Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2018
Bueno de a poquito voy subiendo más fotitos... El 16/12 llegó el GD esperado, planificado y soñado por tanto tiempo!! El día anterior me fui con mis amigas al hotel Meliá, ahí pasamos el día y la...

Les cuento cómo fue nuestro GD 💖 desperté en la mañana con los mates de Walter en la cama como todas las mañanas. desayunamos rapidito, cargué todas las cosas en el auto y me fui al salón a llevar...

Hola chicas, estoy pensando en hacer mi ramo tanto para la Iglesia como para el civil (y los boutonniers). En principio con rosas y gypsophila. El tema que me preocupa es como conservarlos. Alguna...

Hola comu, estoy a 15 días no puedo creer que estoy tan cerca del casamiento!!! Mezcla de emociones a full, haciendo cosas de último momento a 4 manos, pero feliz! Por suerte mi papá me resolvió el...
Hola como estan?, Alguien de Olavarria se casa el mismo día? como van con los preparativos, saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola chicas! Estos dias que estoy mas relajada y a 21 dias del GD voy a ir mostrando lo que hicimos estos ultimos meses. Estas letras Gigantes Estan hechas con carton que me regalo mi amiga tienen 1...

Tenemos la prueba en breve y ahí decidiremos. Salón: Punto Bahía y el catering es Luviam. Las veces que fuimos pudimos probar algunas cositas y eran todas deliciosas!
Bellas Otro accesorio MUY importante de nuestro look son los zapatos, que deben ir a tono con el estilo de todo el conjunto ¿Cuáles de estos van más con vos? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu vestido ideal -...

Hola chicas La organización del casamiento también implica trámites burocráticos que es mejor anticipar con tiempo para evitar volvernos locas los últimos días! Así que hoy les propongo repasar juntas...
Bonitas, ya casi casi están listas para tener su medalla Solo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para el momento de la comida? 1. Mesa dulce2....

¡Bellas postulantes! Ya nos estamos acercando al final de este gran reto de Novia Masterchef Respecto a la barra libre, ¿qué prefieren? Sí: contratar una barra libre para no preocuparme que se acabe...
¡Bellas novias! Seguimos contestando preguntas para ganar la medalla de Novia Masterchef . A continuación les pregunto: ¿Ya saben cómo organizarán sus mesas? ¿serán cuadradas, redondas? ¿cómo se...

Bonitas Muchas de los salones vienen con mayoría de las cosas incluidas, aunque algunos novios prefieren contratar catering y salón por separado ... en esta prueba de novia MasterChef, ¿ustedes qué...

Chicas, ¿cómo van a avanzando con las preguntar para convertirse en unas verdades Novias Masterchef ? Y en un buen casamiento no puede faltar la torta ¿Cómo les gustaría que fuera su torta? A) Pequeña...
Chicas, En esta prueba de Novia MasterChef hay que pensar en todas las posibilidades... así que cuéntennos si tendrán algúno de estos menús especiales para sus invitados: A) Menú Vegetariano / Vegano...

Hola lindas Seguimos con el juego de la semana: Novia Master Chef ! Lo que ofreceremos para tomar es parte importante, y seguro que ya tienen muy bien pensado lo que darán... ¿Qué les ofrecerán a sus...
Tercera prueba para ganar su Medalla de Novia Masterchef El precio del catering cambia de acuerdo al tipo de platos que elijamos... ¿Ustedes prefieren carne, pollo o pasta? Seguí acá: ¿Qué ofrecerán a...
Bellas, Estamos haciendo esta divertida dinámica para convertirnos en auténticas Master Chef de las bodas jeje Si van a tener prueba de menú o si la tuvieran.... ¿A quién llevarían a probar la comida...

¡Bellas novias! La segunda prueba que les ayudará a convertirse en verdaderas MasterChef es sobre lo que le servirán a sus invitados para comer. A) Islas o estaciones de comida B) Cena con platos C)...
Chicas Empezamos con el juego de la semana para que se puedan llevar su medalla de novia masterchef ¿Cuándo se celebrará tu casamiento? Seguí acá: ¿Qué vas a servir a tus invitados?

Chicas ¡Llegamos al último debate de la misión de hoy ! Contanos, ¿Qué estilo de decoración te gusta más? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: RESULTADOS - ¡Descubrí cuál es tu casa en Juego de tronos! ...

Lindas Siguiente pregunta de la misión de hoy ¿Qué ramo elegís? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: - La decoración - Misión Juego de tronos

Bellas Seguimos con la siguiente categoría para descubrir qué misión te tocó ¿Con cuáles te quedás? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: -El ramo - Misión Juego de tronos ...

Chicas Empezamos el test para descubrir tu lugar en los 7 reinos eligiendo el vestido ¿Por cuál votás? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: - Los zapatos - Misión Juego de tronos ...

Ufff lo que creíamos que sería carísimo por los presupuestos que nos pasaron y abaratamos un montón haciéndola nosotros es la ambientación. Creo que siempre lo más caro es la comida, pero por ejemplo...
¡Hola bellas! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los regalitos , decinos la verdad... Tenés miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la agenda, las...

¡Hola comu! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si querés conseguir los regalitos que tenemos...

¡Hola hola! Vamos llegando al final del especial chicas Hablemos de los invitados ¿Van a tener algún rincón especial / photocall / cabina de fotos para ellos? Seguí acá: > Irán tus abuelos a tu...