Ir al contenido principal
Jimena
Jimena

Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Enero del 2017

Soy diseñadora grafica, ilustradora, tejedora de amigurumis. Me gustan las plantas los pájaros y las cosas dulces!

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2017

2379días 0hrs : 57min
Jimena
Mis invitaciones + papelería
Jimena, El 7 de Noviembre de 2017 a las 11:35

Como soy diseñadora gráfica, era obvio que iba a encargarme de las invitaciones y de la papelería general de mi casamiento. Igualmente no fué tarea fácil, ya que soy muy insegura. Para las...

Belen, domingo 7-Ene-18 58
Carla
13 días y seguimos avanzando... 💖
Carla, El 28 de Octubre de 2017 a las 10:33

Buen día comu querida! Como va todo?? Yo esperando los debates de GD de varios ya!! Supongo siguen de luna de miel Bueno, estoy un poco perdida, hay días que estoy a full y otros días mas tranquilos,...

Carla, viernes 24-Nov-17 42
Jimena
Mi Despedida de Soltera!
Jimena, El 7 de Noviembre de 2017 a las 10:11

El sábado 21 de Octubre tuvimos nuestras despedidas, obviamente por separado (jaja) Las fotos de él no se pueden mostrar (por lo que le hicieron!) y a mi me trataron como una reina! Jajaja! Me...

Gisela, jueves 9-Nov-17 23
Virginia
Que todo el mundo se divierta, Ideas para el entreteminiento del Gd!!!
Virginia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 11:54

Imagina la siguiente escena: el día de tu boda (que por fin ha llegado), un lugar perfectamente decorado, una enorme inversión en entretenimiento para que todos la pasen increíble… y todos tus...

Virginia, jueves 9-Nov-17 12
Lucila
El civil: fotos y mucha felicidad
Lucila, El 4 de Octubre de 2017 a las 19:45

Buenas tardes Comu! Cómo andan? Yo, acá , ya casada jaja. La verdad que vengo a compartirles las fotos de este día que fue inmensamente feliz, vino mucha gente que realmente no creíamos que fuesen a...

Jimena, martes 7-Nov-17 158
Rocio
Ya felizmente casados...👰👨💏
Rocio, El 24 de Octubre de 2017 a las 17:20

Hola comu...Les escribo para contarles que ya hace 10 días nos casamos...Se me paso muy rápido todo. El 14 de octubre nos fuimos con mi hijita (5años)al spa y mi marido con mi hijo de 10 años al...

Jimena, martes 7-Nov-17 29
Roxana
Kit de emergencia y algo más.
Roxana, El 20 de Septiembre de 2017 a las 16:12

Hola ! Les muestro mi kit de baño que hace bastante lo tenía guardado y no lo terminaba , los imprimibles me los paso una genia de la comunidad. También subo una foto de las letras de polyfan que me...

Camila, jueves 23-Nov-17 30
Roxana
Cajitas para las solteras
Roxana, El 6 de Octubre de 2017 a las 15:49

Hola! Les muestro las cajitas que hice para las solteras es para tener en cuenta como opción en vez de las cintitas. Le robe prestada la idea a una chica de la comu.. y los diseños para los aritos y...

Jimena, martes 7-Nov-17 49
Natalia
Finalmente nos casamos por civil!!😍
Natalia, El 3 de Noviembre de 2017 a las 07:49

Después de tantas idas y venidas finalmente nos casamos por civil!!!No saben las corridas que tuvimos.. un día antes cuando fuimos a buscar los prenupciales al hospital no dicen que no estaban listos,...

Nadia, martes 7-Nov-17 22
Caro
Despedida de soltera!!
Caro, El 4 de Noviembre de 2017 a las 14:27

Hola a todas, ando a mil por eso la demora. La semana pasada me hicieron la despedida, estuvo buenisima! Me pasaron a buscar por casa con el party bus, todas arriba y me disfrazaron de conejita. Por...

Jimena, martes 7-Nov-17 14
Jimena
Jime + Andrés, 100% compatibles
Jimena, El 7 de Noviembre de 2017 a las 09:37

¿Cómo se llama tu pareja? Andrés ¿Quién le propuso casamiento a quién? Él a mí. Hace años que yo quería casarme pero él no se decidía. El verano pasado, en Potrerillos (Mendoza) con ese paisaje...

Pame, martes 7-Nov-17 4
J
¡Presentanos a tu pareja!
Juli, El 23 de Octubre de 2017 a las 08:05

Y llegamos al final del especial ¡Ahora toca conocer a esa persona especial que hace que estemos en esta comunidad! ¡Presentanos a tu pareja! Si es con una foto, mejor todavía *** ¿Respondiste todas...

Viviana Mariel Lucci, miércoles 24-Abr-19 239
J
¿Cuántos días falta para el casamiento?
Juli, El 23 de Octubre de 2017 a las 08:05

Linda comu ¡Vamos con la penúltima pregunta para ganar la medalla de pareja 100% compatible ! Estoy segura de que este número lo tienen más presente que ningún otro ¿Cuántos días falta para tu...

Flor, martes 20-Mar-18 312
J
¿Cómo va a ser su traje de novio?
Juli, El 23 de Octubre de 2017 a las 08:05

Comu ¡Ya casi terminamos y se podrán ganar la medalla de pareja 100% compatible ! Contanos, ¿De qué color será su traje (o vestido) para el gran día? Seguí acá: ¿Cuántos días falta para el casamiento?...

Flor, martes 20-Mar-18 301
J
¿Cuál es su comida favorita?
Juli, El 23 de Octubre de 2017 a las 08:05

Vamos con otra pregunta más que tienen que saber si son una pareja 100% compatible ¿Cuál es la comida favorita de tu pareja? Seguí acá: ¿De qué color va a ser su traje?

Flor, martes 20-Mar-18 303
J
¿De qué equipo de fútbol es?
Juli, El 23 de Octubre de 2017 a las 08:05

Comu ¿A su pareja le gusta el deporte? Contanos cuál es su equipo de fútbol (o del deporte que más les guste) Seguí acá: ¿Cuál es su comida favorita?

Flor, martes 20-Mar-18 308
J
¿Cómo se dicen cariñosamente?
Juli, El 23 de Octubre de 2017 a las 08:05

Comu Si son una pareja 100% compatible , seguramente tengan un apodo bien romántico que solos ustedes dos conocen ¿Cómo se dicen cariñosamente? Seguí acá: ¿Cuál es su equipo de fútbol favorito (o de...

Flor, martes 20-Mar-18 308
J
¿Cuándo cumple años tu pareja?
Juli, El 23 de Octubre de 2017 a las 08:05

Parejitas ¡Vamos con la siguiente pregunta! ¿Qué día es su cumpleaños? Seguí acá: ¿Cómo se dicen cariñosamente?

Flor, martes 20-Mar-18 309
J
¿Qué es lo que más te gusta de él/ella?
Juli, El 23 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Comu! Siguiente pregunta para seguir derrochando amor en este especial tan romántico ¿Qué es eso de tu pareja que te encaaaaanta? Seguí acá: ¿Cuándo cumple los años tu pareja? ...

Flor, martes 20-Mar-18 309
J
¿Quién de los dos es más cariñoso?
Juli, El 23 de Octubre de 2017 a las 08:05

Comu ¡Seguro que ustedes son 100% compatibles y les encanta demostrarse su amor! Pero si hay que nombrar a uno de los dos... ¿cuál es el más cariñoso de la pareja? Seguí acá: ¿Qué es lo que más te...

Flor, martes 20-Mar-18 316
J
¿Quién le propuso casamiento a quién?
Juli, El 23 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hola parejas enamoradas ¡Vamos con la siguiente pregunta! ¿Quién le hizo la propuesta de casmaiento a quién? Seguí acá: ¿Quién de los dos es más cariñoso?

Flor, martes 20-Mar-18 336
J
¿Cómo se llama tu pareja?
Juli, El 23 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hola comu ¡Primera pregunta del especial para ganarte la medalla de pareja 100% compatible! ¿Cómo se llama tu pareja? (Es fácil esta ) Seguí acá: ¿Quién le propuso casamiento a quién? ...

Flor, martes 20-Mar-18 368
Jimena
Mis invitaciones de boda: (jimena)
Jimena, El 25 de Julio de 2017 a las 09:42

¡Escoge un color para tus invitaciones! 1. Colores discretos ¿Qué papel eliges para tus invitaciones? 3. Cartulina normal ¿Con qué diseño sueñas para tus invitaciones? 2. Tradicional, en mi caso va a...

Cristina, miércoles 26-Jul-17 4 37
Cristina
¿Cómo entregarías tus invitaciones?
Cristina, El 24 de Julio de 2017 a las 07:05

¡Hola querida Comu! ¡Último paso para crear sus invitaciones! Ya lo tenemos todo a punto así que sólo queda entregarlas pero... ¿cómo? ¡Elige una de estas opciones! 1. En una bolsa personalizada 2. En...

Alejandra, jueves 12-Dic-19 156
Cristina
¿Qué nombre pondrás en los sobres de tus invitaciones?
Cristina, El 24 de Julio de 2017 a las 07:05

Chicas, ¡ya llegamos a los últimos pasos de la creación de las invitaciones! Pero antes, hay que decidir cómo nos dirigimos a los invitados... ¿Qué pondrían en el sobre de sus invitaciones? 1. Nombre...

Alejandra, jueves 12-Dic-19 150
Cristina
¡Escoge un sello para tus invitaciones!
Cristina, El 24 de Julio de 2017 a las 07:05

Aminovias Ya casi terminamos la creación de nuestras invitaciones de boda, así que vamos a hablar de uno de los últimos detalles a tener en cuenta... ¡el sello! ¿Con cuál de estos sellos cerrarías tus...

Paola, jueves 12-Dic-19 155
Cristina
¿Qué detalle extra añadirías junto con tus invitaciones?
Cristina, El 24 de Julio de 2017 a las 07:05

Chicas Seguimos con la creación de las invitaciones de boda. Ahora piensen más allá de las propias invitaciones... 💭 Si tuvieras que elegir algo más para añadir junto a ellas en el sobre, ¿qué sería?...

Paola, jueves 12-Dic-19 155
Cristina
Si tuvieras que elegir uno de estos sobres, ¿cuál sería?
Cristina, El 24 de Julio de 2017 a las 07:05

Lindas Para entregar las invitaciones no puede faltar un sobre que las acompañe, así que el siguiente paso para seguir con el diseño es éste. ¿Qué sobre escogerías? 📩 1. Sobre DIY 2. Sobre moderno 3....

Paola, jueves 12-Dic-19 156
Cristina
¿Qué frase no puede faltar en tus invitaciones?
Cristina, El 24 de Julio de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Además del tradicional texto, siempre pueden añadir una frase a sus invitaciones para hacerlas aún más especiales. ¿Cómo sería tu frase? 1. Motivacional 2. Religiosa 3. Célebre Sigue aquí...

Paola, jueves 12-Dic-19 158

Foros generales

Inspiración