) Comida rápida C) Frutas o...

Nadia, jueves 23-Feb-17 67
Jaqueline
Ultimas horaaaas de solteeriiaaaaa
Jaqueline, El 23 de Septiembre de 2016 a las 07:13

Dios mio...es increible!!! estoy a ppqitas horas de ser la Sra de Villalba!!!!es una felicidad inmensa la que siento...ansiedad...todo junto jajajaja aqui estoy despierta...tengo los ojos como el dos...

Maria Cristina, sábado 24-Sep-16 22
Any*
Depresión post boda?
Any*, El 23 de Septiembre de 2016 a las 18:01

Chicas! Tengo un sentimiento muy raro. Me siento angustiada.. salió todo hermosisimo en la boda, todo mas perfecto de lo que imagine y al lado del hombre que más amo en el mundo entero ... pero ahora...

Ita, sábado 24-Sep-16 10
J
Si tu historia de amor fuera una película, sería...
Juli, El 23 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Chicas... Para descubrir su color de boda, tienen que pensar en su historia de amor Si su historia de amor fuese una película, sería... 1. Yo antes de ti 2. 50 sombras de Grey 3. Bajo la misma...

Cintia, domingo 4-Ago-19 239
J
¿Cuál es la virtud que más valorás de tu FM?
Juli, El 23 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola bellas Este test nos ayudará a ver qué color de boda va más con nuestra personalidad, y esta es la siguiente pregunta: ¿Cuál es la virtud que más valoras de tu FM? 1. Amabilidad 2. Sentido del...

Cintia, domingo 4-Ago-19 260
J
¿Qué es lo que te pone más feliz del casamiento?
Juli, El 23 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Chicas... Los colores son emociones, y llegar al altar es una emoción única La siguiente pregunta del test es... A ustedes, ¿Qué les pone más felices? 1. Unir a mis seres queridos 2. La Fiesta 3....

Cintia, domingo 4-Ago-19 250
J
¿Qué luna de miel elegirías?
Juli, El 23 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola chicas Para descubrir el color de nuestro casamiento, antes hay que responder ... ¿Cuál de estas lunas de miel escogerías? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Cintia, domingo 4-Ago-19 269
J
¿Qué es lo más difícil para vos de la organización?
Juli, El 23 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Seguimos con el test para saber qué color de boda va mejor con nosotras y ahora toca el turno de contestar esta pregunta: ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? 1. No tener tiempo...

Cintia, domingo 4-Ago-19 265
J
¿Qué torta de novios te gustaría tener?
Juli, El 23 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Bonitas, Seguimos respondiendo para descubrir el color ideal de su gran día ¿Qué torta te gusta más? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Cintia, domingo 4-Ago-19 279
J
¿Qué anillo de compromiso es tu estilo?
Juli, El 23 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Chicas... Pronto descubriremos cuál es su color de boda ideal! Ahora toca elegir anillo de compromiso... ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Cintia, domingo 4-Ago-19 332
J
¿Qué ramo de novia preferís?
Juli, El 23 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Bellas Seguimos respondiendo preguntas para saber cuál es nuestro color ideal para el casamiento ¿Cuál de estos ramos usarías? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Cintia, domingo 4-Ago-19 347
J
¿Qué vestido de novia va con vos?
Juli, El 23 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Chicas! Empezamos el test para descubrir el color ideal para nuestro casamiento eligiendo el vestido que más se ajuste a nuestra personalidad... ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Cintia, domingo 4-Ago-19 416

Foros generales

Inspiración