Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia Principiante Agosto 2018 Santa Fe

Photo Cabina

Victoria, el 26 de Abril de 2018 a las 08:56 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 19

Tenemos la duda si gastar plata o no en alquilar la Photo Cabina... que opinan? se justifica?, la gente se divierte o es una pavada??

19 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 30 de Abril de 2018 a las 17:01
  • M
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm yo tengo pros y contras..
    Esta bueno como souvenir y como entretenimiento pero me parece tmbien ue a veces la gente se pone solo con la cabina y deja de bailar por hacer fila para la foto,mas el plus de que salen un sumita de dinero...
    Con todoa los gastos quede tenemos y encim q ya tenemos souvenir no creosote que la tengamos pero pienso hacer un rincon para sacarse foto con portaretratos grandes y xon props y esas cosas. Que se saque la gente los fotografos saquen ahi tmb!
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Diciembre 2019 Santa Cruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no creo que la ponga, me gustaría gastar el dinero en otra cosa, igualmente creo que esté o no esté la gente se divierte igual...
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2018 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está buena la idea, pero la tenés que contratar una cantidad de horas que esté proporcionada con la cantidad de invitados... para que sin apuro todos puedan pasar en algún momento
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Julio 2018 Chaco
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento que el sabado fui a una boda, tenian foto cabina... pro lavgente hacia fila y fila para sacarse las fotos estuvo divertido, contra la gente se olvido del baile y la pista quedo bacia!
    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Junio 2018 Mendoza
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas nosotros estamos evaluando la opción de contratarla, además tendremos un rincón de fotos. Pero el miedo que tenemos es que la gente no este en la pista al momento del baile, en que horario la pondrían ustedes para evitar eso? Besos bellas! No se que haría sin sus consejos!
    • Responder
  • Lu Romero
    Novia Habitual Marzo 2018 Santa Fe
    Lu Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola victoria nosotros la contratamos y estuvo en una ubicación toda la noche y la gente hiba y se sacaba cuando quería mientras q el resto disfrutaba muchísimas fotos hicieron y solo la contraté 3 horas. No sé d donde serás yo soy de Rosario si querés te paso el contacto ???
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Victoria!

Acá te dejo nuestra lista de proveedores cerca de tu localidad!

Quizás encontrás una oferta Smiley smile

>> Fotógrafos Santa Fe

Y ya viste el último especial sobre el desfile nupcial en Barcelona?

Te encantará:

>> Barcelona Bridal Fashion Week 2018: ¡Elegí 1 de 3!

Besos

• Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la vamos a contratar!! que sirva de souvenir de la fiesta y porque es divertida!! pero coordinando que no interrumpa la fiesta y los ivitados también esten en la pista!!!

• Responder
  • Mili
    Novia Adicta Junio 2018 Buenos Aires
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un principio estaba encaprichadisima que la quería!
    Después me arrepentí!
    Prefiero invertir en otras cosas!

• Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2018 Mendoza
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    DEFINITIVAMENTE SII!! ME ENCANTA NOSOTROS Contratamos acá en Mendoza LA FOTOKOMBI es una fotocabina bastante original, las fotos tienen muchísima calidad y le da una onda hermosa al evento. Eso sí,estara en la. Recepción no en el baile. Para que la gente no se expanda. Ahí van Fotitos.. Son fotos sacadas de su face..

Photo Cabina 1

Photo Cabina 2

Photo Cabina 3

Photo Cabina 4
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Mayo 2018 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vic nosotros si contratamos a mi me parece súper divertido! Estará casi toda la
    noche, yo si tengo a parte souvenirs pero esto me parece genial!
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece genial y por la zona en que vivimos es muy innovador...

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NOSOTROS NO LA CONTRATAMOS, Y LA VERDAD Q NUESTROS INVITADOS, DE TODAS FORMAS LA PASARON SUPER. SE PRENDIERON CON OTROS DETALLES Q HICIMOS.

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vicky, nosotros contratamos una fotocabina porque ese será nuestro souvenir, queremos algo que la gente realmente quiera guardar de recuerdo y hoy por hoy es raro que impriman sus fotos, así que esta es una opción para que se guarden sus propias fotos como recuerdo de nuestro casamiento.

Elegimos un servicio en que las fotos son imantadas para que las puedan pegar en la heladera. He visto que la gente se divierte mucho con esas cabinas y, por ejemplo, mi papá se dio el gusto de sacarse una foto con mi hermano (mi hermano está peleado con mi papá) en la cabina del cumple de 15 de mi prima, que de otra manera no se la habría podido sacar porque estaban en mesas distintas.

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky.Esta buena la idea,algunas chicas la reemplazan por los souvenirs.En nuestro caso como no hacemos souvenirs la estamos teniendo en cuenta pero todavía no lo tenemos bien definido
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii Totalmente!!!! Nosotros la verdad es que la contratamos y nos sorprendió para bien 😊, mucha gente grande re entusiasmada pq era la primera vez que la veían (mi papá se dio el gusto de entrar con sus hermanas), nos reíamos mucho. La verdad es que no te quita para nada tiempo, nosotros la pusimos una hora y medía, y todos la utilizaron.
    No todos bailan todos los temas, entonces las personas van rotando para ir. Yo la super recomiendo!!!!!!

Photo Cabina 5
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky! Nosotros la contratamos por 2 hs para que se lleven de souvenir la foto de ellos y la guarden. Nos parece divertido y además acá no es tan cara. Como una amiga tiene, nos hace descuento. Es cuestion de gustos... Yo sé que a mis invitados les encanta
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tiene sus pro y sus contras... Como dice Vane, depende del presupuesto. Leí que muchas alquilan la photocabina para reemplazar por souvenirs

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky! Depende del presupuesto, a mí particularmente no me gusta, pero creo que es una buena opción, muchos los contratan y además, sirve como souvenir!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá