Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Morón, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

2607días 1hrs

30
L
Que piensan de los grandes cambios??????
Luly, El 15 de Enero de 2018 a las 22:32

Hola chicas a que va esta pregunta ?? Desde los 6 años que tengo incorporado en mi los lentes o anteojos como quieran decirles ya que tengo miopia y astigmatismo . 🤓 La verdad amo y a la vez odio usar...

Luly, martes 16-Ene-18 18
Juli 🌸
Sombrero para hombres carnaval carioca. Ustedes q dan?
Juli 🌸, El 28 de Diciembre de 2017 a las 11:11

Hola chicas !!!! Estoy en duda ..... a las mujeres ya estoy terminando las 60 vinchas de flores !!!!!! ahora me faltan q doy a los hombres ... nose si el gorro guapo o la gorra con visera q viene...

Nadia, domingo 31-Dic-17 16
Andre
Matar el tiempo!!!
Andre, El 9 de Noviembre de 2017 a las 07:48

Estoy a 134 días del GD. No estoy ni nerviosa, ni estresada, ni ansiosa. Estoy suuuper tranquila. No sé cómo tomarlo... el tema es que siento que falta mucho tiempo todavía y si bien me quedan cosas...

Pablo, lunes 13-Nov-17 37
Juli 🌸
Sandalia novia
Juli 🌸, El 4 de Octubre de 2017 a las 20:18

Hola chicas les muestro los zapatos q me probé hoy !!! Me encantan!!! Pero son lentejuelas cocidas y presiento q se me van a enganchar al vestido porque tengo muchas capas de tul . Tienen visto algún...

Pame, jueves 5-Oct-17 15
Cecilia
Mis candelabros
Cecilia, El 27 de Septiembre de 2017 a las 16:48

Asi qedaron mis candelabros que acompañaran los centros de mesa

Rocío, sábado 30-Sep-17 21
Agustina
Edad de las chicas de la comu !
Agustina, El 20 de Agosto de 2017 a las 10:18

Hola chicas , finde largo para algunas ! para otras como yo aca trabajando jajaja , este debate lo hice para saber CUAL es la EDAD donde mas se casan ! asi que a poner sus edades, yo soy chiquitita...

Izzy, viernes 2-Feb-18 132
J
6 peinados de novia con trenzas
Juli, El 15 de Agosto de 2017 a las 09:05

Chicas Las trenzas son muy románticas... por eso son una linda idea para cualquier peinado de novia ¿Qué te parecen estas ideas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...

Natalia, martes 29-Ago-17 17
J
¿Quién con qué? Vestido + zapatos
Juli, El 15 de Agosto de 2017 a las 08:05

Buen día chicas Les propongo jugar a ser estilistas por un rato ¿A qué novia le ponés qué zapatos?

Soli, jueves 17-Ago-17 19
J
Vestido de novia blanco ¿A favor o en contra?
Juli, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Lindas 👰🏻 Empezamos este especial de tradiciones de casamiento hablando del color del vestido de novia Según las costumbres el vestido debe ser de color blanco, aunque muchas veces el tono puede...

Elisabet, miércoles 4-Oct-17 228
Sofía
Ideas Centros de mesa DIY 💐
Sofía, El 11 de Agosto de 2017 a las 23:46

Hola Comu! Les comparto ideas sencillas para armar centros de mesas divinos con sus propias manos!! Los hemos visto cientos de veces, pero el público se renueva. Jaja. Qué les parecen? ...

Julieta, domingo 13-Ago-17 9
J
Vestidos para el civil!
Julieta, El 11 de Agosto de 2017 a las 23:31

Hola Comu,Les paso fotos de ideas de vestidos para el civilTengo que elegir el mio... cual les gusta??

Carla, viernes 22-Nov-19 31 1
Marina
Como prometi aca algunos avances.
Marina, El 11 de Agosto de 2017 a las 22:24

1. Los souvenirs 2. El ramo y el tocado para el pelo Ya tenemos el fotografo. El vestido y la ropa de mi fm tambien. Solo nos falta el cotillon y las alianzas. En estos dias me llegan los centros de...

Marina, martes 15-Ago-17 48
Cristina
Hoy le doy el SÍ a... estas invitaciones
Cristina, El 31 de Julio de 2017 a las 07:05

¡Chicas! Ya casi terminamos con la organización de este peculiar casamiento express Y ya que casi tenemos todos los detalles listos, debemos pensar en las invitaciones que enviaremos para invitar a...

Breen, lunes 4-Sep-17 192
Cristina
Hoy le doy el SÍ a... esta torta

¡Bellas! Vamos a por una de las decisiones más dulces para este casamiento express... ¡la torta! ¿A cuál de ellas le das el SÍ? 🍰 A. B. Sigue aquí >> Hoy le doy el SÍ a... estas invitaciones ...

Breen, lunes 4-Sep-17 193
Cristina
Hoy le doy el SÍ a... estas alianzas

Lindas Todas soñamos con tener entre nuestras manos las preciadas alianzas ¡Recuerda que faltan sólo 2 días para tu casamiento! Así que debemos elegir YA 😋 ¡Dale el SÍ a una de estas alianzas! A. B....

Breen, lunes 4-Sep-17 199
Cristina
Hoy le doy el SÍ a... este ramo

¡Chicas! ¿Cómo llevan las elecciones para su casamiento express? 😋 Sigamos con ellas. ¡Ya cada vez van quedando menos! Ahora vamos a decidir qué ramo llevaremos a la celebración... ¿Le darías el SÍ a...

Breen, lunes 4-Sep-17 197
Cristina
Hoy le doy el SÍ a... esta manicure

¡Hola guapas! Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle para estar radiantes en nuestra boda, así que entre las decisiones de nuestro casamiento express se encuentra la de la manicure. ¿A o B? ¡Dale...

Breen, lunes 4-Sep-17 199
Cristina
Hoy le doy el SÍ a... este maquillaje

¡Lindas! Para completar una parte del look de novia es imprescindible un buen maquillaje. Así que llegó el momento de hablar de él en el juego de hoy. ¿A cuál de estas opciones le das el SÍ? A. B....

Breen, lunes 4-Sep-17 208
Cristina
Hoy le doy el SÍ a... este peinado

¡Bellas novias! Vamos a empezar a decidir cuál será nuestro look Recuerden que su casamiento es dentro de dos días así que debemos darnos prisa... ¡aún quedan muchas cosas por elegir! ¿A cuál de estos...

Breen, lunes 4-Sep-17 207
Cristina
Hoy le doy el SÍ a... este tocado

¡Hola chicas! ¿Están listas para seguir escogiendo? Toca el turno de pensar en algunos de los complementos. Y, cómo no, ¡no podemos olvidar el tocado! ¿Le das el SÍ a la opción A o B? 🤔 A. B. Sigue...

Breen, lunes 4-Sep-17 211
Cristina
Hoy le doy el SÍ a... estos zapatos

¡Lindas! Vamos a tomar la segunda decisión importante para nuestro casamiento express Ya tenemos el vestido, así que ahora debemos buscar unos zapatos acordes con su estilo 👠 Le darías el SÍ a los...

Breen, lunes 4-Sep-17 216
Cristina
Hoy le doy el SÍ a... este vestido

Chicas, está claro... Un casamiento no es un casamiento sin una novia vestida de novia. Obvio, ¿verdad? Por eso la primera decisión que debemos tomar inmediatamente es sobre el vestido. ¿A cuál de...

Breen, lunes 4-Sep-17 244
Vane
Indecisa con las invitaciones
Vane, El 26 de Julio de 2017 a las 17:44

Hola comu!! Cómo están? Hoy es un día con muchos debates por leer, qué lindo!Les muestro las dos opciones de tarjeta. Los colores de la boda son violeta y plateado. Hay mucho brillo, glitter y las...

Soli, viernes 28-Jul-17 25
J
Interior VS Exterior
Juli, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola chicas! Terminamos estos duelos con los dos últimos contrincantes ¿Cómo preferís la fiesta, en un lugar cerrado o abierto?

Ángeles, jueves 31-Ago-17 234
Magali
Novios que nos casamos el 10 de Febrero de 2018 en Buenos Aires
Magali, El 1 de Agosto de 2016 a las 01:21

Hola cómo estan??? Que lindo !!justo nos casamos para la misma fecha. En q andan con los preparativos de la boda? Yo les cuento q estoy eligiendo salón. les mando saludos

Ailen, domingo 29-Abr-18 20
J
¿Qué pensás del matrimonio?
Juli, El 10 de Julio de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Les confieso que me encanta el juego de esta semana , porque soy fan de la serie Así que vamos con la primera pregunta... ¿Qué pensás del matrimonio? A. Siempre dije que no estaba en mis...

Valeria, miércoles 11-Oct-17 187
A
Ayuda versículos bíblicos
Ayelen, El 31 de Mayo de 2017 a las 20:48

Holaaa necesito versículos bíblicos que queden lindos en las tarjetas hay mucho que me gustan pero necesito una opinión de. Cuál puede ser! Besos gracias

Jes, viernes 2-Jun-17 17
Natalia
Nuestros Souvenirs
Natalia, El 16 de Marzo de 2017 a las 15:12

Hola chicas....les muestro nuestro el souvenir q elegimos para entregar a los invitados!!son tablitas para picadas,van con una cuerda y en una bolsita!Espero les guste

Laraa, viernes 17-Mar-17 32
J
¿Cuántos años tendrás cuando des el "Sí, quiero"?
Juli, El 14 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hola lindas! La edad no importa para el amor Pero aún así estaría bien ver la edad en la que nuestras queridas novis de la comu se casarán... ¿Qué edad tendrán cuando se casen?

Wanda, viernes 4-Ago-17 31

Foros generales

Inspiración