Buenos días comu! Acá sumando... a las bolsitas d arroz teñido y pompones que voy armando para ver q como quedan rellenadas... tmb conseguí esta agujereadora bella (en mi época todas estas boludeces no existían... entonces como q casi me vi obligada a comprarla- fue mi niña interior) gasté 54$ y la cartulina ya La tenía en casa...Buen Sábado a tod@s!
Hermosos georgi!! Yo tengo esa perforadora es genial!! Te hago una pregunta, no mancha la cartulina cuando te tiran el confetti? Estuve pensando en también reciclar banda de cartulinas que tengo acá y hacerlas corazón con esa perforadora pero me da un poquito de miedo que después manche la cartulina al vestido...
Que buena onda la perforadora! Te está quedando todo buenísimo!
Novia VIP
Enero 2024
Mendoza
Kary ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que belleza esa perforadora!!! Yo tuve una así cuando tenía 10 años, no duró mucho por exceso de uso jajaja me encanta la idea de los pompones y el arroz teñido de esos colores!! Felicidades por estos avances!
Novia Experta
Octubre 2017
Buenos Aires
Marianela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ahhhh claro Georgy!!! Gracias por el dato, voy a ver si la consigo!!!!
En cualquier libreria.... tenes q insistir porque claramente las de corazones vuelan enseguida jajajja yo recorri unas cuantas y si bien la q queria era la del corazon mas grande, m aburri un poquito, la ansiedad y ya el mal humor dijeron compramos la chicquita y a la goma!
Esto es para el civil Nati, q obvio viene menos gente tmb! Ademas no se si nos dejan tirar nada tampoco en la iglesia, y para no hacer lio, que sea solo en el civil.
Ver mensaje citado
Hola Nerina! dicen las malas lenguas q no destiñe... x eso me anime a hacerlo. Es fácil. Lavas el arroz bien hasta q el agua quede transparente (al principio va a salir blanca x el almidón) mientras tanto vas cortando papel crepe en tiras medianas (para dsp cdo lo tengas q sacar no tengas q colarlo y sea más fácil) y lo pones en remojo con agua. Entonces mientras q el arroz y su agua va quedando transparente... el agua del papel s va tiñendo del color... removes arroz y el papel crepe... y poned el arroz limpio en el agua ya teñida. 20 minutos aproximadamente lo dejas ahí vas revolviendo para q la tinta vaya haciendo su magia... y dsp lo dejas secar... yo lleno d pizzeras la casa con arroz teñido por ejemplo...
Me gusta la idea de los corazones! La verdad que no sabía que se armaban las bolsitas de arroz... Alguien me comenta como lo tiñen? Nobse xorre riezgo de manchar el vestido?
Que lindo todo Georgi!!! Sabes que tengo de esos pompones en casa, creo que los voy a reciclar!! De que tamaño te quedan los corazones? Yo quiero armar algo asi, pero sin el arroz, pero creo que a la salida de la iglesia no nos dejan tirar nada, asi que por ahi lo hago para el civil (mejor aun, va a haber menos gente, menos trabajo
Que linda esa teoqueladora!!! Me encanta como quedan esos corazoncitos!!
Top de las Novias
Septiembre 2018
Córdoba
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encanta!!!!! A mi me.vieron la cara, el primer cortante con formitas lo compré en Villa María y me lo cobraron 154 pesossss. Y encima se rompió y mi hermana me regalo otro! Ay dios! Jajajaja Bello todo Georgi
Novia Experta
Octubre 2017
Buenos Aires
Marianela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Qué hermosa esa perforadora, donde la puedo conseguir!!? Tengo que ponerme en campaña para hacer las bolsitas del civil!!!❤😘
Holaaaa! Yo tengo la misma, queda un hermoso detalle al arroz... Mis bolsitas también tienen corazones, no pompones. Por el momento solo corté los corazones, para el arroz voy a esperar más cerca de la fecha xq tengo miedo que se arruine. Besote y hermosa idea!