Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2016
Soy Juli,planeo mi boda con mi novio Agus. Vivimos juntos hace 3 años y somos novios hace 11 desde el colegio! Ademas de decidir Casarnos porque nos... Ver más
Soy Juli,planeo mi boda con mi novio Agus. Vivimos juntos hace 3 años y somos novios hace 11 desde el colegio! Ademas de decidir Casarnos porque nos amamos queremos formar nuestra familia Amamos el deporte!
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2017
¡Hola bonitas! Se nos va el 2016 y llega el 2017 cargado de ilusiones...Si te casas los últimos días de este 2016 o ya en 2017, te invito a completar este calendario para conocernos más y compartir...

Estoy recien comenzando , hay muchas propuestas diferentes! Mi duda y debate es barra de tragos o catering integral con barra? Las oigo

Ya se q hice varios debates de esto pero aun no lo resolví.... Novias a ver si ustedes me ayudan,me caso de noche y queria hacer el bals ni bien entramos al salon para estar bien prolijotos y peinados...

Hola a todos que felicidad que tengo y más sabiendo que somos muchos los que nos casamos ese día!!
Hola chicas, alguna sabe cómo es la privacidad de la pagina? Es decir, nuestras fotos por ej del vestido o nuestros comentarios sobre algo en particular. Son públicoosssss?