Salta, Salta · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Hola chic@s ayer con el vestido puesto..... fue increíble por primera vez en este proceso me sentí una novia!!!!Entonces a la noche charlando con mi pareja nos dimos cuenta de lo lejano q sentíamos el...

Esta semana fui a la primer prueba de vestido y sali re mal porque la modista que me atendio no comprendia lo que yo queria y a toda costa deseaba imponerme sus gustos. Tampoco estaba dispuesta a...

Les cuento que nuestra boda es mas bien rockera. Y no da entrar al salon con musica romantica. Es mas, si pudiera obviar bailar el bals lo haria pero tengo en el cuello a una suegra q insiste con ese...
¡Hola chicas! ¿Qué opinan de los casamientos temáticos? Hoy les comparto este, para las más rockeras de la comu

Hola chicas ! Como dice el título hice mi primer diy de los que proyecto van a ser un montón! Les cuento que la onda del casimiento es rústica. . Por lo que hice letras para la mesa dulce con nuestras...

Hola chicas ! Hace rato que no escribía... (Este será un poco largo... aviso) en el último post había contado que no estaba segura de casarme por unas discusiones que tenia con mi FM ... hablamos...

Este es un amor de telenovela mas o menos. Digamos que somos como el agua y el aceite. Una leona y un escorpion se enamoraron. Tenemos dias de dulce amor y dias de guerra civil jajajajaja!!! Pero...

Chicas, este es el último paso del juego de hoy ¡Me muero de ganas de conocer a esas personas que hacen que estén tan enamoradas! ¿Nos presentás a tu FM? Si es con una foto, mucho mejor! Entrá a este...
Chicas... Llegamos casi al final de nuestro juego de parejas compatibles La última pregunta es: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? *** Siguiente pregunta: ¡Presentanos a tu FM! ...

Hola chicas Para ser parejas compatibles es necesario conocer muy bien los gustos de su futuro marido, por eso les pregunto: ¿Saben de qué color será el traje del novio para el gran día? *** Siguiente...

¡Novias enamoradas! ¿Son compatibles en esto? ¿Cuál es la comida preferida de tu novio? ¿Es la misma que la tuya? Siguiente pregunta: ¿De qué color va a ser el traje de tu novio?
Queridas, Si hablamos de parejas enamoradas, vas a conocer la respuesta a esta pregunta, sin duda alguna ¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu FM? (si no le gusta el fútbol, puede ser de otro...

Chicas, Seguro que si son una pareja compatible tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? *** Siguiente pregunta: ¿Cuál es su equipo de fútbol favorito? ...
¡Hola bonitas! Para ser una pareja 100% compatible hay un detalle que no se te puede pasar nunca, pero nunca, ¡nunca jamás! Es la fecha de cumpleaños de tu FM... ¿Cuándo es el cumpleaños tu otra...

Chicas, Si vos y tu pareja son 100% compatibles, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja te hace sentir, por cómo te mira (y te admira) En su caso, ¿qué es lo que más te...

Bonitas, Dónde hay amor, hay amor y parejas 100% compatibles ¿ustedes son una de ellas? ¡Seguro que sí! Veamos, de los dos ¿quién dice 'te amo' más seguido? *** Siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más...
Hola novias enamoradas Una pareja 100% compatible es esa que se entiende solo con una mirada, por eso ahora les pregunto... ¿Quién le pidió casamiento a quién? Siguiente pregunta: ¿Quién dice "te amo"...

¡Buen día chicas! Empezamos el juego de esta semana conociendonos un poco más ¿Cómo se llama tu novi@? Siguiente pregunta: ¿Quién le pidió casamiento a quién?

Hola chicas! Hace muchas semanas que no escribo, ando a mil! Hoy estoy a 11 días! Averigue para pagar el impuesto de sadaic y aadi capif! Me sale 38 x persona sadaic, y 35 aadi capif!Es un gasto que...
Holaaaa hoy hice juntada de manualidades. vino mi mejor amiga y la prima de mi fm y armamos arroz de colores y las bolsitas con papel picado.Nos divertimos mucho en el proceso ...

Hola como están? Nosotros ya medio queriendo terminar con los detalles, alguna conoce un buen dj para esa fecha?

¡Hola comu! ¿Cómo están? Yo bien, esperando que terminen las clases para ponerme a full con los diy (soy profe de inglés). Hoy les traigo un aporte que les va a servir mucho a la gente ansiosa como yo...

Soy la princesa Cenicienta y me caso con mi principe Gerardo
Chicuelas Llegamos al final de este test, y sólo te queda elegir la lencería que va más con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. 6. Entrá a este debate para conocer los resultados:...

Ya casi terminamos el test... estás a punto de descubrir la princesa de Disney que más te representa ¡Hora de elegir los aros que más les gusten! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Seguí por acá:...

Chicas, ya vamos llegando al final del test ¿Qué liga les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Seguí por acá:...

Cada detalle cuenta en una novia, cada detalle revelará la princesa Disney que hay en vos ¡Elegí la manicure que más te guste! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Seguí por acá:...

Bonitas Para seguir con el test, ahora tenés que elegir el maquillaje que usarías en tu gran día 1. 2. 3. 4. 5. 6. Seguí por acá:...