Ir al contenido principal
D
Daniela

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017

No me gustan las calabazas a el si, no le gustan los chayotes a mi si XD

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2017

2731días 20hrs
Atenas
Todavia no me decido, peinado + maquillaje!
Atenas, El 25 de Abril de 2017 a las 15:45

Chicas! Primera vez que escribo en este foro! A tan solo 4 meses del GD tengo muchas dudas sobre mi peinado y el maquillaje. En el peinado me gustaria algun semi recogido, ya que el vestido lleva...

Atenas, jueves 4-May-17 45
M
Cancun-playa del carmen. (mi experiencia)
Melisa, El 23 de Diciembre de 2014 a las 12:42

Hola novias (y esposas) como estan? Yo volviendo a la realidad... lamentablemente todo se termina! jaja Igualmente la pasamos barbaro, y la verdad fueron los dias justos ni mas ni menos. Antes de que...

Antonella, martes 2-Oct-18 15
Noe&leo
10 años juntos!
Noe&leo, El 2 de Abril de 2017 a las 14:39

Hola comu.. como estan? Les cuento q cumplimos 10 años juntos!!!!! Y el ultimo aniversario de novios!!! Fue un dia muy emotivo, desde sentir q estamos hace una decada, desde seguir entusiasmados como...

Rosi, lunes 3-Abr-17 11
D
Me atrevo con estas opciones
Daniela, El 3 de Abril de 2017 a las 16:44

Hola chicas pues no sabia muy bien que peinado elegir y me quedo con este El vestido para el civil aun no lo tengo pero estoy pensando algo sencillo, igual si me pondria este Y del tocado llevare una...

Juli, martes 4-Abr-17 2 31
J
Velo de color ¿Te atrevés?
Juli, El 3 de Abril de 2017 a las 07:06

¡Hola lindas! Llegamos al final del juego de esta semana y ahora nos toca dar el sí (o el no) a este tipo de velos. Velo a color: ¿sí ono? ¿Qué te parecieron las opciones? >>> Abrí un nuevo...

Noe&leo, lunes 18-Sep-17 190
J
Ramo a crochet ¿Te atrevés?

¡Bellas novias! Ya vamos llegando casi al final del juego y es momento de hablar del ramo de novia. Cuéntenme si les gusta ésta opción: ¿Sí o no a este ramo de novia a crochet? Seguí acá: Velo de...

Noe&leo, lunes 18-Sep-17 189
J
Collar con flores ¿Te atrevés?

¡Hola lindas! Seguimos el juego sobre el look de novia y es momento de hablar del collar. En este caso es un accesorio hecho con flores naturales ¿Se atreven con un collar con flores naturales como...

Noe&leo, lunes 18-Sep-17 191
J
Tocado grande ¿Te atrevés?
Juli, El 3 de Abril de 2017 a las 07:05

Chicas, ¿cómo van con el juego? Ahora nos toca decir sí o no a este accesorio para el cabello, que toma protagonismo en el look de la novia ¿Te gusta este tocado? Seguí acá: Collar con flores: ¿te...

Noe&leo, lunes 18-Sep-17 198
J
Peinado de novia con volumen ¿Te atrevés?

¡Hola hermosas! ¿Qué les van pareciendo las opciones del juego? Ahora cuéntene sobre este peinado para tu ga día.... ¿Te atreves con este peinado? Seguí acá: Tocado grande: ¿te atrevés? ...

Noe&leo, lunes 18-Sep-17 199
J
Maquillaje intenso ¿Te atrevés?

¡Hermosas! En el juego llegó el momento de hablar del maquillaje Cuéntenme si buscan un maquillaje más natural o algo más intenso como este que les dejo... ¿Te gusta este maquillaje para tu gran día?...

Noe&leo, lunes 18-Sep-17 208
J
Zapatos de novia con flores ¿Te atrevés?

¡Hola lindas! Muchas novias cuando piensan en zapatos de novia, solo piensan en un calzado blanco... vamos a ver si les gusta la siguiente elección: Zapatos de novia con flores: ¿Sí o no? Seguí acá:...

Noe&leo, lunes 18-Sep-17 213
J
Vestido con escote ilusión para el civil ¿Te atrevés?

¡Lindas! Vamos en la segunda opción del juego y veremos si les gusta o no este vestido con escote ilusión para el casamiento civil: ¿Sí o no? Seguí acá: Zapatos de novia con flores: ¿te atrevés? ...

Noe&leo, lunes 18-Sep-17 216
J
Vestido de novia sensual ¿Te atrevés?

¡Hola novias! Comenzamos el juego de la semana dando el sí o el no a este vestido de novia súper sensual... ¿Te atrevés con este vestido de novia atrevido? Seguí acá: Vestido con escote ilusión para...

Noe&leo, lunes 18-Sep-17 240
Carolina
Carolina+mis preparativos y proveedores
Carolina, El 22 de Marzo de 2017 a las 10:01

1. Vamos super con los preparativos. Ya tenemos bastante organizado! 2. Ya contratamos el salón, dj e iluminación, catering, fotógrafo, barras móviles y ambientadora. También modista para el...

Camila, jueves 23-Mar-17 6
D
Daniela: mis preparativos y proveedores
Daniela, El 21 de Marzo de 2017 a las 12:12

Empiezo al reves! 1. Como vas con los preparativos? Todos los proveedores ya estan contratados andamos en fase de hacer las velas!! 2. Que proveedores contrataste ya? Tenemos salon, catering,...

Juli, miércoles 22-Mar-17 4
J
Elegí un vestido para tu gran día
Juli, El 20 de Marzo de 2017 a las 08:05

Chicas ¡Llegamos al final del juego de hoy! Ahora sí que estamos bien organizadas jeje! Pero antes de terminar, un poco de inspiración ¿Qué vestido eligen para su gran día? 1. 2. 3. 4. *****...

Jules, martes 31-Jul-18 295
J
¿Tendrás cotillón en tu casamiento?

¡Lindas! Es momentos hablar de la fiesta del gran día, ese momento que los invitados se sueltan y difrutan con todo ¡Respondan la siguiente pregunta! ¿Tendrán cotillón en la fiesta? Seguí acá: 10....

Jules, martes 31-Jul-18 340
J
¿Qué tipo de comida habrá en tu casamiento?

¡Hola lindas! Ya estamos casi en la parte final de nuestro juego y hay que responder todo para que puedan conseguir su agenda de novia Ahora nos toca comentar la siguiente pregunta: ¿Qué comida habrá...

Jules, martes 31-Jul-18 319
J
¿A qué hora te vas a casar?

¡Chicas! Seguimos avanzando y completando nuestra agenda de tareas de la novia, y es momento hablar del horario: ¿A qué hora te casás? A. A la mañana B. A la tarde C. A la noche Seguí acá: 8. ¿Qué...

Jules, martes 31-Jul-18 327
J
¿Cuál será el color para tu boda?

Chicas, ¿Ya pensaron en este punto? La siguiente pregunta del juego es... ¿Cuál será el o los colores de tu boda? 1. Colores pasteles/cálidos 2. Colores fríos 3. Un solo color Seguí acá: 7. ¿A qué...

Jules, martes 31-Jul-18 329
J
¿Qué estilo elegiste para tu boda?

Chicas, ¿Vamos con la siguiente pregunta? Si hablamos de estilos... ¿Cuál define mejor el casamiento que están organizando? 1. Clásico 2. Vintage 3. Rústico/campestre 4. Moderno Seguí acá: 6. ¿Cuáles...

Jules, martes 31-Jul-18 334
J
¿Dónde te vas a casar?

Hola lindas Seguimos con las preguntas sobre la organización de nuestro gran día Ahora les pregunto... ¿Dónde se van a casar? Seguí acá: 5 . ¿Qué estilo elegiste para el casamiento?

Jules, martes 31-Jul-18 337
J
Mi lista tiene ___ invitados

¡Hola lindas! Organizar un casamiento no es tarea fácil, por eso toda novia debe tener su agenda de tareas. Así que vamos a por la siguiente pregunta ¿Cuántos invitados tenés en tu lista por ahora?...

Jules, martes 31-Jul-18 372
J
¿Vas a tener ceremonia civil, religiosa, o ambas?

Chicas, Seguramente este sea uno de los puntos que ya tienen definidos hace rato La siguiente pregunta del juego de la semana es: ¿Ceremonia civil o religiosa? ¿O ambas? Seguí acá: 3. Mi lista tiene...

Jules, martes 31-Jul-18 377
J
¿Qué día te casás?

¡Hola chicas! Empezamos las preguntas para ganarnos nuestra agenda de novia ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? Seguí acá: 2. ¿Vas a tener ceremonia civil, religiosa, o ambas?

Jules, martes 31-Jul-18 447
Marianellia
Opción de ramo!
Marianellia, El 17 de Marzo de 2017 a las 20:07

Chicas, para las que son alérgicas a las flores naturales les adjunto una opción en flores de tela que son hermosas!!! Alguna sabe a que precio esta un ramo de flores de naturales??

Johy, martes 21-Mar-17 16
Carla
Mis centro de mesas!!
Carla, El 15 de Marzo de 2017 a las 11:19

Hola chicas, bueno aca les dejo los centros de mesa que hice para mi GD! no estan terminados porque aun faltan 10 dias y las flores no estan puestas obvio, pero seria como esta en las fotos... esper...

Daniela, viernes 17-Mar-17 37
G
A título de integración al grupo: casamiento entre personas del mismo sexo
Graciela, El 27 de Julio de 2016 a las 12:33

Veo que siempre las personas que participamos de este hermoso grupo, somos parejas hétero. Pero el amor abarca mucho más que eso. Por eso, y a modo de invitarlos a que se integren, consulto: hay...

Carolina, sábado 25-Nov-17 11
J
Mi DIY de hoy es _____
Juli, El 14 de Marzo de 2017 a las 08:01

¡Buen día chicas! Ultimamente vi que hay muchas novias compartiendo sus DIY, y como el sentido de la comu es ayudarnos entre todas, pensé que hoy podemos llenar los debates de inspiraciones e ideas...

Marcela, martes 21-Mar-17 19
Sol
Como sobrevivir a la organizacion de tu boda 👰👰👰
Sol, El 9 de Marzo de 2017 a las 20:09

Hola bellas Novias de esta bella Comunidad!! Parece que con el mes de Marzo arranco oficialmente la temporada de Casamientos!! Estuve observando por estos dias que hay varias Novias que estan a punto...

Sol, miércoles 12-Abr-17 30
J
¿Cuánto costará tu casamiento? ¡Los resultados!
Juli, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Chicas! ¿Terminaron el test? ¡Vamos con los resultados! * Mayoría de 1 -> Casamiento "Solo se vive una vez" Vas a gastar más de 300.000 pesos ¡Sin duda será un fiestón! Pensás que solo te vas a...

Vale, martes 21-May-19 110

Foros generales

Inspiración