Ir al contenido principal
Maxi
Maxi

Avellaneda, Buenos Aires · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2518días 20hrs
Maxi
Oficialmente marido y mujer!!!!
Maxi, El 7 de Mayo de 2017 a las 23:39

Hola mi hente beia (diria Katherine)... Bueno ayer fue la ceremonia en iglesia y finalmentedespues de tanto llego el descanzo post-boda jeje... La verdad repleto de felicidad y rodeados del amor de la...

Patricia, martes 9-May-17 18
Orne
Ya somos marido y mujer x ley! 😍
Orne, El 5 de Mayo de 2017 a las 16:39

Bella coomuuu!! YA SOMOS SEÑOR Y SEÑORA MAZAS! Quiero agradecerles a TODAS el apoyo y las buenas vibras que me mandaron ayer. Les juro q ya estaba hecha un trapo y leyendolas me levanto mucho el...

Gise, lunes 15-May-17 36
Pato
Estudios prenupciales
Pato, El 27 de Abril de 2017 a las 13:49

Quería consultarles lo siguiente, cuando se van a hacer los estudios al hospital, cuándo se los entregan? En el momento o cuántos días después?

Pato, viernes 28-Abr-17 7
Orne
A 9 dias, la vida imposible en el trabajo. a alguna le paso?
Orne, El 26 de Abril de 2017 a las 22:59

Hola bella Comu querida...Estoy un poco depre y solo Uds. Pueden levantarme el animo...Hace casi 3 meses entre a trabajar en una empresa nueva, a mediados de Febrero anuncie que me casaba y hace una...

Florencia, viernes 28-Abr-17 19
Belén
Duda prenupciales
Belén, El 26 de Abril de 2017 a las 20:51

Hola chicas. Cómo están?.Me caso el viernes 5 de mayo y este viernes 28 tengo que hacerme los prenupciales, pero si están en 48 hábiles eso quiere decir que estarán el miércoles 3 de mayo, y hay que...

Orne, viernes 28-Abr-17 11
Vanina
En búsqueda de alianzas!!
Vanina, El 26 de Abril de 2017 a las 13:57

Hola querida comuu!! Chicas les cuento que ayer fui con mi FM a ver alianzas.. .los precios son descomunales en algunos jeje.En esta oportunidad fuimos a la famosa calle LIBERTAD! Y hay mucha variedad...

Patricia, martes 9-May-17 23
Lu Ciana
Hoy fue nuestro civil!! felicesssssss
Lu Ciana, El 26 de Abril de 2017 a las 16:38

Hola comu!! Hoy fue nuestro civil ya somos marido y mujer!! Super felices!! Les dejo una fotito, despues subo mas!! Besotesss

Elizabeth Karina, viernes 28-Abr-17 25
Daniela
Traje para e novio... donde?!
Daniela, El 25 de Abril de 2017 a las 10:58

Hola chicas! Hoy vengo con una consulta para las que ya vieron compraron o averiguaron de algo que poco hablamos... El traje del novio!! Quisiera saber direcciones en Buenos Aires de casas de novios,...

Maxi, miércoles 26-Abr-17 12
Fernanda
Tengo miedo 😳
Fernanda, El 22 de Abril de 2017 a las 02:19

Hola chicas !! no se si les pasa lo mismo.. pero mi mayor miedo es estar tan nerviosa ese día tan tan , que no lo pueda disfrutar como lo quiero disfrutar, ósea es normal que estemos medias nerviosas...

Soledad, miércoles 26-Abr-17 21
Ayelen
Ganas de llorar es poco!!!
Ayelen, El 25 de Abril de 2017 a las 21:32

Buenas noches comuni. Como estan??espero q mejor que yo..... estoy volviendo a casa en el tren y aguantando las ganas inmenzas de llorrar.Pasaron 2 meses de nuestra boda; y me acaba de enviar un mes...

Evelyn, viernes 28-Abr-17 30
Bell
Sin salón!!!
Bell, El 25 de Abril de 2017 a las 17:25

A 142 días no tengo salón!!!! 😜 Jajajaja Noce si reír o llorar..!!! La verdad nos dormimos en los laureles!! Esta semana comencé a pedir presupuestos y la varios están señados para la fecha! Así k noc...

Melanie, domingo 30-Abr-17 17
Maxi
Letras luminosas (backlight)
Maxi, El 25 de Abril de 2017 a las 00:56

Bueno despues del "accidente" con la pistola de.silicona jaja, logre terminar las benditas letras... Si alguien quiere le muestro el revez, aunque no tiene ninguna ciencia jeje.. Saludos comu...

Patricia, martes 9-May-17 20
Maxi
El diy es peligroso
Maxi, El 23 de Abril de 2017 a las 15:01

Sobre todo cuando en la boludez no apoyas bien la pistola de silicona caliente y le apoyas el codo encima!!! AJAJAJAJAJAJA... A tan solo 12 dias y mas boludo que nuncaaaaaaa!!!!

María, martes 20-Jun-17 26
Caro
Enamorada! invitaciones... 💓
Caro, El 15 de Abril de 2017 a las 00:13

Hola bellas! Hermoso día para hacer fiac... Naaaa para diseñar! Hoy antes de ir a misa, diseñamos las invitaciones, y quede super enamorada y muy muy feliz, cada vez falta menos 💓. Las tarjetas van...

Romina, domingo 14-May-17 26
Sofía
10 cosas que jamás hay que decirle al novio
Sofía, El 11 de Abril de 2017 a las 21:56

Hola Chicas!! Cómo están? Hoy les comparto las Diez cosas que JAMÁS deberíamos decirle al Novio o FM. Podríamos hacerlos sentir muy mal. Se que a veces esperamos mucho más de ellos, pero no perdamos...

Romina, jueves 13-Abr-17 7
Maxi
Ahora si... alianzas!!
Maxi, El 8 de Abril de 2017 a las 19:55

Buenas gentesss...Al fin hoy.retiramos las alianzas.. Les dejo unas fotitos para q vean... Dentro dice Amor Eterno, la fecha y nombres jeje..Salud!

Maxi, lunes 10-Abr-17 26
Maxi
Locura for export.
Maxi, El 1 de Abril de 2017 a las 01:56

Holas. Buenas. Que tal? Yo no se si es raro o no, o que, pero a 35 dias yo estoy enfermo ya jajaja.. Super ansioso y consternado, mientras mi FE esta de lo mas tranquila... Que opinan??

Maxi, martes 4-Abr-17 10
Maxi
Al fin invitaciones.
Maxi, El 1 de Abril de 2017 a las 01:54

Holassss *****@***...********** a 35 dias del GD logramos terminar con las invitaciones 100% a pulmon y un 80% DIY jaja... Yo hice el diseño de las tarjetas en pshop y las imprimi sobre papel satinado...

Lucila, domingo 2-Abr-17 10 136
Sol
Frase para grabar en las alianzas. me ayudan??
Sol, El 24 de Marzo de 2017 a las 15:25

Hola chicas!!! Como estan?? Mañana iremos con mi FM a encargar nuestras alianzas!!! 😀😀😀 Me ayudan a elegir alguna frase para grabar??? No encuentro una que me enamore 🤔🤔🤔 Las leo!! Besotes!!! 😙😙😙

Camila, martes 4-Abr-17 17
Maxi
Señamos alianzas
Maxi, El 18 de Marzo de 2017 a las 12:32

AAALLL FIIINNNNN!!!!' Hoy finalmente señamos las alianzas.. 1 cosa menos... Cuando las tenga en mi poder las.muestro, pero les adelanto que lleva los 3 oros jeje.. Para salir un poco de lo...

Maxi, miércoles 22-Mar-17 12
Orne
Invitaciones. ayuda! opiniones!
Orne, El 16 de Marzo de 2017 a las 22:43

Hola chiquissss!!! Como andan tanto tiempoo!!??No tengo ni tiempo de escribir en la comu ultimamentee!! Cuando puedo les voy comentando y siempre las leo!!! Hoy las necesitooo!!! Estoy probando como...

Ana Carla, sábado 18-Mar-17 12
Orne
Noche de diy en pareja! :-)
Orne, El 11 de Marzo de 2017 a las 23:03

Cuanto hace que no escriboooo en la comuuuu!!! Estoy super ocupada con el laburo nuevo no me queda tiempo para nadaaaa!!!! Aca estamos a full con las manualidadessss!! Mi FM cortando el papel para...

Laura, lunes 13-Mar-17 12
Anita
Tenemos alianzas
Anita, El 4 de Marzo de 2017 a las 20:52

Comu como va!!? Yo feliz ya que hoy fue un dia de avances!!... Fuimos con Lucila por Once a comprar varias cosas para hacer el cotillon de nuestros respectivos GD y luego por la tarde junto a mi FM...

Alejandra, domingo 5-Mar-17 14
Maxi
Y tenemos fotografoooo!!
Maxi, El 12 de Febrero de 2017 a las 20:30

Quizas a alguien le parezca una boludes jajaa.. Pero al fin tenemos fotografia y video para civil e iglesia y a un precio muy razonable!! Feliz Feliz!!!

Carla, lunes 25-Sep-17 21
Laly
Vals u otro ritmo??
Laly, El 9 de Febrero de 2017 a las 17:43

Hola, cómo están? Yo acá debatiendo el tema del vals y en búsqueda de opiniones.Con mi novio estamos de acuerdo que el momento del vals es algo denso, no sólo para nosotros sino también para muchos de...

Sabrina, lunes 13-Feb-17 18

Foros generales

Inspiración