Olivos, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Me quedan nn 3 diaaaa ....... Estoy súper ansiosa felizzzz nerviosaaaaa

Hola a todas si 17 dias NADA y recuerdo q empezamos con 280 dias. La verdad q estamos mas que a full porque en el año mucho no pudimos adelantar. Bastante estres cansancio pero de nervios dentro de...

Hola chicas como dice el titulo tan solo 30 dias estamos a full y con mil tareas pendientes pero ansioso y felices que vamos adquiriendo todo... lo difcil es ir pagando todo jajaa 🤣 Hoy fuimos al...

Hola a todas estamos a 34 dias naaada y esta semana tenemos q sacar el turno al civil. Mi novio es de Martinez y yo de Olivos..Queriamos sacar turno en el registro civil.de san isidro para el 9 de...

Tic tac! Queridas novias, El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compártanos una captura de pantalla!

Hola chicas alguna sabe como es el.tema de si se repite color de corbata, no necesariamente la misma , del novio y familia directa (padre y hermano) y en caso de llevar flor o algun detalle en el...

Increiblemente a 72 días ( nada) 🤤 fui con mi suegra a hacernos la prueba de maquillaje y peinado. Mi rutina de maquillaje es extremadamente simple a comparación de todo lo que vivi ayer dos horas...

Hola hermosas He pensado que podría ser divertido compartir por aquí con qué nombre tienen registradas a sus parejas en la agenda del celular ¿Se animan? Jijii Besos

Hola chicas estuve leyendo el post cuando pedí ayuda con las invitaciones. No me gusta canva. Es muy colorinche. No me anda el corel en mi pc y no tengo medios para pagar a un diseñador. No se que...

Hola chicas se animan a capturar y mostrar su web de casamiento ? 😋😊Aca va la mia ! Que tengan unnlindo y productivo dia 😘

Después de ir y venir de si las haciamos o no en papel decidimos con el programa que gracias a ustedes conoci hacerlas y enviarlas por wasap. aca les dejo una foto seguimos avanzando😍😁😁😁

Mi FM encontro una pag aqui que es para hacer las invitaciones via internet Alguien mas lo usa??Esta genial y ahorra

Hola comu linda! El otro día hice un debate sobre cuánto tiempo le faltaba a tu contador! Y la verdad que me encantó porque muchísimas novias participaron y hasta algunas nos encontramos con novias...

Hola Todxs! Como era de esperarse, no pude seguir con el desafío de Soli, estoy a mil!!!! Así que hoy me despido hasta después del GD! Mucha suerte a todxs las que se casan estos días! Qué...
Buen día chicas/os de la comu!!!!!!! Aquí estoy para mostrarle otras de las cosas que hice para el casamiento!!! En este caso para el baile 🎉🎉🎉🎉 un poco de cotillón y props para la fiesta, ya que lo...

Hola chicas es la primera vez que escribo respecto a mi casamiento a celebrarse el 10 de febrero y hoy es un dia muy especial ya que señe y reserve mi vestido de novia! Si bien me pone muy feliz y un...

Hola chicas! Con mi futuro esposo creamos la pagina web y la utilizamos como invitación para los invitados, si bien estamos haciendo las de papel para los invitados nos sirvio para que ya nos vayan...
Hola, como algunos saben, me caso en el Copna, olivos. Pertenece a la prefectura. Es en un primer piso, alquile dos salones. El a que tiene escalera caracol, ascensor, barra, guardarropa, dos entradas...

Bueno..hoy es un dia lleno de emociones, no solo llegaron las invitaciones, sino tambien los presentes para los testigos.En el caso de mi FE su hermano y hermana.. en mi caso, una de mis hermanas y mi...

Hola chicas con mi pareja nos casamos en febrero de 2018 faltan unos 198 dias y estamos con todos los preparativos.Hay algo que me preocupa un poco es la caja que pondremos en el salon para el.que...

Hola! he leido varios posts de este registro civil pero son todos antiguos..quisiera información de alguien que se haya casado recientemente alli y me aporte datos de costos, tiempo de anticipacion...

Hola chicas como están? estamos interesados en celebrar el casamiento religioso en la iglesia de martinez frente a la plaza ( para quien es de la zona o conoce). Quisiera que me cuenten la experiencia...