Ir al contenido principal
Belu
Belu

Olivos, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

2628días 15hrs
Luciana
Ya queda poco
Luciana, El 6 de Febrero de 2018 a las 22:05

Me quedan nn 3 diaaaa ....... Estoy súper ansiosa felizzzz nerviosaaaaa

Johy, viernes 9-Feb-18 19
Belu
a 17 dias fotos y avances
Belu, El 24 de Enero de 2018 a las 01:15

Hola a todas si 17 dias NADA y recuerdo q empezamos con 280 dias. La verdad q estamos mas que a full porque en el año mucho no pudimos adelantar. Bastante estres cansancio pero de nervios dentro de...

Clara, jueves 25-Ene-18 12 188
Belu
a 30 dias ansiedad emocion y avances
Belu, El 10 de Enero de 2018 a las 00:47

Hola chicas como dice el titulo tan solo 30 dias estamos a full y con mil tareas pendientes pero ansioso y felices que vamos adquiriendo todo... lo difcil es ir pagando todo jajaa 🤣 Hoy fuimos al...

Carla, jueves 11-Ene-18 7 84
Belu
Turno en registro civil y papeles a llevar
Belu, El 6 de Enero de 2018 a las 18:36

Hola a todas estamos a 34 dias naaada y esta semana tenemos q sacar el turno al civil. Mi novio es de Martinez y yo de Olivos..Queriamos sacar turno en el registro civil.de san isidro para el 9 de...

Anto, lunes 8-Ene-18 2 356
María
¡Comparte una foto de tu contador! ⏰
María, El 14 de Diciembre de 2017 a las 18:05

Tic tac! Queridas novias, El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compártanos una captura de pantalla!

Andre, miércoles 14-Feb-18 21
Belu
Novio y familia novio con igual color de corbata y flor en caso de llevarla???
Belu, El 10 de Diciembre de 2017 a las 12:54

Hola chicas alguna sabe como es el.tema de si se repite color de corbata, no necesariamente la misma , del novio y familia directa (padre y hermano) y en caso de llevar flor o algun detalle en el...

Maria, miércoles 13-Dic-17 8 96
Belu
Prueba de maquillaje y peinado ceremonia
Belu, El 29 de Noviembre de 2017 a las 09:33

Increiblemente a 72 días ( nada) 🤤 fui con mi suegra a hacernos la prueba de maquillaje y peinado. Mi rutina de maquillaje es extremadamente simple a comparación de todo lo que vivi ayer dos horas...

Nadia, lunes 4-Dic-17 18
María
¿Qué nombre le tienes puesto a tu pareja en el celular?
María, El 21 de Noviembre de 2017 a las 07:57

Hola hermosas He pensado que podría ser divertido compartir por aquí con qué nombre tienen registradas a sus parejas en la agenda del celular ¿Se animan? Jijii Besos

Melissa :), miércoles 22-Nov-17 18
Ludmila
Día 131 Odio canva
Ludmila, El 15 de Noviembre de 2017 a las 11:08

Hola chicas estuve leyendo el post cuando pedí ayuda con las invitaciones. No me gusta canva. Es muy colorinche. No me anda el corel en mi pc y no tengo medios para pagar a un diseñador. No se que...

Gra, martes 31-Ago-21 19
Jeen ( J&j) ♥
Web de casamiento!
Jeen ( J&j) ♥, El 11 de Noviembre de 2017 a las 11:13

Hola chicas se animan a capturar y mostrar su web de casamiento ? 😋😊Aca va la mia ! Que tengan unnlindo y productivo dia 😘

Fers, jueves 16-Nov-17 22
Belu
Nuestra invitación hecha con canva😍
Belu, El 28 de Octubre de 2017 a las 14:48

Después de ir y venir de si las haciamos o no en papel decidimos con el programa que gracias a ustedes conoci hacerlas y enviarlas por wasap. aca les dejo una foto seguimos avanzando😍😁😁😁

Sol., viernes 3-Nov-17 18
G
Que genial!! Alguna lo hizo también?
Giccenia, El 2 de Noviembre de 2017 a las 23:28

Mi FM encontro una pag aqui que es para hacer las invitaciones via internet Alguien mas lo usa??Esta genial y ahorra

Belén, sábado 4-Nov-17 14
Romi
Cuál es tu anillo de compromiso? 💍
Romi, El 17 de Octubre de 2017 a las 10:28

Hola comu linda! El otro día hice un debate sobre cuánto tiempo le faltaba a tu contador! Y la verdad que me encantó porque muchísimas novias participaron y hasta algunas nos encontramos con novias...

Lizzy, viernes 20-Oct-17 85
Pri
Video cronológico con After Effects listo!
Pri, El 3 de Octubre de 2017 a las 17:06

Hola Todxs! Como era de esperarse, no pude seguir con el desafío de Soli, estoy a mil!!!! Así que hoy me despido hasta después del GD! Mucha suerte a todxs las que se casan estos días! Qué...

Nicolas, miércoles 18-Jul-18 45
M
🎉🎉cotillón 🎉🎉
Marianela, El 28 de Septiembre de 2017 a las 07:00

Buen día chicas/os de la comu!!!!!!! Aquí estoy para mostrarle otras de las cosas que hice para el casamiento!!! En este caso para el baile 🎉🎉🎉🎉 un poco de cotillón y props para la fiesta, ya que lo...

Catalina, martes 17-Oct-17 49
Belu
a 136 dias tengo vestido 😍
Belu, El 26 de Septiembre de 2017 a las 14:21

Hola chicas es la primera vez que escribo respecto a mi casamiento a celebrarse el 10 de febrero y hoy es un dia muy especial ya que señe y reserve mi vestido de novia! Si bien me pone muy feliz y un...

Ornella, sábado 30-Sep-17 28 255
Belu
Ideas de encuesta en la pagina web?
Belu, El 31 de Agosto de 2017 a las 17:45

Hola chicas! Con mi futuro esposo creamos la pagina web y la utilizamos como invitación para los invitados, si bien estamos haciendo las de papel para los invitados nos sirvio para que ya nos vayan...

Georgi, jueves 31-Ago-17 3
W
Fotos de dónde me caso: copna
Wanda, El 27 de Julio de 2017 a las 17:35

Hola, como algunos saben, me caso en el Copna, olivos. Pertenece a la prefectura. Es en un primer piso, alquile dos salones. El a que tiene escalera caracol, ascensor, barra, guardarropa, dos entradas...

Nerina, sábado 29-Jul-17 20
Tito
Presente para los testigos
Tito, El 26 de Julio de 2017 a las 22:31

Bueno..hoy es un dia lleno de emociones, no solo llegaron las invitaciones, sino tambien los presentes para los testigos.En el caso de mi FE su hermano y hermana.. en mi caso, una de mis hermanas y mi...

Mariana, jueves 3-Ago-17 29
Belu
Caja para regalos en efectivo seguridad?
Belu, El 26 de Julio de 2017 a las 21:39

Hola chicas con mi pareja nos casamos en febrero de 2018 faltan unos 198 dias y estamos con todos los preparativos.Hay algo que me preocupa un poco es la caja que pondremos en el salon para el.que...

Soli, viernes 28-Jul-17 14
Belu
Registro civil de san isidro zona norte
Belu, El 22 de Junio de 2017 a las 12:28

Hola! he leido varios posts de este registro civil pero son todos antiguos..quisiera información de alguien que se haya casado recientemente alli y me aporte datos de costos, tiempo de anticipacion...

Bella_Leple, miércoles 10-Ene-18 4
Belu
Iglesia monseñor larrumbe martinez zona norte
Belu, El 22 de Junio de 2017 a las 12:25

Hola chicas como están? estamos interesados en celebrar el casamiento religioso en la iglesia de martinez frente a la plaza ( para quien es de la zona o conoce). Quisiera que me cuenten la experiencia...

Lucia, lunes 29-Abr-19 3 121

Foros generales

Inspiración