Ir al contenido principal
Floren
Floren

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2016

Nos casamos el 7 de abril de 2017! Nos conocimos en un salón de fiestas. Yo era la animadora del evento y el era un invitado... fue amor a primera vista,... Ver más

Nos casamos el 7 de abril de 2017! Nos conocimos en un salón de fiestas. Yo era la animadora del evento y el era un invitado... fue amor a primera vista, tan lindo y real! Desde ese momento nuestra vida cambio! Hace cuatro años estamos de novios y hace seis meses estamos viviendo juntos... ya empezamos la cuenta regresiva para el "y vivieron felices para siempre" :)

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2017

2547días 5hrs
Floren
Volvimos! porto seguro, brasil
Floren, El 18 de Abril de 2017 a las 11:18

Hola! Nos casamos el 7/4 por iglesia y el 9/4 nos fuimos de luna de miel a Porto Seguro, Brasil. Fue un regalo que nos hizo el padrino de mi novio y su familia... la vdd la pasamos genial! Los dias...

Anónima, sábado 15-Jul-17 14 224
Floren
Nos casamos!!
Floren, El 8 de Abril de 2017 a las 15:06

Hola!! Ayer fue una noche magica! Nos casamos por iglesia y desp tuvimos la fiesta. Fue algo realmente hermoso! Salio todo como lo teniamos planeado. Me llore la vida en la iglesia, y mientras escribo...

Camila, martes 18-Abr-17 23
Floren
Nuestro civil!
Floren, El 6 de Abril de 2017 a las 09:58

Hola chicas! Ayer fue nuestro civil y fue hermoso! En la comuna 5(carlos calvo 3300). Salio todo muy lindo! El civil y la reunion que hicimos desp una casa de la familia. Les muestro algunas fotos y...

Vane, miércoles 12-Abr-17 23
Floren
Cartel con hashtag, les gusta?
Floren, El 4 de Abril de 2017 a las 10:33

Hola! Hice este cartel para poner en cada mesa, les gusta el #bodafloryjose ? De que otra manera se podria escribir? La palabra casamiento me resulta muy larga para eso.. las leo!

María, lunes 26-Jun-17 16 243
Floren
Mañana, el civil!!
Floren, El 4 de Abril de 2017 a las 07:04

Hola!!! Hace mucho no escibo. Esto es solo para decirles los nervios que tengo en el cuerpo!!! Mañana es el civil, y el viernes la iglesia y fiesta y yo no doy mas de los nervios! Que me pone asi? No...

Celes, miércoles 5-Abr-17 16 140
Floren
Caja para mensajes
Floren, El 29 de Marzo de 2017 a las 21:32

Hola! Les muestro nuestra caja para mensajes! Como no vamos hacer libro de fotos a mi se me ocurrio esta manera un poco mas original quiza, de dejarnos algo escrito... en la mesa donde va a estar tbn...

Carla, jueves 4-May-17 29 296
Caro
Cortejo en iglesia
Caro, El 28 de Marzo de 2017 a las 09:13

Hola hermosas! Como estan? Les cuento que ayer fuimos con mi fm a ver al coro ensayar, nos casamos en recoleta en la iglesia nuestra señora del pilar. Nos sacamos muchas dudas pero surgio la del...

Natalia, miércoles 29-Mar-17 11
Floren
Mi vestido de civil! mi problema: el calzado
Floren, El 24 de Marzo de 2017 a las 20:41

Hola! Les muestro mi vestido de civil. Me encanta! Yo queria algo de color, preferentemente azul porque es mi color favorito, y con un lindo corte y espalda. Este tiene todo lo que queria! Mi problema...

Sabrina, domingo 26-Mar-17 18
Bren
Mi vestido en el gran dia!
Bren, El 25 de Marzo de 2017 a las 12:50

Hola chicas!!! Aca estamos luego de la gran noche con fran En el hotel que contratamos para la noche de bodas!Que noche tan magica y feliz! Tealmente disfrute cada minuto y todos nos decian que era...

Brune, domingo 26-Mar-17 31
L
Referencias madero tango
Luciana, El 21 de Marzo de 2017 a las 01:48

Hola! cómo están? Es mi primer pregunta en el foro y estoy necesitando ayuda! Quisiera saber si alguna de ustedes hizo su fiesta de casamiento en Madero Tango Dique 1. Estuve leyendo las...

Luciana, domingo 26-Mar-17 12
M
Invitados del trabajo
Maria, El 20 de Marzo de 2017 a las 11:40

Hola chicas! Consulta! Se usa invitar a los comp de trabajo sin parejas? Es decir que vayan solos?

Ivana, martes 21-Mar-17 17
Magui
Ya tengo mis invitaciones!!!
Magui, El 16 de Marzo de 2017 a las 08:28

Buen día comunidad!!! Vengo a compartir mis invitaciones, vino el sobre con nuestras iniciales caladas, el tarjetón con puertas caladas y el logo de las iniciales en madera calada y pintada. El...

Elyy, miércoles 22-Mar-17 45
Floren
Segunda despedida de soltera! sorpresa!
Floren, El 19 de Marzo de 2017 a las 02:47

Hola! Acabo de llegar de cenar con mi amigas. Nos ibamos a juntar para ir a comer a taco box, o al menos eso creia yo. Porque me pasaron a buscar y me llevaron a comer de sorpresa a kansas! Como...

Sofía, miércoles 29-Mar-17 10 121
Yesi
Mi look de novia
Yesi, El 18 de Marzo de 2017 a las 12:08

Hola chicas! Les dejo fotos del peinado, tocado, maquillaje, zapatos y ramo. Espero que les guste! Zapatos y ramo Zapatos y ramo 2 Terminando el peinado Tocado Tocado y peinado de atrás Peinado y...

Yesi, martes 28-Nov-17 32
Floren
Mi cake topper de civil diy
Floren, El 18 de Marzo de 2017 a las 19:49

Hola! Les muestro el cake topper que hice para la torta de civil... tome el dibujo de uno que vi en internet. Lo imprimi en el tamaño que queria, lo corte y use de molde sobre una goma eva negra de...

Anto ♥, miércoles 29-Mar-17 16 196
Floren
S0uvenirs y muñecos de torta!
Floren, El 15 de Marzo de 2017 a las 18:43

Holaa! Les muestro nuestros suvenirs! A mi novio le gusta el tequila y tbn colecciona los vasitos. En nuestra casa tenemo dos estantes en el comedor lleno de vasitos de diferentes lugares que le...

Floren, jueves 16-Mar-17 17
Floren
Prueba peinado y maquillaje
Floren, El 15 de Marzo de 2017 a las 07:02

Hola! Como andan? Les muestro como fue mi prueba de peinado y maquillaje. El maquillaje color mas mate es para el civil(voy a ponerme un vestido azul, asique el maquillaje tendria que ser mas...

Floren, miércoles 15-Mar-17 16
Ana Carla
Mis centros de mesa diy
Ana Carla, El 12 de Marzo de 2017 a las 20:11

Hola comu.. les quiero mostrar mis centros de mesa terminados... mi casamiento sera con muchos colores x eso las velitas son todas multicolor... compramos las jaulitas de madera y despues fue todo...

Lore, lunes 13-Mar-17 18
Floren
Mi despedida!!
Floren, El 11 de Marzo de 2017 a las 12:24

Hola chicas! Ayer fue mi despedida de soltera! Fue super divertido todoo!! Hasta un party bus contrataron! Fui feliz! Tome mucho y ahora estoy pagando las consecuenciasss jajaja y ahora a la tarde...

Anita, domingo 12-Mar-17 6 149
Nacha
Prueba de peinado y maquillaje casera
Nacha, El 3 de Marzo de 2017 a las 23:35

Hola!!!! Como están? ?? Yo acá aprovechando que mi hija duerme me probé algunos peinados y el maquillaje que me gustaría (me los hice yo así que imagínense !!! No soy peluquera ni maquilladora) que...

Belen, martes 7-Mar-17 13
Floren
Ya tenemos nuestras invitaciones!
Floren, El 3 de Marzo de 2017 a las 19:40

Hola!! Estoy muy feliz! Ya estan nuestras invitaciones! Hace un tiempo hice un debate aca para mostrar las invitaciones que yo habia hecho por canva, pero a la hora de imprimirlas se pixeliaban y no...

Ornella, domingo 5-Mar-17 17 180
Pato
Curso prematrimonial
Pato, El 2 de Marzo de 2017 a las 10:31

Hola a todos!! Quería consultar lo siguiente, la iglesia donde me voy a casar no hace el curso, por lo que tenemos que ir a otro lugar. Por CABA saben de iglesias donde hagan el curso? Gracias!!

Magui, domingo 5-Mar-17 19
Laly
Cómo sorprender a los testigos
Laly, El 27 de Febrero de 2017 a las 21:33

Hola comunidad, les cuento que el testigo será el hermano de mi futuro y amado esposo, y mi mejor amiga (quien estuvo en cada uno de los peores y mejores momentos de vida desde los 3 años).. mi cuñado...

Laly, martes 14-Mar-17 22
Yamila
Me duele la panza de los nervios
Yamila, El 2 de Marzo de 2017 a las 14:02

Super nerviosa . no puedo ni comer de pensar en todo lo q tengo q hacer.voy a mostrarle un poco de todo.

Mayra, sábado 1-Jul-17 17
Floren
Cartel para el cortejo
Floren, El 1 de Marzo de 2017 a las 19:34

Hola chicas! Les muestro el cartel para mi cortejo! Lo mande hacer en la imprenta donde hicimos las invitaciones, que mañana nos las entregan. Quedo divino! Espero que le sirva la idea! Las leo

Daniela, viernes 3-Mar-17 19
Ayelen
"bubis plásticas" funcionan!?????
Ayelen, El 1 de Marzo de 2017 a las 17:40

Buenas tardes comuni.Cómo están???Acabo de comprar este corpiño push Up, para usar el día de la boda ya que mi vestido es con espalda descubierta,pero jamás lo utilicé.Alguna de ustedes tuve alguna...

Brenda, viernes 3-Mar-17 24
Daniela
Video sorpresa- jugadores boca
Daniela, El 1 de Marzo de 2017 a las 16:38

Hola chicas como estan? Si bien falta mucho para la boda ( 25.11) ya estoy pensando en varias cosas. Una de ellas es darle una sorpresa a mi FM y pense en su pasion : boca. Me encantaria conseguir...

Cintia, jueves 31-Ago-17 39

Foros generales

Inspiración