Ir al contenido principal
Roxana
Roxana

Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2017

Me llamo Roxana, tengo 25 años . Soy enfermera y estoy terminando la licenciatura.Con mi novio Llevamos cuatro años de novios y 2 de convivencia. 🎈😍😘

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2224días 4hrs
Estefania
Playa del Carmen: hoteles iberostar - Allegro - the reef
Estefania, El 17 de Abril de 2018 a las 14:44

Hola hermosas!! Hoy vengo a contarles q con mi fm ya hemos decido q nuestra luna de miel sera en playa del Carmen, queremos un hotel en la zona de Playacar, los q hemos visto hasta ahora allegro (es...

Mariela, jueves 19-Abr-18 16
Cintia
Fotos Oficiales de mi Ceremonia.
Cintia, El 8 de Abril de 2018 a las 22:54

Les cuento que me casé el sábado 10 de marzo en Rosario, mi parroquia fue Sagrado Corazón de Jesús (ubicada en la plaza Alberdi), la ceremonia era 20:45 y entré a las 21. Recién hoy me entregaron...

Ana, miércoles 11-Abr-18 28
Iris
a favor o en contra: civil en el mismo salón?
Iris, El 4 de Abril de 2018 a las 19:13

Están a favor de realizar el civil en el mismo salón quienes no se quieran casar por iglesia?

Natalia, sábado 7-Abr-18 22
Roxana
El 17 de Marzo paso y nos dejó el mejor de los recuerdos!!
Roxana, El 19 de Marzo de 2018 a las 00:28

Chicas les cuento un poco lo que fue nuestro GD!! Me despierto a las 7:30, me toco la cara para corroborar que no se me haya caído un ojo ni nada por el estilo y ahí mismo me empieza a picar la boca,...

Evelyn, miércoles 21-Mar-18 56
Roxana
Hoy me caso!!
Roxana, El 17 de Marzo de 2018 a las 19:21

Chicas ya estamos en el hotel a las 21:30 es el civil en el salón! Increíble que ya llegó el dia.. empezamos a con un año de anticipación!!Súper feliz ..aunque me salió un herpes labial!! nada va a...

María, lunes 19-Mar-18 19
Anto
¿Quién está mas emocionada que vos con los preparativos?
Anto, El 3 de Marzo de 2018 a las 09:05