Ir al contenido principal
Maria
Maria

Buenos Aires, Argentina · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2282días 22hrs
Maria
Ya marido y mujer
Maria, El 19 de Febrero de 2018 a las 17:55

Hola chicas ya nos casamos fue todo muy lindo. Estas son algunas de laa fotos ahora el savado nos vamos de luna de miel.

Marian, martes 20-Feb-18 13 192
Maria
Quien se casa hoy ?
Maria, El 17 de Febrero de 2018 a las 07:20

Hola como estan hoy es mi gran dia. Estoy super feliz y nerviosa. No pude dormir mas de 2 hs. Y me levante a terminar lo que me faltaba. Tengo que terminar mi torta. Retirar algunas cosas y listo.

Luciana, domingo 18-Feb-18 16
Maria
a solo 27 dias
Maria, El 20 de Enero de 2018 a las 15:28

Hola chicas ya solo falta 27 dias para mi gd. Hoy compre el cotillon. Estamos pagando los anillos falta terminar de pagar al fotografo el salon y ma iglesia ya esta. Me falta el ramo traje de mi...

Gisela, miércoles 24-Ene-18 9 145
Maria
Madrina de la iglesia
Maria, El 15 de Diciembre de 2017 a las 11:59

Hola les cuento ya tenemos la fecha de la iglesia ya nos falta 62 dias. Cuando abrimos el legajo nos pregunto quien eran nuestros padrinos. La cosa que yo queria entrar con mi hermano ya que con mi...

Carla, sábado 16-Dic-17 12
Vicky
Testigos de iglesia
Vicky, El 14 de Diciembre de 2017 a las 17:21

Chicas, alguien sabía que se necesitan testigos para la iglesia? Porque, nosotros, a 29 días, nos acabamos de enterar!😬 si si, hoy mi FM me re envía un mensaje diciendo que estamos atrasados con el...

Romina, viernes 15-Dic-17 39
Lau
Inflables para niños??? Da o no da??? +++ Otros temas
Lau, El 9 de Diciembre de 2017 a las 21:59

Hola COMU hace mucho q no escribo pero siiii leo todo... Les cuento que voy avanzando a paso de tortuga pero avanzo a 76 días!!! Y yo como si nada jajajaj.... Ya compré algo de cotillón me faltan...

Lau, martes 12-Dic-17 26
Maria
Tarjetas de invitaciones
Maria, El 7 de Diciembre de 2017 a las 20:41

Hola nosotros compramos las tarjetas en un cotillon ase tiempo. Todo muy sensillo. Despues compre estos llaveros con la idea de mandar cada uno en cada invitacion. Me parecio algo origuinal pero ahora...

Lorena, sábado 9-Dic-17 13
Maria
Ayuda!!!! Entrega de invitaciones
Maria, El 6 de Diciembre de 2017 a las 17:15

Hola les cuento nosotros nos vamos a casar el 17 de febrero con cuanto tiempo antes creen que deveria entregar las invitaciones ya que en medio vienen las fiestas (navidad y año nuevo)

jlmo, domingo 10-Dic-17 23
Pri
Recomendación: Corazones para el Civil
Pri, El 7 de Diciembre de 2017 a las 00:15

Primera recomendación! Esta se las mando porque no la pensé, me tomó por sorpresa y fue GENIAL. Yo había preparado las bolsitas de arroz super coquetas, casi que eran souvenirs para los invitados del...

Candelaria, domingo 17-Dic-17 32
Denise
Salones , quintas por zona oeste.
Denise, El 1 de Diciembre de 2017 a las 12:33

Buenas Tardes , estoy organizando mi boda y no se en que lugar hacerlo que no te arranquen las cabeza . Alguien sabe o me puede recomendar algun salon o quinta ?? muchas gracias

María, lunes 4-Dic-17 20
Virginia
Espediente Iglesia listo! Un tema menos
Virginia, El 8 de Noviembre de 2017 a las 19:42

Buenas amigas de esta linda comunidad!!!Estamos felices, recién salimos de iniciar él expediente en la Iglesia que elegimos con mi FM, finalmente accedí y elegí la Iglesia que quería él, esta ubicada...

Eugenia, lunes 4-Dic-17 28
Maria
Ayuda!!! Alguien de Bs.As. (Moreno)?
Maria, El 30 de Noviembre de 2017 a las 19:36

Hola alguna que sea de bs.as partido de moreno. Necesito hacerles una consulta sobre el civil e iglesia.

Nadia, domingo 3-Dic-17 10
Evelyn
Crisis de los 100 días
Evelyn, El 30 de Noviembre de 2017 a las 15:48

Hola Comu, cómo andan??? Me faltan 7 días para llegar a los 100, y entre en crisis. Les pasó???? Siento que falta muuuuuuuuuuuucho y no me alcanza el tiempo. Por fa cuentenme sus experiencias, diganme...

Evelyn, lunes 4-Dic-17 18
Maria
Salón cancelado.
Maria, El 27 de Noviembre de 2017 a las 14:30

Hola queria contarle que ya falta poco para mi gd. Esta semana terminamos de pagar el salon. Lo consegui por aca. La atencion siempre fue muy buena. Y me incluye muchas cosas. Es un re alivio terminar...

Maria, miércoles 29-Nov-17 12
Primerizaa :)!!
, El 27 de Noviembre de 2017 a las 01:00

Holaa chicas!!! Cm estan?? Es mi primera vez por aca..les cuento,el año proximo empiezo a organizar mi casamiento ♡!! Mi consulta es: Por donde Empiezoo??? Hay taanto para organizar!! Las Leoo!!!

Maru, miércoles 13-Dic-17 17
Agustina
Expectativa vs realidad
Agustina, El 27 de Noviembre de 2017 a las 10:23

Buen día comu! Arrancamos esta semana con humor!!!! Les cuento ayer fui a una peluquera que vive enfrente de lo de mi suegra, para probar el peinado. Les explico un poquito en mi pueblo/ciudad no hay...

Melissa :), lunes 27-Nov-17 18
Eugenia
Crisis
Eugenia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 13:48

Buenas chicas... hoy experimente mi primer crisis jajajaja me siento asi "querido diario" jajajajaja. Resulta que la hermosa persona que me iba a hacer el vestido me hizo esperar a tres meses antes....

Celeste, miércoles 29-Nov-17 21
Maria
Lista de casamiento!!! Ayuda.
Maria, El 27 de Noviembre de 2017 a las 13:38

Hola ya me falta poco para mi gd. Se me ocurrio aser la lista de casamiento en fravega queria saber si alguna la iso y cual fue su esperiencia gracias

Vanesa, lunes 27-Nov-17 6
J
Del 1 al 10, ¿Cómo es la relación con tu suegra?
Juli, El 20 de Diciembre de 2016 a las 11:05

Chicas.. Bien sabido es que la suegra puede ser muy buena, pero también un poco malvada jeje Por eso hoy les pregunto: De 1 al 10 ¿cómo es la relación con tu suegra?

Sole, jueves 22-Dic-16 22
Daniela
Parte - apendicitis y reagendamiento de bodas
Daniela, El 6 de Diciembre de 2016 a las 17:16

Hola querida Comunidad, Espero se encuentren muy bien. Ya pasó el tsunami y estamos mucho mejor. El sábado pasado nos dieron el alta y César ya está en casa. Nos fuimos bastante preocupados porque la...

Ornella, miércoles 21-Dic-16 25
Anii
Cobrar las tarjetas ?
Anii, El 6 de Diciembre de 2016 a las 22:00

Hola ! estamos comenzando a organizar nuestra boda, y nos surgió la siguiente cuestión con las tarjetas: que más quisieramos que poder pagarles las tarjetas a todos nuestros invitados, pero por...

Natalia, martes 13-Dic-16 15
J
Respuestas del test: ¿Sos experta en casamientos?
Juli, El 7 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Lindas... Si ya respondieron todas las respuestas del test ¿Sos experta en bodas? es momento de saber a cuántas le atinaron Recuerden que para saber su nivel de conocimientos en bodas, deberán ir al...

Sol, jueves 6-Jul-17 17
J
¿Qué significado tiene cargar a la novia?
Juli, El 7 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Chicas... Llemagamos a la última pregunta para descubrir qué tanto saben de bodas ... así que les pregunto: ¿Qué significa cargar a la novia? A) Que los novios se van de luna de miel. B) Que el novio...

Tamy, domingo 18-Dic-16 27
J
¿Cómo se debe cortar la torta?
Juli, El 7 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Bonitas, Un detalle muy importante que toda novia experta sabe, es cuando llega la hora de la torta de novios ¿Cómo se debe cortar el pastel de boda? A) La novia sostiene el cuchillo y el novio pone...

Tamy, domingo 18-Dic-16 26
J
¿Cómo se debe colocar la cola del vestido al sentarse?
Juli, El 7 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Chicas, Ya estamos llegando al final de el test experta en bodas ... vamos a ver cuántas de ustedes son expertas en bodas! ¿Cómo se coloca la cola del vestido al sentarse en la ceremonia? A) Te sentás...

Tamy, lunes 19-Dic-16 25

Foros generales

Inspiración