Ir al contenido principal
Jimena
Jimena

Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Enero del 2017

Soy diseñadora grafica, ilustradora, tejedora de amigurumis. Me gustan las plantas los pájaros y las cosas dulces!

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2017

2379días 0hrs : 57min
Jimena
Mis invitaciones + papelería
Jimena, El 7 de Noviembre de 2017 a las 11:35

Como soy diseñadora gráfica, era obvio que iba a encargarme de las invitaciones y de la papelería general de mi casamiento. Igualmente no fué tarea fácil, ya que soy muy insegura. Para las...

Belen, domingo 7-Ene-18 58
Carla
13 días y seguimos avanzando... 💖
Carla, El 28 de Octubre de 2017 a las 10:33

Buen día comu querida! Como va todo?? Yo esperando los debates de GD de varios ya!! Supongo siguen de luna de miel Bueno, estoy un poco perdida, hay días que estoy a full y otros días mas tranquilos,...

Carla, viernes 24-Nov-17 42
Jimena
Mi Despedida de Soltera!
Jimena, El 7 de Noviembre de 2017 a las 10:11

El sábado 21 de Octubre tuvimos nuestras despedidas, obviamente por separado (jaja) Las fotos de él no se pueden mostrar (por lo que le hicieron!) y a mi me trataron como una reina! Jajaja! Me...

Gisela, jueves 9-Nov-17 23
Virginia
Que todo el mundo se divierta, Ideas para el entreteminiento del Gd!!!
Virginia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 11:54

Imagina la siguiente escena: el día de tu boda (que por fin ha llegado), un lugar perfectamente decorado, una enorme inversión en entretenimiento para que todos la pasen increíble… y todos tus...

Virginia, jueves 9-Nov-17 12
Lucila
El civil: fotos y mucha felicidad
Lucila, El 4 de Octubre de 2017 a las 19:45

Buenas tardes Comu! Cómo andan? Yo, acá , ya casada jaja. La verdad que vengo a compartirles las fotos de este día que fue inmensamente feliz, vino mucha gente que realmente no creíamos que fuesen a...

Jimena, martes 7-Nov-17 158
Rocio
Ya felizmente casados...👰👨💏
Rocio, El 24 de Octubre de 2017 a las 17:20