Ir al contenido principal
Noe
Noe

Parana, Entre Ríos · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2018

2503días 3hrs
G
Zapatos y tocado!
Giselle, El 2 de Agosto de 2018 a las 08:49

Llego agosto y me entregaron todo junto, jaja! Genios mis proveedores! Los zapatos del civil son de Quiero June, cómo amo esos zapatos... me los regalo mi mamá, así que aproveche para comprarme...

Giselle, martes 7-Ago-18 17
Samy
Así será mi ramo de novia 💐
Samy, El 2 de Agosto de 2018 a las 15:27

Hola chicas! Como están hoy? Yo con muchas pilas a la organización y dandole con todo a las inspiraciones... Bueno les cuento que en el juego me salio mayoría de A y C empatadas. Que serían: Ramo...

Leticia, martes 7-Ago-18 16
Valeria
Ramo
Valeria, El 6 de Agosto de 2018 a las 04:44

Hola!! Sólo paso para mostrarles el ramo. Lo mandé hacer en meme deco &design.(Caballito) tiene Facebook e Instagram, de hecho la conocí por ahí! Lo hizo en muy pocos días y me encantó!!! Es...

Mariela, miércoles 15-Ago-18 23
Ana Laura
Enamorada del ramo
Ana Laura, El 1 de Agosto de 2018 a las 21:28

Hola a tod@s! Esta vez sólo quiero pasar a mostrarles mi ramo ya que quede totalmente enamorada jaja. Encargue el ramo, boutoniers para el novio, mi papá y mi hijo y la coronita para mi nena. No se...

Noe, martes 7-Ago-18 43
Yamila
Preparativos modo On!!
Yamila, El 6 de Agosto de 2018 a las 12:26

Hola comu!!! Como fue su finde?? Les quería contar ya tengo catering reservado y confirmado, pagamos la seña de la música, empecé a comprar cosas para los souvenir ya empecé a hacer los centros de...

Yamila, martes 7-Ago-18 24
Delfina
Dudas del anillo
Delfina, El 1 de Agosto de 2018 a las 20:08

Hola chicas, buen día!! Tengo una duda.. las alianzas tienen que ser si o si de oro o plata? Les comento, soy alérgica y por lo general me manchan el dedo, me lo pelan o dan olor y picason y prefiero...

Noe, martes 7-Ago-18 21
Jess
Ya tengo mis souvenirs 😍
Jess, El 1 de Agosto de 2018 a las 22:04

Ya los tengo en mi poder, quede enamoradisima 😍 queriamos algo sencillo pero a la vez practico, para que nuestros invitados puedan usarlo y llevarse un recuerdito de nuestro maravilloso dia!! Han...

Jess, miércoles 8-Ago-18 22
Jennifer
Actualización! (espero no olvidarme nada..)
Jennifer, El 2 de Agosto de 2018 a las 01:40

Bueno como dije la vez pasada publique sobre que no quería olvidarme nada en relacion a la organización del GD y otros detalles... Primero que nada soy una persona que siempre suele hacer listas...

Jennifer, martes 7-Ago-18 29
Jules
Ambas ceremonias el mismo día: Pros y contras?
Jules, El 1 de Agosto de 2018 a las 19:22

Buenas noches, hermosas. Abro el debate para que todas opinen. Yo soy de la idea de celebrar el civil el viernes al mediodía y el religioso (como muchas saben nos van a casar mis futuros suegros) y la...

Noe, martes 7-Ago-18 7
Noe
Felizmente casados!!
Noe, El 1 de Agosto de 2018 a las 17:18

Les dejo algunas de las fotitos que nos adelanto el fotógrafo y otras que nos pasaron cuando tengamos todas las subo y les cuento mas de nuestro hermoso GD. No podemos mas de felicidad, todo lo que...

Silvina, martes 14-Ago-18 41
Noe
Despediendo la solteria
Noe, El 1 de Agosto de 2018 a las 15:40

Hola Comu bella, paso a dejarles algunas fotitos de la despedida, luego subire del GD. No había tenido tiempo pero no quería dejar de compartirles nada, les cuento que soy una persona que no deja de...

Ale, jueves 9-Ago-18 21
Luciana
habemus Zapatos!!!! ♥♥♥
Luciana, El 31 de Julio de 2018 a las 21:39

Hola chicas! Cómo están?!?!?! Yo superr contenta, recién venimos de comprar mis zapatos, fueron los primeros y únicos que me probé y me encantaron!! Regalo de mi mami. Además, traen pañuelitos que se...

Luciana, jueves 2-Ago-18 44
Lis
Necesito elegir color y estoy super indecisa....ya! a 89 días aprox.
Lis, El 30 de Julio de 2018 a las 17:38

Hola futuras esposas! La hago corta. Estoy viendo colores para la boda: entre bordo, melocotón, champagne, morado. Estoy volviendo loca a mi FM por cual corbata le gusta más! Decidimos al fin bordo!...

Noe, miércoles 1-Ago-18 9
Sole
Souvenirs!!
Sole, El 31 de Julio de 2018 a las 14:00

Holiis!! Como les va??? Yo a 51 dias terminando nuestros souvenirs.. q les parece???

Elianamayadiaz, domingo 5-Ago-18 30
Estefania
Feliz: ya tenemos luna de miel 😀😀
Estefania, El 31 de Julio de 2018 a las 13:04

Hola hermosas!! Les cuento q despues de unos dias complicados: Ya tenemos luna de miel.. Todo empezó el jueves pasado, cuando entro a ver pasajes, paquetes, hoteles como casi todos los dias, y resulta...

Veronica, miércoles 1-Ago-18 37
Daniela
No puedo dejar de ver fotos de vestidos
Daniela, El 28 de Julio de 2018 a las 07:25

Estoy obsesionada! No veo la hora de verme de blanco!... esta semana tengo mi primera prueba y no se que elegir.. soy petiza, con mucho busto y cola 😅 por lo que quiero algo con breteles para que me...

Noe, miércoles 1-Ago-18 20
Tatiana
y todo salio de 10... Muy felices y agradecidos a todos los q nos acompañaron❣
Tatiana, El 19 de Junio de 2018 a las 13:22

Holaaaa aca les dejo algunas fotos.. es imposible explicar la noche q pasamos. Los recuerdos, anécdotas q nos quedan. La emoción, la alegría, la predisposición de todos los invitados. Q se bailaron...

Agustina, lunes 10-Sep-18 25
L
y llegó el gran día!!!! y pasó y acá estamos disfrutando del Amor
Laura, El 16 de Julio de 2018 a las 22:49

Agradecimiento total a esta comunidad por el acompañamiento en todo el proceso de organización del GD Les dejo fotitos de lo que fue para nosotros maravilloso. Bendiciones eternas le pido a Dios para...

Noe, miércoles 1-Ago-18 17
Tamara
Felizmente casados ❤
Tamara, El 9 de Abril de 2018 a las 10:38

Comu, agradecida por sus consejos y todas las inspiraciones recibidas. Oficialmente casados, con algunos contratiempos pero estamos seguros con mí marido (Wow) de que nuestra fiesta fue especial....

Noe, miércoles 1-Ago-18 37
Joana
Recién casados!
Joana, El 29 de Julio de 2018 a las 18:56

Por aqui les dejo algunas fotitos informales para que puedan ver mas adelante hare la historia de nuestra boda con mas detalles y las fotos del fotografo

Marien, sábado 15-Sep-18 46
Celeste
Mr & Mrs Vento
Celeste, El 30 de Julio de 2018 a las 22:45

Bueno Chicas despues de tanto esperar alfin llego nuestro dia, me case el 12/07 por civil en Boulogne y el 14/07 en la Co Catedral de Escobar. Luego la fiesta fue en La estancia La Casona de Maria....

Elianamayadiaz, sábado 4-Ago-18 14
Pame
Fotos Oficiales Del gd
Pame, El 31 de Julio de 2018 a las 15:29

Hola Hermosas, como estan? Espero que bien, vengo a traerles fotos oficiales de nuestro GD!! BrindisAnillosRamooIglesiaSouvenirsJuan y YoIglesiaGalu y YoGalu yYoCarnavalBailoteoJuan y YoPadrinosMi...

Pame, sábado 4-Ago-18 49
Caterine
La cuenta regresiva...
Caterine, El 30 de Julio de 2018 a las 15:12

Chicas y chicos!!!! Como se sobrevive a los nervios, a la ansiedad y a todas las expectativas que nos hacemos las novias soñando ese GD???!!! Estoy a 53 dias y ya empece con los sueños sobre ese dia,...

Elianamayadiaz, lunes 6-Ago-18 18
Anto
¿Qué tipo de esposa serás? - Cuando él sale con sus amigos...🍺
Anto, El 22 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Última pregunta para ver cómo seremos una vez casadas Cuando él sale con sus amigos, ¿Vos qué haces? A. Le envío mensajes y Whatsapps para saber lo que está haciendo y a qué hora llegará B....

Liliana, jueves 13-Dic-18 71
Anto
¿Qué tipo de esposa serás? - Si está subiendo un poco de peso...🍔

¡Lindas! Ya vamos en la parte final de este breve test . Ahora pongámonos en la situación de que tu novio está subiendo un poco de peso, ¿Vos que hacés? A. Lo anoto en el gimnasio, no necesito...

Liliana, jueves 13-Dic-18 70
Anto
¿Qué tipo de esposa serás? - Cuando discutimos, nos reconciliamos...😤

Aminovias En este juego es momento de hablar como actuamos luego de discutimos con nuestro FM... ¿Cuál es tu reacción? A. Siempre encuentro la solución, ya que no me gusta estar enojada B. Hablamos y...

maria, miércoles 12-Dic-18 66
Anto
¿Qué tipo de esposa serás? - Comprar un regalo para un ser querido...🎁

Hola hermosas Seguimos con el test y es momento de ver cómo como actúan cuando tienen un cumpleaños familiar y hay que comprar el regalo : A. Casi siempre soy yo la que elige, aunque a veces le...

maria, miércoles 12-Dic-18 68
Anto
¿Qué tipo de esposa serás? - Cuando mi novio tiene un mal día...😡

¡Bonitas! Sigamos con este test para imaginarnos como será el futuro que nos espera una vez que demos el "Sí, quiero" Empecemos con la primer situación imáginemos que tu FM llega a tu casa y tuvo un...

maria, miércoles 12-Dic-18 72
Anto
¿Qué tipo de esposa serás? - Si quiere comprarse una TV XXL 📺

Bellas , Sigamos contestando este divertidísimo juego ... Ahora pongámosnos en la situación que de que tu FM te plantea que el sueño de su vida es comprarse una tele XXXL para ver el mundial, y vos...

maria, miércoles 12-Dic-18 73
Anto
¿Qué tipo de esposa serás? - Cuando llegás a tu casa...🏡

¡Hermosas! Empezamos con este juego para imaginarnos que situaciones nos deparará el matrimonio una vez que sean las 12 y el carruaje se convierta en calabaza... Imaginate que llegás a tu casa y te...

maria, miércoles 12-Dic-18 72

Foros generales

Inspiración