Córdoba, Córdoba · Desde Diciembre del 2016
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola chicas!! Necesito recomendaciones de lugares para hacer el book de preboda.. Soy de Cordoba..

Hola chicas como estan.. queria hacerles una consulta,especialmente a las que ya averiguaron el tema de la iglesia. Alguna podria explicarme como es la estructura de la ceremonia? En que momento se...

Hola gente de Córdoba! Necesito ayuda para llenar los formularios del civil móvil, sobretodo el de "estadísticas", no entiendo mucho como es el tema.. me caso el 11 de noviembre de este año, si...
Hola comu! Les escribo para comentarles... me puse a buscar el cotillon y me fije por Internet (mercado libre) y ahí muchísimos packs de casamiento a muy buen precio... alguna compro así el...
Conocen algún lugar para hacer la pre boda en Córdoba sea capital o alrededores! Tipo septiembre octubre la vamos hacer.Las leo bess

Hola a todas, estoy intentando sacar un turno desde la web para hacernos los análisis prenupciales pero no me deja asentar ninguna fecha ni horario, a alguien le pasa lo mismo? O si no alguien sabe de...

Lindas, terminamos el recorrido de decoración romántica Si su intención es darle este estilo a su casamiento, deben hacerlo con cada detalle y en cada momento. Por eso, ¿qué mejor que darle la...

Bellas, ¿qué le va pareciendo la decoración romántica? Ahora es momento de conocer los elementos colgantes como flores, jaulas y todo tipo de adornos que hacen que un casamiento sea mágico ¿Cuál de...

Aminovias Una decoración no es nada si unos centros de mesa que transmitan mucho romanticismo, ¿no creen? ¿Cuál les gusta más para su gran día? Sigue aquí >> Decoración romántica: colgantes ...

Queridas novias Es momento de ver el segundo elemento romántico... ¡las letras gigantes! Siempre dan un toque especial a la celebración. ¿Qué mensaje pondrían en sus letras gigantes chicas? Sigue aquí...

¡Bellas novias! Empezamos este romántico recorrido con el lugar donde daremos el gran sí de nuestra vida. ¿Cuál de estos detalles les gustan más? (El del columpio está bellísimo) Sigue aquí >>...

¡Bellas novias! Llegamos a la última opción para dejar claro definitivamente lo que NO queremos en nuestro gran día. ¿A qué decoración le dirías NO? 1. 2. 3.4.5. 6. ¿Qué les parecieron las opciones?...

Chicas, en este aspecto les va a costar elegir un descarte... ¿o no? ¿Qué look de novio no tiene nada que ver contigo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> Nunca me casaría con... esta decoración ...

Chicas, vamos llegando a la última parte de este juego, donde estamos gritando lo que no queremos para el gran día Es momento de ver el tocado... ¿Cuál de estos no se podrían jamás? 1. 2. 3. 4. 5.6....

Chicas, ¡más opciones por descartar! En esta ocasión quiero hablarles de uno de los complementos del look de novia... ¡El velo! ¿Cuál de estos velos no llevarías jamás el día de tu boda? 1. 2. 3. 4....

¡Queridas aminovias! Seguimos con nuestro recorrido y descartando opciones para nuestro casamiento. Ahora es momento de ver el ramo que no usaríamos jamás 💐 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> Nunca...

¡Buenos días! ¿Cómo llevan el "nunca me casaría con" de su casamiento? Pues seguimos adelante con más opciones por descartar. En el caso de la manicure, ¿a cuál de ellas le dirías NO sin dudarlo? 1....

Chicas, ¡seguimos con la siguiente pregunta de este juego! Toca elegir el peinado que jamás llevarías 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> Nunca me casaría con... esta manicure

¡Lindas! Seguimos descartando opciones ✌🏼 Llegó el turno del maquillaje. ¿Cuál es el que menos encaja contigo? 1. 2. 3. 4 5. 6. Sigue aquí >> Nunca me casaría con... este peinado ...

¡Hola chicas! Seguimos con el juego de hoy para descubrir cuál es el modelo que nunca usarían para su gran día 😁 Así que ahora toca decir NO a uno de estos zapatos de novia. 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue...

¡Bellas! Empezamos con el primer descarte del juego y uno de los principales. ¡Toca escoger un vestido de novia! ¿Cuál de estos vestidos no te pondrías nunca para tu gran día? 🤔 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Bellas, ¡llegamos a la última elección de estos duelos! Y es momento de elegir una de las prendas más sexys, ¡su lencería para la noche de bodas! ¿Cuál de estas dos opciones te gusta más para su...

¡Hola lindas novias! Seguimos con los duelos y es momento de las uñas... porque el look de una novia no es nada sin una linda manicure. ¿Cuál de estas prefieren para su gran día? 💅 1. 2. Seguí acá:...

Lindas En un especial de look de novia no puede faltar por nada del mundo la liga Así que les traigo esas dos opciones.. . ¿Con cuál se quedan? 1. 2. Seguí acá: Duelo de manicure. ¡Elegí uno! ...

Chicas Seguimos de duelos ... ahora vamos con el velo Tenemos dos opciones bien diferentes... ¿Por cuál te inclinás más? 1. 2. Seguí acá: Duelo de ligas. ¡Elegí una!

Chicas, ¡Se que los tocados son su debilidad! Pero en este duelo tienen que elegir solo uno... ¿Cuál será? 1. 2. Seguí acá: Duelo de velos. ¡Elegí uno! ...

Lindas Esto es rápido, ¿1 o 2? ¿Qué ramo va más con tu estilo? 1. 2. Seguí acá: Duelo de tocados. ¡Elegí uno!

Bellas ¿Vamos con el maquillaje? ¿Cuál gana el duelo de hoy? 1. 2. Seguí acá: Duelo de ramos. ¡Elegí uno!

Chicas, ¿qué les van pareciendo los duelos? Seguimos con el peinado... contanos cuál te gusta más 1. 2. Seguí acá: Duelo de maquillajes. ¡Elegí uno!

Bellas Seguimos con los zapatos... ¡ elegí l os que te roben el ! 1. 2. Seguí acá: Duelo de peinados. ¡Elegí uno!

Lindas ¡Empezamos con los duelos de hoy ! Si tuvieras que elegir uno de estos dos vestidos, ¿Cuál sería? 1. 2. Seguí acá: Duelo de zapatos. ¡Elegí uno!

¡Hola bellas! Ya queda menos para saber los resultados... Contanos, ¿Con qué palabra describirías tu vestido soñado? A. Clásico B. Romántico C. Moderno D. Único E. Glamoroso *** Seguí acá: Elegí un...