Concordia, Entre Ríos · Desde Diciembre del 2016
Bibliotecaria. Soy de Concordia, Entre Rios. Tengo 21 años.
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Aminovias, si estáis leyendo esto es porque habéis llegado a la última pregunta del Test. ¿Están listos para casarse? . La última y no menos importante pregunta es.... ¿Qué haces cuando tienes un...

La sexta pregunta del súper Test. ¿Están listos para casarse? ¡¡es de las más importantes!! ¿Por qué discutís más? A. Por nuestros distintos estilos de vida. B. Nunca discutimos. C. Por las manías y...

Estrellitas La quinta pregunta del Test. ¿Están listos para casarse? va sobre la rutina... ¿Tienes miedo de entrar en una rutina? A. Sí… me agobio cuando entro en rutina con mi pareja. B. No conozco...

La cuarta pregunta del Test. ¿Están listos para casarse? es la siguiente: ¿Cómo es la convivencia con tu pareja? A. Depende del día, a veces me agobio. B. No lo sé, no he convivido nunca con él/ella....

Hermosas, seguimos con la tercera pregunta del Test. ¿Están listos para casarse? ¿Qué es lo que más os importa en vuestra relación? A. Tener proyectos de vida en común. B. Conseguir siempre los...

Bellas Aquí va la segunda pregunta del Test. ¿Están listos para casarse? ¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse? A. Cuando la pareja lo decida. El amor no tiene edad. B. Nunca me lo he...

¡Hermosas! Empezamos con la primera pregunta del Test. ¿Están listos para casarse? ¿Por qué habéis decidido casaros? A. Porque llevamos muchos años de novios, nos queremos y es lo que toca. B. Porque...
Chicas, ¡llegamos a la última pregunta del juego! Así que eso significa que están a solo un pasito de conseguir los exclusivos regalos para sus invitados... ¡Última pregunta! ¿Cómo van a llegar a la...

¡Hola lindas! Para conseguir dos regalos exclusivos para sus invitados primero compartimos algunos detalles sobre nuestro GD Y antes de que llegue el momento de dar el sí quiero, lo importante es...

¡Estamos llegando al final del juego comu! Seguimos con algunas preguntas más Hay novios que deciden sorprender a sus invitados con algo especial: un video emotivo, un baile original, un juego......

Chicas, Vamos a poner un poco de música al juego de esta semana 🎼 ¿Qué canción sonará en la entrada de los novios? Seguí acá: ¿Habrá alguna sorpresa para tus invitados? ...

Bellas ¿Ya tienen ganas de descubrir cuáles serán los dos regalitos exclusivos para sus invitados? ¡Cada vez están más cerca de conseguirlos! Antes toca responder... ¿Qué les van a tirar los invitados...

Chicas, ¿prefieren un casamiento con mucha o poca gente? La siguiente pregunta de este juego nos ayudará a descubrirlo... ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? Seguí acá: ¿Qué les van a tirar a la...

Lindas Sigamos conociendo detalles sobre nuestra ceremonia en el juego de la semana. Por ejemplo, el lugar ¿Dónde la celebrarán? 1. Al aire libre 2. En un lugar cerrado Seguí acá: ¿Cuántos invitados...

¡Hola chicas! Seguimos con la siguiente pregunta de este juego de la semana Díganme, ¿qué día será su ceremonia? Seguí acá: ¿Dónde será la ceremonia?

Lindas Comenzamos con la primera pregunta que nos llevará a conseguir dos detalles exclusivos para nuestros invitados ¿Listas? ¡Cuéntenme qué tipo de ceremonia van a celebrar! 1. Civil 2. Religiosa 3....

Chicas, ¡ya llegamos a los últimos pasos de la creación de las invitaciones! Pero antes, hay que decidir cómo nos dirigimos a los invitados... ¿Qué pondrían en el sobre de sus invitaciones? 1. Nombre...

Aminovias Ya casi terminamos la creación de nuestras invitaciones de boda, así que vamos a hablar de uno de los últimos detalles a tener en cuenta... ¡el sello! ¿Con cuál de estos sellos cerrarías tus...

Chicas Seguimos con la creación de las invitaciones de boda. Ahora piensen más allá de las propias invitaciones... 💭 Si tuvieras que elegir algo más para añadir junto a ellas en el sobre, ¿qué sería?...

Lindas Para entregar las invitaciones no puede faltar un sobre que las acompañe, así que el siguiente paso para seguir con el diseño es éste. ¿Qué sobre escogerías? 📩 1. Sobre DIY 2. Sobre moderno 3....

Chicas, seguro que alguna de ustedes se ha planteado pedir dinero en efectivo a sus invitados como regalo de casamiento pero la duda es... ¿cómo incluirlo en sus invitaciones? Si tuvieran que elegir...

¡Lindas! Además del tradicional texto, siempre pueden añadir una frase a sus invitaciones para hacerlas aún más especiales. ¿Cómo sería tu frase? 1. Motivacional 2. Religiosa 3. Célebre Sigue aquí...

¿Cómo llevan la creación de sus invitaciones chicas? Otro detalle muy importante a tener en cuenta es el estilo de texto que queremos añadir en ellas. ¿Cuál encaja mejor con su idea? 💌 1. Texto con...

Chicas Seguimos creando la invitación de boda perfecta para cada una y ahora elegimos el tipo de letra que queremos 😋 1. Original y divertida2. Corrida y clásica3. Moderna y elegante Sigue aquí...

¡Buenos días bellas! Seguimos creando las invitaciones de boda y vamos a hablar ahora de su diseño. ¿Cómo les gustaría que fuera? 1. Original 2. Tradicional 3. Con fotografía Sigue aquí >> ¿Qué...

¡Lindas! Cuando terminen de pasar por todos los debates de este especial tendrán el diseño de sus invitaciones de boda como siempre lo soñaron. ¡Así que a pensar en qué tipo de papel usarán! 😜 1....

¡Hola chicas! Vamos a empezar con uno de los primeros puntos que debemos tener claros en el momento de crear nuestras invitaciones de boda. ¿Qué combinación de colores escogerías para tus...

¡Bellas! Empezamos con el primer descarte del juego y uno de los principales. ¡Toca escoger un vestido de novia! ¿Cuál de estos vestidos no te pondrías nunca para tu gran día? 🤔 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Hola chicass!🌺 bueno, hoy les quiero contar un poco sobre mi prometido😍😍 Mi novio se llama Agustín❤ ( pero yo le digo que el es mi Churro😍) Lo que más les gusta hacer es trabaje en el campo, el...

Bueno chicas🌺, aqui les dejo una reseña de nuestra Historia de amor💖 ... 🎀 ¿Cuándo se conocieron?nos conocimos en la Iglesia ⛪ en una reunion general. Les decimos general, porque vienen de todas...
Lindas, ¡llegamos al final del juego! Completá la frase: Nos casamos el día ____ *** Cuando termines de responder todas las preguntas, abrí un nuevo debate con el...