Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Juli
Novia Principiante Septiembre 2017 Buenos Aires

Barra de tragos o catering integral?

Juli, el 31 de Octubre de 2016 a las 15:52 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13

Estoy recien comenzando , hay muchas propuestas diferentes! Smiley xd
Mi duda y debate es barra de tragos o catering integral con barra? Las oigoSmiley heart

13 Respuestas

Última actividad por Pato, el 1 de Noviembre de 2016 a las 01:11
  • Pato
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro catering tiene todo incluido y, como mi fm es barman, al ver la carta de tragos consultamos si se podían hacer otros (sin agregar bebidas especiales, o sea con lo que ya hay) y por suerte no tuvimos problemas, es más nos dijo que ponían una lista estándar pero que si alguien quiere otro trago con las bebidas que hay se puede. Yo te diría que en catering integral es mejor xq, ya tenés todo incluido y no tenés que pagar más, y además no hay gente distinta para coordinar los momentos de la fiesta.
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ro sos una genia! Manana los llamo y obvio que te nombro como recomendacio ! Muchas muchas gracias despues te chusmeoo
    • Responder
  • Rosario
    Novia Curiosa Febrero 2017 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Y ya que estamos te recomiendo pedirle cotización a Bonos, creo q esta acá en la página. Me pareció muy buena su propuesta precio/calidad Smiley winkingMi organizadora es de Veinte Producciones, también están acá en la página. A mí me vino con el combo que contraté de Salon+dj+catering+planner y realmente no es un servicio costoso. Podes contratar solo para ese día (ellas llegan al lugar cdo vos te estás preparando) y se ocupan de la descarga de proveedores, que todos hayan traído lo q debían, etc y sino resuelven. Si algo durante la fiesta no sale tal vos lo querías, resuelven para q todo fluya y vos ni te enteres. Y la otra sino es contratarlas para q te den una mano con la organización. Vos decidís cuánto querés delegar y cuánto no, es muy piola. Suerte!!!
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yani !
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosario gracias por tu respuesta! Y es verdad , recien estamos arrancando con todo y esta es una de las dudas que me surgio. Quien es tu organizadora? La verdad es que pensaba encargarme yo pero tengo mas dudas que seguridades en eleccion y conveniencia. Gracias gracias graciiaaaaas
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sole obvio! Estoy recien comenzando con todo asi que todos los consejos som bienvenidos
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Enero 2017 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un servicio de catering que te ofrese la barra si la queres, bastante mas carito pero bueno. Nos decidimos a si!!
    • Responder
  • Rosario
    Novia Curiosa Febrero 2017 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso el consejo q nos dio nuestra Wedding planner: En general las barras de los catering son más bien "básicas". Si lo que quieren es tomar, alegrarse y demás, seguro te dan cerveza, buen fernet, campari, algún daikiri. Si uds y sus invitados les gusta tomar "calidad" o cosas nuevas, distintas mejor es una barra aparte. Te dan tragos más elaborados y distintos, la cristalería es otra, los tragos son "lindos" tienen decoración, ponele, es como para que sea un punto a destacarse en la fiesta. Suelen ser más caras q contratar lo otro todo junto.. Ninguna opción es mala o mejor/peor, creo q tienen q ver cómo son los invitados de la fiesta, uds y en qué van a querer invertir. Quizás es en esto o quizás prefieren ahorrar acá y ponerla en otra cosa para destacar..Beso!
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas! me encanta leerlas , yo voy por catering integral y Agus por barra aparte !

• Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yani , Gracias por tu respuesta. Ya tenes provedor? Nosotros estamos aun en duda porque elejimos un catering con bebidas incluidas pero los tragos son muy clasicos y queriamos algo mas!

• Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a habilitar una barra de tragos a partir de las 12, es lo mejor más allá q hay bebida durante la cena y eso
    • Responder
  • Yesi
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juli! Podés fijarte qué te propone el catering que piensan contratar, si te convence la barra te va a salir probablemente más económico y es un proveedor menos con el cual tener que tratar. Nosotros nos decidimos por contratar la barra libre de nuestro catering por ese motivo, ofrecían una buena barra a un precio un poco menor que otros y ya nos sacábamos el tema de encima

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si bien yo no voy a hacer barra de tragos creo que la ùnica diferencia puede ser en el costo y tambièn en la calidad de las bebidas. Cuando yo averigué me deciàn que contratara el barman pero pusiera yo las bebidas porque sino te dan cosas de poca calidad.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá