Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Adicta Noviembre 2017 Córdoba

El 4/11 llegó, paso y nos dejó lo mejor de la vida

Antonella, el 7 de Noviembre de 2017 a las 18:06 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 35
Les cuento cómo fue nuestro GD 💖 desperté en la mañana con los mates de Walter en la cama como todas las mañanas. desayunamos rapidito, cargué todas las cosas en el auto y me fui al salón a llevar todo el cotillón, centros de mesa, bebidas y otras cuántas cositas más que había hecho yo.
Volví tipo 15:00 hs y me puse a preparar la ropa.
18:00 hs nos separamos jajaja el se quedó en casa con Felipe nuestro niño y yo me fui a la casa de mi hermano a la vuelta con mi niña Bianca. Llegué y ya estaba la peluquera, maquilladora, mi mamá, mi cuñada, mi hermano y mi hermanastra, todos listos para empezar a prepararse.
19:00 llegaron los dos chicos de la filmación y la fotógrafa. Risas mates y nervios de por medio.
20:30 horas me llaman de la florería ( me olvidé de retirar el ramo 😂) hasta ahí iba todo bien.
21:00 veo entrar el auto de mi padrastro con esos bellos moños y se me cayó el mundo, mis piernas empezaron a temblar y lágrimas a brotar, cai en la cuenta que ya estaba, me iba a la iglesia a casarme con el hombre que amo. Sale mi hermano y me agarró un nudo en el estómago, por ver qué mi papá no se digno a dar la cara y no escribió ni un mensaje como si todo esto no le impotara y por qué me di cuenta que mi hermano 5 años mayor fue siempre el que estuvo a mi lado y jamás me soltó la mano. En ese momento se puso los pantalones, me agarró fuerte y me dió la toda la seguridad del mundo como diciendo "acá estoy yo y voy a estar siempre" llorizquio un poco conmigo y salimos rumbo a la iglesia. Llegamos a la capilla y sentimos una impotencia al bajar ya que no cabía ni un alfiler. Acá en Bell ville solo los íntimos acostumbran ir pero de 150 invitados había 80 en la iglesia. Me sostuvo fuerte, me dijo te amo y entramos con los dos niños delante nuestro. En la mitad del camino hacia el altar y lo veo a el 💖 si, lo veo a Walter que es un hombre duro y poco expresivo con una cara de felicidad y los ojos brillosos y me di cuenta que estaba haciendo lo correcto. La ceremonia fue realmente bella, la simplicidad del momento fue maravilloso creando un clima en el que éramos el, yo y Dios! En ese momento miré la cruz y encomendé mi familia a nuestro Dios. Leímos nuestros votos con la voz quebrada los dos y salimos felices de ahí. Cruzamos las puertas de la iglesia y calculo que el arroz que tiraron era equivalente a 50kg jaja mucha gente dándonos mucho amor. Un recuerdo inolvidable para los dos 💖 mientras que los invitados iban al salon quedamos en la plaza del frente a hacer unas fotos y nos fuimos. 150 personas de pie, abrazándonos con abrazos interminables llenos de amor y nosotros sujetando fuerte nuestras manos 💞💞 inexplicable la sensación. Llego la cena, pasamos a los vídeos y todo lo que lleva una fiesta. No hay uno que haya dado una queja y todos se fueron con un maravilloso recuerdo de haber disfrutado este día tan especial. Salimos del salón 7:30 de la mañana del 5 a los besos y abrazos. Fue sin dudas la noche de nuestra vida. A pesar que se cobraba tarjeta, acá se acostumbra regalar algo para la casa, y como casa sumamente equipada ya tenemos dijimos que si querían hacer un regalo colaboren aunque sea con $2 para la luna de miel. Juntamos $20.000 y mañana salimos para Traslasierra 4 días los dos 💖 gracias Casamientos.com, gracias comu! Fueron una gran ayuda para mi. Sin ustedes no sé qué habría hecho. Me llevo a muchas en mi corazón 💖💖 vivan este día segundo a segundo por qué pasa volando y no dejen que nadie los amargue por nada es su noche!

El 4/11 llegó, paso y nos dejó lo mejor de la vida 1

El 4/11 llegó, paso y nos dejó lo mejor de la vida 2

El 4/11 llegó, paso y nos dejó lo mejor de la vida 3

El 4/11 llegó, paso y nos dejó lo mejor de la vida 4

El 4/11 llegó, paso y nos dejó lo mejor de la vida 5

El 4/11 llegó, paso y nos dejó lo mejor de la vida 6

El 4/11 llegó, paso y nos dejó lo mejor de la vida 7

El 4/11 llegó, paso y nos dejó lo mejor de la vida 8

El 4/11 llegó, paso y nos dejó lo mejor de la vida 9

El 4/11 llegó, paso y nos dejó lo mejor de la vida 10

El 4/11 llegó, paso y nos dejó lo mejor de la vida 11

El 4/11 llegó, paso y nos dejó lo mejor de la vida 12

El 4/11 llegó, paso y nos dejó lo mejor de la vida 13

El 4/11 llegó, paso y nos dejó lo mejor de la vida 14

El 4/11 llegó, paso y nos dejó lo mejor de la vida 15

35 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Noviembre de 2017 a las 17:27
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Antonella! Hermosas las fotos que compartiste ! Tu ramo, el peinado, la espalda del vestido todo divino!
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, que lindos y felices se los ve!!!! Y espero tengan una hermosa luna de miel
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermososss!!!!

• Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito!! emociona leerte.

• Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me re emocione leyendote! Que alegria que haya salido todo tan lindo! Muchas felicidades para tu familia! Leo sas cosas y la ansiedad me mata!
    • Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada màs valorable ver casarse a una pareja que ya son padres. Eso demuestra el amor que se tienen... y quien sabe todo lo que pasaron hasta dar este gran paso. Chicos los super felicito. Les deseo toda la felicidad!!!

• Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay anto, tu relato me hizo lagrimear e imaginarme en cada segundo de ese GD! La emoción traspasó la pantalla!

Gracias por el relato, por compartirlo y hacer que lo vivamos con vos!!

Que la felicidad los acompañe siempre!!

• Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santa Fe
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!se piantaron unas lágrimas.
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me erizó toda la piel! que hermosas palabras, cargadas de emoción y se nota que muchísimo amor!!! les deseo lo mejor del mundo!!!!

• Responder
  • Diani
    Novia Curiosa Mayo 2018 Buenos Aires
    Diani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wowwww que lindo relato! pensaba en mi GD y se me cayeron algunas lagrimas, gracias por compatirlo...Smiley heart

• Responder
  • L
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción leer todo lo que contas! Que tengas toda la felicidad del mundo!!!

• Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Anto... que hermosas fotos!!!
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso relato...!!! las fotos están preciosas!!!! felicidades hoy y siempre!!!! Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anto, tu relato me emociono!! Las fotos estan preciosas, les deseo muchisimas felicidades a los 4!

• Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso relato!!! a medida que lo leía imaginaba como seria mi GD, y casi lloro. Sin dudas estas palabras me hacen pensar, que estoy cada momento que pasa mas decidida de el gran paso que vamos a dar! pese que ahora lo este padeciendo ja con la organización. Felicidades!!!!

• Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2018 Córdoba
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosas fotos y las palabras, me hicieron emocionar!!! muchas felicidades!!!

• Responder
  • Karu
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Karu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emocionante el relato y hermosas las fotos!! Felicidades!!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo relato!! Te felicito por tu gran día y por la familia q formaste!! Te deseo lo mejor!! Besos
    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Súper Novia Abril 2018 Neuquén
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww que bien relatado!! Que sean felicessss!!!
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Marzo 2018 Santa Fe
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellas fotos! Y hermoso vestido. Felicitaciones
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tremendo relato!!! Se me puso la piel de gallina y estoy empezando a palpitar así mi momento! Hermoso e inexplicable!!! Es difícil poner en palabras tanta emoción!!! ❤ Que sigan siendo así de felices.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso momento te felicito que lindoo todo lo que detallaste debe haber sido hermoso vivirlo segundo a segundo! Felicidades para los dos!
    • Responder
  • Barby
    Novia Habitual Enero 2018 Río Negro
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww q lindo tu relato!!! Como a varias, me hiciste emocionar.. A medida q pasan los dias, mas maricona me pongo al leerlas.. Me alegra q todo haya salido hermoso! Las fotos son geniales y reflejan todo lo q describiste.. te deseo mucho amor y felicidad!! Muchas bendiciones.. Un abrazo grande..
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Enero 2018 Jujuy
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso mientras leía se me ponía la piel de gallina!!! Muchas felicidades hermoso todo!!!
    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Septiembre 2018 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyy Anto, me encantó tu relato. Transmitiste tu felicidad en cada palabra y me lloré todo.

Los felicito por esa hermosa familia! Smiley heart

• Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dios.... Llore con cada oración! Tu hermano es familia, eso no lo olvides jamás! En estos momentos uno aprende a valorar a la gente que está en el entorno y a los que sobran... Estabas hermosa y tu hija sin palabras... Felicidades para siempre!!
    • Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el relato y yo tmb lloré un poquito, felicidades y mucho amor para vos y tú familia. Que lindo ver que el amor de hermanos existe , me hizo mucho bien leer esto. Un abrazo grande!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te juro que me hiciste emocionar mucho! Con el relato y con las fotos... que sigan siempre así felices!! Felicitaciones por el matrimonio y por esa bellísima familia!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso leer tu felicidad Antonella! Me.alegro mucho haya salido todo como lo imaginaste! Me quedan 10 días y leerte me dio alegría y tranquilidad! Abrazo que tengan hermosa luna de miel!
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuauu..hermoso tu relato de cada cosa vivida!! Se me caen las lágrimas!!! Qué lindo que lo hayas podido compartir con mucha gente que verdaderamente los ama.. especialmente compartirlo con nuestros hijos..Felicitaciones!!!❤❤
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estoy llorando. Que bellos. Felicidades. Son una hermosa familia que dios los tenga juntos siempre!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anto que emocionante! Es imposible no emocionarse con los relatos de lo que fue un día inolvidable! Hermosas las fotos, estabas espléndida! Les deseo muchas felicidades!!!! ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá