Buen día chicas/os de la comu!!!!!!! Aquí estoy para mostrarle otras de las cosas que hice para el casamiento!!! En este caso para el baile 🎉🎉🎉🎉 un poco de cotillón y props para la fiesta, ya que lo que compramos por mercado libre era más luminoso que otra cosa. También me resultó poco así que no pude con mi genio!!! Jajajaja compre 10 planchas de goma eva, por mercado libre, y la hice rendir del tal manera que hasta el cuadro de selfies hice, pude subir fotos porque no la encuentro pero en el próximo debate la sumo. Está son algunas de las cosas que hice, les digo la verdad es super rendidor!!!!, hice 20 vinchas, 20 moños, 10 corbatas, mi vinchas para el baile que es la que tiene la pluma turquesa, varios props, ( a los cuales me falta agregarle los palitos), de los lentes de corazón hice 30 aproximadamente y todavía me queda goma eva para seguir sumando!!!!!😝🎉🎉🎉 Espero les guste, les dejo un beso y abrazo!!!
Ver mensaje citado
Hola Debo, no pude subir la foto del marco aún, pronto lo haré!!!!!😘
Novia Experta
Octubre 2017
Buenos Aires
Marianela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Nanu proba!!¡ Con seguridad te sale, si, son super fáciles. Yo saqué las ideas de Pinterest!!! 😘
Novia Experta
Octubre 2017
Buenos Aires
Marianela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Tuve que comprar para hacer más, podés creer porque me faltaron algunas caritas y mi cuñado me pidió algunas jaja veremos si llego porque estoy en la cuenta regresiva!!¡!
Geniales te quedaron!! Yo tambien hice los photo props de goma eva glitter, la verdad que rinde un monton el material y me encanta, felicitaciones!
Novia Experta
Octubre 2017
Buenos Aires
Marianela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
La verdad que si Nati, super rendidor, mi idea también era hacer vinchas con elástico y flores de papel crep.. el tema es que ya me queda una semana!!! No sé si llego con los tiempos, lamentablemente no tengo nadie que me dé una mano con las manualidades. A lo mejor hago algunas!! Voy a averiguar por mercado libre de las que vos me estás mencionando!! Sería lindo poder tenerlas!
Novia Experta
Octubre 2017
Buenos Aires
Marianela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es lo mejor Virgi!!!!🎉😘
Novia Experta
Octubre 2017
Buenos Aires
Marianela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me encanta Jorgy, vamos que podemos!!!! 😘
Novia Experta
Octubre 2017
Buenos Aires
Marianela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Para eso postule el debate, para que se prendan las lámparas y puedan copiar las ideas! Es excelente y quedan muy bien!!!😜un beso grande Tami y para lo que necesites contacto conmigo!!😘