Ir al contenido principal
Roxana
Roxana

Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2017

Me llamo Roxana, tengo 25 años . Soy enfermera y estoy terminando la licenciatura.Con mi novio Llevamos cuatro años de novios y 2 de convivencia. 🎈😍😘

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2224días 4hrs
Estefania
Playa del Carmen: hoteles iberostar - Allegro - the reef
Estefania, El 17 de Abril de 2018 a las 14:44

Hola hermosas!! Hoy vengo a contarles q con mi fm ya hemos decido q nuestra luna de miel sera en playa del Carmen, queremos un hotel en la zona de Playacar, los q hemos visto hasta ahora allegro (es...

Mariela, jueves 19-Abr-18 16
Cintia
Fotos Oficiales de mi Ceremonia.
Cintia, El 8 de Abril de 2018 a las 22:54

Les cuento que me casé el sábado 10 de marzo en Rosario, mi parroquia fue Sagrado Corazón de Jesús (ubicada en la plaza Alberdi), la ceremonia era 20:45 y entré a las 21. Recién hoy me entregaron...

Ana, miércoles 11-Abr-18 28
Iris
a favor o en contra: civil en el mismo salón?
Iris, El 4 de Abril de 2018 a las 19:13

Están a favor de realizar el civil en el mismo salón quienes no se quieran casar por iglesia?

Natalia, sábado 7-Abr-18 22
Roxana
El 17 de Marzo paso y nos dejó el mejor de los recuerdos!!
Roxana, El 19 de Marzo de 2018 a las 00:28

Chicas les cuento un poco lo que fue nuestro GD!! Me despierto a las 7:30, me toco la cara para corroborar que no se me haya caído un ojo ni nada por el estilo y ahí mismo me empieza a picar la boca,...

Evelyn, miércoles 21-Mar-18 56
Roxana
Hoy me caso!!
Roxana, El 17 de Marzo de 2018 a las 19:21

Chicas ya estamos en el hotel a las 21:30 es el civil en el salón! Increíble que ya llegó el dia.. empezamos a con un año de anticipación!!Súper feliz ..aunque me salió un herpes labial!! nada va a...

María, lunes 19-Mar-18 19
Anto
¿Quién está mas emocionada que vos con los preparativos?
Anto, El 3 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola Hermosas! Sabemos la alegría de todos nuestros seres queridos cuando le contamos la gran noticia de "Me voy a casar!!!" pero siempre tenemos a alguien que parece que le alegramos la vida con la...

Noe❤, miércoles 26-Dic-18 16
Andre
Mi vestido está casi listo!!! 👗❤️
Andre, El 14 de Marzo de 2018 a las 15:56

Increíble pero cierto!!! Falta tan poco para verlo terminado!! Faltan detalles y sobre todo el velo, pero casi casi que lo termina! Última prueba la semana que viene y chauuuu!!! Jajaja... Al final...

Sara, viernes 11-May-18 96
Romi
Ceremonia en el salón! :)
Romi, El 13 de Marzo de 2018 a las 15:04

Hola Chicas! Me voy a casar en Octubre de este año y como no haremos iglesia, nuestra idea es hacer la ceremonia en el salón y que nos case el Juez de Paz. No tengo idea que pasos debo seguir o con...

Romi, jueves 15-Mar-18 13
Mayra
a casi 30 días de llevar el manos a la obra!!!
Mayra, El 13 de Marzo de 2018 a las 12:50

Bueno chicas aprovechando que hoy me toco quedarme en cama les mando lo que hasta el momento estuve preparando, hay muchas cosas más que no le saque fotos, les comparto lo que tenia a mano esperando...

Mayra, lunes 19-Mar-18 36
Florencia
Insomnio+falta de hambre= a 11 dias de la boda
Florencia, El 12 de Marzo de 2018 a las 12:30

Hola chicas!!!! Necesito compartir esto con uds: dese hace dos dias empezo a costarme dormir, no tento hambre, tengo como el estomago cerrado...vieron como cuando una tenía que rendir examen jajjaa...

María, martes 13-Mar-18 4
Lu Romero
Centros de mesa listos
Lu Romero, El 9 de Marzo de 2018 a las 16:47

Hola comunidad como están les estoy contando todo de a poco miren centros de mesas listos lo único q me falta son las fotos numeradas q van en las mesas tiene una luz el velador ...

Romi, martes 13-Mar-18 18
Roxana
Mi despedida de soltera
Roxana, El 10 de Marzo de 2018 a las 10:13

Mi despedida fue anoche en el paso SPORT !!..la pasamos super bien , tranqui, había un transformista con toda la onda, te morias de la risa, y en un momento me hizo participar de un concurso de baile...

Andre, lunes 12-Mar-18 14
G
Souvenirs cactus!!!
Grisel, El 9 de Marzo de 2018 a las 10:59

Hola chicas..estoy pensando en los souvenirs y una es poder dar cactus... Parece simples pero me gusta la idea de rústico... También para poder variar... Había ensando en regalarles a los hombres...

Grisel, lunes 19-Mar-18 11
Veronica
lluviaaaa ayudaaa
Veronica, El 8 de Marzo de 2018 a las 11:47

Hola amigas no es un debate es un llamado a la solidaridad, me caso en el jardin de casa el 17/3 y hay muchassss posibilidades de lluvia, hagamos fuerza para todas las que nos casamos ese dia !!!!

Veronica, lunes 9-Abr-18 53
Yani
Estoy muy ansiosa
Yani, El 12 de Marzo de 2018 a las 00:27

Hola Estoy muy ansiosa faltan 4 dias se me pasó tan rápido. En mi ksa ya no entramos mas de tantas cosas q tenem0s para la fiesta de nuestro casamiento. Estoy muy es normal

Sofi, martes 13-Mar-18 8
Lu Romero
5 días
Lu Romero, El 11 de Marzo de 2018 a las 22:05

Hola comu 5 días me faltan jaja q nervios y lo peor q me enfoque en el GD y deje de lado la luna de miel y me olvidé de las visas manana voy a ver cómo hago y ver si llegan antes del viernes !!!! Y ya...

Andre, lunes 12-Mar-18 19
Andre
Despidiéndonos de los 2 dígitos 😢
Andre, El 11 de Marzo de 2018 a las 22:58

A casi 9 días y mi casa parece Kosovo Jajajja... ya no entra nada más!! Y eso que faltan cosas de decoración 😱😱😱

Andre, lunes 12-Mar-18 25
Cintia
Nuestro gd 💕. Fotos 😊
Cintia, El 11 de Marzo de 2018 a las 13:59

Fue increíble!!!!! Todo salió PERFECTO, hasta con lluvia jaja. La gente nos eligió todo el tiempo, por el salón, la comida, los detalles. Realmente me sentí querida y muy linda jaja, todos super...

Carla, martes 13-Mar-18 38
Roxana
Badanas para el baile diy!!
Roxana, El 10 de Marzo de 2018 a las 21:48

Estos días me van a ver mucho por acá porque estoy muy anciosa 😱. Les muestro las badanitas que me hizo mi amiga para la fiesta , es una genia!! A mí me hizo las de encaje con la bolsita rosada .. y...

Brenda, domingo 11-Mar-18 9
Mary
a 6 meses Avances!! !
Mary, El 10 de Marzo de 2018 a las 21:53

Hola chiquis a exactamente 6 meses algunos avances... *Ya terminados los gorritos... Y en el cotillón ya tengo señado lo luminoso... ✔✔ * Tengo señado el descartable para la mesa dulce que hacemos con...

Fiama, miércoles 14-Mar-18 13
Roxana
a 7 días mis accesorios.
Roxana, El 9 de Marzo de 2018 a las 17:37

Hola chicas! Les cuento que estoy super anciosa y estresada me duelen los ojos 🤔 ya haciendo las últimas compras y detalles que algunos son sorpresa y mi novio no me deja subir.. jaja les muestro mis...

Roxana, sábado 10-Mar-18 18
Leisa
Feliz & con novedades !!
Leisa, El 10 de Marzo de 2018 a las 16:28

Hola!! Les cuento que hoy fui al centro con mi hermana a ver cosas para el casamiento, ya encargamos mas suvenirs compramos los acrílicos para pintarlos... Vimos las cosas del centro de mesa para...

Leisa, miércoles 14-Mar-18 26
Valeria
a 21 días... Herpes labial!!! Me muero 😭😭
Valeria, El 10 de Marzo de 2018 a las 13:58

Chicas.. me quiero matar! Me está saliendo un herpes en la boca y sólo estoy a 21 días 😲😲😲 A veces me salen, yo creo que por los nervios. En una ocasión fue terrible y me duró como 1 mes y medio, la...

Maribel, domingo 11-Mar-18 7
Cintia
Mi torta lista 🍰 y yo con nervios!!
Cintia, El 10 de Marzo de 2018 a las 14:06

Mi contador ya paro!!! Les escribo super emocionada mientras voy por autopista y mi FM me deja de mi mamá para ir arreglarme al hotel, a las 15 ya me estoy poniendo linda, jaja 😊. *Gracias a Tod@s,...

Candelaria, domingo 11-Mar-18 33
Milagros
Presupuesto vestido
Milagros, El 1 de Marzo de 2018 a las 15:55

Hola chicas me acaba de decir la modista que está cobrando entre 4 mil y 5 mil pesos hacer el vestido y obvio la tela aparte ustedes cuanto gastaron ?

Dafne, martes 27-Nov-18 50
Anto
Recomendaciones tortas?
Anto, El 9 de Marzo de 2018 a las 22:39

Hola gente bella. Vengo a pedir su sabiduría para las que viven en Rosario ¿Dónde me recomiendan que haga la torta? No tengo idea. Me fijé en los proveedores, pero no hay mucho. Gracias de antemano....

María, lunes 12-Mar-18 10
Cintia
Nuestro Civil 💕
Cintia, El 9 de Marzo de 2018 a las 15:43

Hoy a las 10:00 dimos el SI. *Les cuento que vivimos un momento hermoso, íntimo, nos sentimos felices 😊. *Trate de estar lo más delicada posible, un vestido de gasa, un sobre q hacía juego con las...

María, martes 13-Mar-18 46

Foros generales

Inspiración