Volví tipo 15:00 hs y me puse a preparar la ropa.
18:00 hs nos separamos jajaja el se quedó en casa con Felipe nuestro niño y yo me fui a la casa de mi hermano a la vuelta con mi niña Bianca. Llegué y ya estaba la peluquera, maquilladora, mi mamá, mi cuñada, mi hermano y mi hermanastra, todos listos para empezar a prepararse.
19:00 llegaron los dos chicos de la filmación y la fotógrafa. Risas mates y nervios de por medio.
20:30 horas me llaman de la florería ( me olvidé de retirar el ramo 😂) hasta ahí iba todo bien.
21:00 veo entrar el auto de mi padrastro con esos bellos moños y se me cayó el mundo, mis piernas empezaron a temblar y lágrimas a brotar, cai en la cuenta que ya estaba, me iba a la iglesia a casarme con el hombre que amo. Sale mi hermano y me agarró un nudo en el estómago, por ver qué mi papá no se digno a dar la cara y no escribió ni un mensaje como si todo esto no le impotara y por qué me di cuenta que mi hermano 5 años mayor fue siempre el que estuvo a mi lado y jamás me soltó la mano. En ese momento se puso los pantalones, me agarró fuerte y me dió la toda la seguridad del mundo como diciendo "acá estoy yo y voy a estar siempre" llorizquio un poco conmigo y salimos rumbo a la iglesia. Llegamos a la capilla y sentimos una impotencia al bajar ya que no cabía ni un alfiler. Acá en Bell ville solo los íntimos acostumbran ir pero de 150 invitados había 80 en la iglesia. Me sostuvo fuerte, me dijo te amo y entramos con los dos niños delante nuestro. En la mitad del camino hacia el altar y lo veo a el 💖 si, lo veo a Walter que es un hombre duro y poco expresivo con una cara de felicidad y los ojos brillosos y me di cuenta que estaba haciendo lo correcto. La ceremonia fue realmente bella, la simplicidad del momento fue maravilloso creando un clima en el que éramos el, yo y Dios! En ese momento miré la cruz y encomendé mi familia a nuestro Dios. Leímos nuestros votos con la voz quebrada los dos y salimos felices de ahí. Cruzamos las puertas de la iglesia y calculo que el arroz que tiraron era equivalente a 50kg jaja mucha gente dándonos mucho amor. Un recuerdo inolvidable para los dos 💖 mientras que los invitados iban al salon quedamos en la plaza del frente a hacer unas fotos y nos fuimos. 150 personas de pie, abrazándonos con abrazos interminables llenos de amor y nosotros sujetando fuerte nuestras manos 💞💞 inexplicable la sensación. Llego la cena, pasamos a los vídeos y todo lo que lleva una fiesta. No hay uno que haya dado una queja y todos se fueron con un maravilloso recuerdo de haber disfrutado este día tan especial. Salimos del salón 7:30 de la mañana del 5 a los besos y abrazos. Fue sin dudas la noche de nuestra vida. A pesar que se cobraba tarjeta, acá se acostumbra regalar algo para la casa, y como casa sumamente equipada ya tenemos dijimos que si querían hacer un regalo colaboren aunque sea con $2 para la luna de miel. Juntamos $20.000 y mañana salimos para Traslasierra 4 días los dos 💖 gracias Casamientos.com, gracias comu! Fueron una gran ayuda para mi. Sin ustedes no sé qué habría hecho. Me llevo a muchas en mi corazón 💖💖 vivan este día segundo a segundo por qué pasa volando y no dejen que nadie los amargue por nada es su noche!