San Jerónimo Norte, Santa Fe · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 1.148 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Hola chiquis! Estoy en crisis. Ya cansada y no veo la hora de que pase. Necesito saber: alguna cobró por adelantado (muy adelantado) las tarjetas? Con cuanto tiempo de anticipación? Nosotros X ej las...

Hola chiquis! Que nervios! Como pasa el tiempo... Las leo siempre! Pero se me complicaba participar. La última fue una época de cambios laborales, a nivel económico, stress, pero nada que no se...

Buenas tarrrdes mis estimadas! Estuve muy desaparecida y para colllmo se me rompió el cel así que estaba sin la app tiki tiki todo el día (como me dice mi marinovio...Bueno, al fin tengo avances, a...

Buenaasss! Como les va? Como andas Juli? Yo un poquito alejada de la comu (pero siempre leyéndolas y tomando ideas) por razones laborales y de tiempo. Intento entrar sólo 5 minutos diarios, pero con...
Bonitas, ya casi casi están listas para tener su medalla Solo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para el momento de la comida? 1. Mesa dulce2....

¡Bellas postulantes! Ya nos estamos acercando al final de este gran reto de Novia Masterchef Respecto a la barra libre, ¿qué prefieren? Sí: contratar una barra libre para no preocuparme que se acabe...
¡Bellas novias! Seguimos contestando preguntas para ganar la medalla de Novia Masterchef . A continuación les pregunto: ¿Ya saben cómo organizarán sus mesas? ¿serán cuadradas, redondas? ¿cómo se...

Bonitas Muchas de los salones vienen con mayoría de las cosas incluidas, aunque algunos novios prefieren contratar catering y salón por separado ... en esta prueba de novia MasterChef, ¿ustedes qué...

Chicas, ¿cómo van a avanzando con las preguntar para convertirse en unas verdades Novias Masterchef ? Y en un buen casamiento no puede faltar la torta ¿Cómo les gustaría que fuera su torta? A) Pequeña...
Chicas, En esta prueba de Novia MasterChef hay que pensar en todas las posibilidades... así que cuéntennos si tendrán algúno de estos menús especiales para sus invitados: A) Menú Vegetariano / Vegano...

Hola lindas Seguimos con el juego de la semana: Novia Master Chef ! Lo que ofreceremos para tomar es parte importante, y seguro que ya tienen muy bien pensado lo que darán... ¿Qué les ofrecerán a sus...
Tercera prueba para ganar su Medalla de Novia Masterchef El precio del catering cambia de acuerdo al tipo de platos que elijamos... ¿Ustedes prefieren carne, pollo o pasta? Seguí acá: ¿Qué ofrecerán a...
Bellas, Estamos haciendo esta divertida dinámica para convertirnos en auténticas Master Chef de las bodas jeje Si van a tener prueba de menú o si la tuvieran.... ¿A quién llevarían a probar la comida...

¡Bellas novias! La segunda prueba que les ayudará a convertirse en verdaderas MasterChef es sobre lo que le servirán a sus invitados para comer. A) Islas o estaciones de comida B) Cena con platos C)...
Chicas Empezamos con el juego de la semana para que se puedan llevar su medalla de novia masterchef ¿Cuándo se celebrará tu casamiento? Seguí acá: ¿Qué vas a servir a tus invitados?

Hola comu Les propongo un desafío para recordar nuestro primeros pasos como pareja, y cómo fuimos cambiando hasta la actudalidad Les propongo subir una foto del antes y el ahora (o bien un collage),...

Buenos días comu! Acá sumando... a las bolsitas d arroz teñido y pompones que voy armando para ver q como quedan rellenadas... tmb conseguí esta agujereadora bella (en mi época todas estas boludeces...

Chicas Llegamos al último paso para armar nuestro vestido perfecto Así que les pregunto... ¿Qué velo les gusta más? 1. Velo liso2. Velo corto3. Velo birdcage4. Velo catedral *** ¿Terminaste? ¡ Abrí un...

Ya casmi terminamos chicas Vamos con uno de los últimos pasos.. . ¿Qué detalle usarías en tu vestido de novia? 1. Flores2. Bolsillos3. Pedrería4. Encaje Seguí acá: Elegí el velo de tu vestido de novia...

Chicas ¡Vamos definiendo detalles ya! ¿Te vas imaginando tu vestido ? ¡Elegí la cola que vaya más con tu estilo! 1. Cola barrida2. Cola capilla3. Cola real4. Cola watteu Seguí acá: Elegí el detalle de...

¡Vamos con otro de los pasos de nuestro vestido chicas! ¿Qué mangas eligen? 1. Sin mangas2. Mangas con apliques3. Manga larga4. Mangas con hombros caídos5. Manga 3/46. Tiritas finas Seguí acá: Elegí...

Bellas Ahora vamos con un detalle que podés o no incluir en el vestido ... ¡el cinturón! ¿Cuál de estas opciones te gusta más? 1. De cinta y pedrería2. Con apliques3. Cinturón de pedrería4. Cinturón...

Ya vamos llegando al final del diseño de nuestro vestido chicas ¿De qué color te gustaría que fuera el tuyo? 1. Color pastel2. Color fuerte3. Champagne/ivory4. Blanco Seguí acá: Elegí el cinturón de...

Bellas Llegamos a uno de los detalles más lindos de los vestidos de novia , ¡la espalda! ¿Cuál de estas espaldas te gusta más? 1. Descubierta2. Con encaje3. Efecto tatuaje4. Escote en V5. Espalda...

Mis lindas diseñadoras Vamos con otro paso para seguir creando nuestro vestido ¿Qué escote elegís? 1. Escote cuadrado2. Escote halter3. Escote ilusión4. Escote barco5. Escote en V6. Escote strapless...

Chicas, Seguimos diseñando el vestido perfecto para nosotras ¿Cómo preferís la falda? 1. Con volados2. De color3. Con encaje4. Desmontable5. De tul6. Lisa Seguí acá: Elegí el escote de tu vestido de...

Bellas novias Vamos con el primero de los pasos para descubrir nuestro vestido perfecto ¿Qué corte va más con vos? 1. Corte en A2. Corte evasé3. Corte recto4. Corte princesa5. Corte sirena6. Corte...

¡Y última pregunta del jueguito de la suerteeee! Imaginate que encontrás el lugar perfecto, todo te encanta, pero hay un pequeño matiz: cuando anunciás la fecha, una prima lejana o una amiga de tu...
¡Hola bellas! Esto es muy normal, que venga alguien a quién NO le pediste opinión, pero igualmente te la da... ¿Cómo reaccionás ante esta situación ? A) ¡No vengas a la boda y san se acabó! B) asdb...