Morón, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
30Hola chicas a que va esta pregunta ?? Desde los 6 años que tengo incorporado en mi los lentes o anteojos como quieran decirles ya que tengo miopia y astigmatismo . 🤓 La verdad amo y a la vez odio usar...

Hola chicas !!!! Estoy en duda ..... a las mujeres ya estoy terminando las 60 vinchas de flores !!!!!! ahora me faltan q doy a los hombres ... nose si el gorro guapo o la gorra con visera q viene...

Estoy a 134 días del GD. No estoy ni nerviosa, ni estresada, ni ansiosa. Estoy suuuper tranquila. No sé cómo tomarlo... el tema es que siento que falta mucho tiempo todavía y si bien me quedan cosas...

Hola chicas les muestro los zapatos q me probé hoy !!! Me encantan!!! Pero son lentejuelas cocidas y presiento q se me van a enganchar al vestido porque tengo muchas capas de tul . Tienen visto algún...

Asi qedaron mis candelabros que acompañaran los centros de mesa

Hola chicas , finde largo para algunas ! para otras como yo aca trabajando jajaja , este debate lo hice para saber CUAL es la EDAD donde mas se casan ! asi que a poner sus edades, yo soy chiquitita...
Chicas Las trenzas son muy románticas... por eso son una linda idea para cualquier peinado de novia ¿Qué te parecen estas ideas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...

Buen día chicas Les propongo jugar a ser estilistas por un rato ¿A qué novia le ponés qué zapatos?

Lindas 👰🏻 Empezamos este especial de tradiciones de casamiento hablando del color del vestido de novia Según las costumbres el vestido debe ser de color blanco, aunque muchas veces el tono puede...

Hola Comu! Les comparto ideas sencillas para armar centros de mesas divinos con sus propias manos!! Los hemos visto cientos de veces, pero el público se renueva. Jaja. Qué les parecen? ...

Hola Comu,Les paso fotos de ideas de vestidos para el civilTengo que elegir el mio... cual les gusta??

1. Los souvenirs 2. El ramo y el tocado para el pelo Ya tenemos el fotografo. El vestido y la ropa de mi fm tambien. Solo nos falta el cotillon y las alianzas. En estos dias me llegan los centros de...

¡Chicas! Ya casi terminamos con la organización de este peculiar casamiento express Y ya que casi tenemos todos los detalles listos, debemos pensar en las invitaciones que enviaremos para invitar a...

¡Bellas! Vamos a por una de las decisiones más dulces para este casamiento express... ¡la torta! ¿A cuál de ellas le das el SÍ? 🍰 A. B. Sigue aquí >> Hoy le doy el SÍ a... estas invitaciones ...

Lindas Todas soñamos con tener entre nuestras manos las preciadas alianzas ¡Recuerda que faltan sólo 2 días para tu casamiento! Así que debemos elegir YA 😋 ¡Dale el SÍ a una de estas alianzas! A. B....

¡Chicas! ¿Cómo llevan las elecciones para su casamiento express? 😋 Sigamos con ellas. ¡Ya cada vez van quedando menos! Ahora vamos a decidir qué ramo llevaremos a la celebración... ¿Le darías el SÍ a...

¡Hola guapas! Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle para estar radiantes en nuestra boda, así que entre las decisiones de nuestro casamiento express se encuentra la de la manicure. ¿A o B? ¡Dale...

¡Lindas! Para completar una parte del look de novia es imprescindible un buen maquillaje. Así que llegó el momento de hablar de él en el juego de hoy. ¿A cuál de estas opciones le das el SÍ? A. B....

¡Bellas novias! Vamos a empezar a decidir cuál será nuestro look Recuerden que su casamiento es dentro de dos días así que debemos darnos prisa... ¡aún quedan muchas cosas por elegir! ¿A cuál de estos...

¡Hola chicas! ¿Están listas para seguir escogiendo? Toca el turno de pensar en algunos de los complementos. Y, cómo no, ¡no podemos olvidar el tocado! ¿Le das el SÍ a la opción A o B? 🤔 A. B. Sigue...

¡Lindas! Vamos a tomar la segunda decisión importante para nuestro casamiento express Ya tenemos el vestido, así que ahora debemos buscar unos zapatos acordes con su estilo 👠 Le darías el SÍ a los...

Chicas, está claro... Un casamiento no es un casamiento sin una novia vestida de novia. Obvio, ¿verdad? Por eso la primera decisión que debemos tomar inmediatamente es sobre el vestido. ¿A cuál de...

Hola comu!! Cómo están? Hoy es un día con muchos debates por leer, qué lindo!Les muestro las dos opciones de tarjeta. Los colores de la boda son violeta y plateado. Hay mucho brillo, glitter y las...

¡Hola chicas! Terminamos estos duelos con los dos últimos contrincantes ¿Cómo preferís la fiesta, en un lugar cerrado o abierto?

Hola cómo estan??? Que lindo !!justo nos casamos para la misma fecha. En q andan con los preparativos de la boda? Yo les cuento q estoy eligiendo salón. les mando saludos
¡Hola bellas! Les confieso que me encanta el juego de esta semana , porque soy fan de la serie Así que vamos con la primera pregunta... ¿Qué pensás del matrimonio? A. Siempre dije que no estaba en mis...
Holaaa necesito versículos bíblicos que queden lindos en las tarjetas hay mucho que me gustan pero necesito una opinión de. Cuál puede ser! Besos gracias

Hola chicas....les muestro nuestro el souvenir q elegimos para entregar a los invitados!!son tablitas para picadas,van con una cuerda y en una bolsita!Espero les guste

Hola lindas! La edad no importa para el amor Pero aún así estaría bien ver la edad en la que nuestras queridas novis de la comu se casarán... ¿Qué edad tendrán cuando se casen?