Ir al contenido principal
Chio
Chio

Berazategui, Buenos Aires · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1596días 0hrs : 43min
Chio
Alquiler de vestidos, Zona Sur o Caba
Chio, El 4 de Abril de 2019 a las 19:36

Buenas noches chicas! Les quería consultar si alguna alquilo el vestido, porque esa es mi intención, pero me cuesta mucho encontrar lugares donde hagan el servicio de alquiler... Llevo días buscando,...

Carla, martes 25-Ene-22 10
Nadia
Tu RAMO en 30 segundos: ¡Elegí 1!
Nadia, El 3 de Octubre de 2019 a las 07:27

Pimpollos!🌸 Cómo ya estás lista, llegamos al final! Que sería una novia sin su ramo? y las solteras??? jajajaja, te toca definir el detalle que hace a la novia! Agarrá un ramo y salí para la...

Daniela, sábado 11-Ene-20 68
Nadia
Tu MANICURE en 30 segundos: ¡Elegí 1!
Nadia, El 3 de Octubre de 2019 a las 07:27

Hola lindas! Nuestras manos tendrán sus 5 minutos de fama en nuestra hermosa ceremonia de unión con nuestro love no? Con cuál de estas 3 manicure las vas a embellecer? 1. 2. 3. * * Seguí acá >>...

Daniela, sábado 11-Ene-20 68
Nadia
Tu ALGO AZUL en 30 segundos: ¡Elegí 1!
Nadia, El 3 de Octubre de 2019 a las 07:27

Bonita! Que en la ansias de querer salir rápido, no se te olvide de llevar o ponerte tu Algo azul para sumar mucha suerte y buen augurio a tu unión! ¿Con cuál de estos cumplís la tradición? 💙 1. 2. 3....

Ursula, viernes 15-Nov-19 67
Nadia
Tu MAQUILLAJE en 30 segundos: ¡Elegí 1!
Nadia, El 3 de Octubre de 2019 a las 07:27

Amores No me van a salir sin maquillaje, la elección de cada detalle cuenta...y el maquillaje es el toque final para salir a enamorar a todos! ¿Cuál de estos te pinta más? 1. 2.3. * * Seguí acá...

Daniela, sábado 11-Ene-20 69
Nadia
Tu TOCADO en 30 segundos: ¡Elegí 1!
Nadia, El 3 de Octubre de 2019 a las 07:27

Aminovias!!! Vamos que hay que coronar ese hermoso peinado que acabás de elegir...y según tu estilo, va a ser el tocado ideal para vos y tu look! ¿Con cuál de estos hacés brillar tu peinado? 1. 2. 3....

Daniela, sábado 11-Ene-20 68
Nadia
Tu PEINADO en 30 segundos: ¡Elegí 1!
Nadia, El 3 de Octubre de 2019 a las 07:27

Bellas Seguimos de forma muy express eligiendo 1 opción de estas tres que les traigo hoy, para definir su look de novia ideal! De estos peinados...cuál te hacés? 1. 2. 3. * * Seguí acá >> Tu...

Daniela, sábado 11-Ene-20 71
Nadia
Tus ZAPATOS en 30 segundos: ¡Elegí 1!
Nadia, El 3 de Octubre de 2019 a las 07:27

Lindas!!! A cada piecito su zapatito, por eso me tenés que decir de forma muy rápida.... cuál de estos vas a elegir lucir en tu gran día? 1. 2. 3. * * Seguí acá >> Tu PEINADO en 30 segundos:...

Daniela, sábado 11-Ene-20 74
Nadia
Tu VESTIDO en 30 segundos: ¡Elegí 1!
Nadia, El 3 de Octubre de 2019 a las 07:27

Novias Empezamos con estos 3 valiosos minutos a definir el mejor look de novia que puedan tener, así que les dejo estos lindos vestidos para su gran día! 👰 Pensá rápido y quedate con uno... ¿Con cuál?...

Daniela, sábado 11-Ene-20 81
Tamy
Llegaron mis zapatos 😍
Tamy, El 17 de Septiembre de 2019 a las 19:06

Hola chicas cómo estan? Cómo van con los preparativos? Les cuento que hoy me llegaron mis zapatos, soy de Córdoba y me arriesgue a comprarlos sin probarmelos en LOWEN (Bs. As.) Apenas los vi en...

Tamy, jueves 3-Oct-19 57
Nadia
¿Vas a tener fotógrafo para tu unión civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Bellas! Y nos queda definir...una de las cosas que para mí es importante, y es como vamos a retratar ese momento, ya sea que haya festejo post civil o no... te has planteado contratar un fotógrafo...

Floro, jueves 29-Oct-20 145
Nadia
Vas a poner torta en tu civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:44

Bellas! Como dijimos al principio de este especial para definir los sí o no del civil, cada detalle cuenta, y si han decidido realizar un festejo después de poner el ganchito, como ir a comer...vas a...

Floro, jueves 29-Oct-20 152
Nadia
¿Van a celebrar después del civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Lindas! Como ya dijimos antes, muchas novias solo se casan por civil y otras suman también la unión religiosa! Ustedes según su tipo de casamiento, han pensado hacer algún tipo de celebración después...

Floro, jueves 29-Oct-20 154
Nadia
¿Vas a entregar confetti para la salida del civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Chiquis! Sé que en muchos lugares no se permite hacer " la tirada" pero en muchos otros quizás si...contame: ¿van a poner confetti? ¿arroz u otra alternativa? * * Seguí acá>>¿Van a celebrar...

Floro, jueves 29-Oct-20 166
Nadia
Sí o no a mandar invitación para el civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Lindas! Sé que muchas novias solo se casan por civil, otras que lo hacen móvil el mismo día y muchas otras que lo hacen días previos a la unión religiosa...según tu caso: ¿has pensado anunciar con una...

Floro, jueves 29-Oct-20 164
Nadia
Con ramo o sin ramo?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Amores! Esta duda la tienen muchas novias, y es un detalle importante para resolver! ¿Qué elegís para tu civil? ¿ramo sí o ramo no? A. con ramo B. sin ramo * * Seguí acá>>Sí o no a mandar...

Floro, jueves 29-Oct-20 170
Nadia
El novio: ¿de traje o elegante sport?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Lindas! Ya elejimos como queremos lucir nosotras...ahora nos toca que el novio se ponga en composé y nos siga el ritmo no? vos que decís que va a usar tu F.M? A. En traje B. Elegante sport * * Seguí...

Floro, jueves 29-Oct-20 176
Nadia
El Look: ¿Vestido o pantalón?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Hola Lindas! Empezamos con la primera preguntita rápida para definir cómo querés verte para tu unión civil...te imaginás con un vestido o rompés esquemas con un pantalón? A. Si elegís vestido, es...

Floro, jueves 29-Oct-20 202
Melina
Con o sin moño?
Melina, El 15 de Septiembre de 2019 a las 00:07

Hola me probé este vestido para el civil. Pero estoy en duda con el moño? Ustedes que dicen?

Bell, domingo 29-Sep-19 50
Chio
Vestidos de civil (color)
Chio, El 17 de Septiembre de 2019 a las 22:23

Hola chicas! Pará el civil quería vestirme de algún color fuerte! En mi mente me veía de rojo, la verdad me encanta, y a mis invitados les puse como tip para vestir, les sugerí un color claro, (blanco...

Vanesa, sábado 21-Sep-19 7 109
María
¿Gana la TORTA de Malvina o la de Vani ?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:19

¡Linduraaas! Terminamos este especial donde las protagonistas fueron ustedes jejejeje. ¡Siempre pueden subir debates de inspiración! Ahora veamos quién se lleva el trofeo con la torta. 🥊¿Gana la...

JESICA, viernes 4-Sep-20 252
María
¿Ganan las INVITACIONES de Agustina o de María?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:19

Bellas ¿Ya enviaron las invitaciones? ¿Quién gana el combate esta vez? 🥊¿Agus o María? A. Las de AgusB. Las de María * * Seguí acá >> ¿Gana la TORTA de Malvina o la de Vani?

JESICA, viernes 4-Sep-20 248
María
¿Ganan los SOUVENIRS de Lucia o de María?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:19

Bellas, a qué souvenir le dan el SÍ QUIERO? 🥊 A. Los de Lucía B. Los de María * * Seguí acá >> ¿Ganan las INVITACIONES de Agustina o de María?

Dámaris, domingo 15-Nov-20 248
María
¿Gana el RAMO de Flor o de Luciana?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:19

Lindas Seguimos votando y vamos con un complemento importantísimo . Claro, porque una novia no es realmente novia si no tiene su ramo 😜 🥊¿Gana el ramo de Flor o de Luciana? A. El de LucianaB. El de...

JESICA, viernes 4-Sep-20 253
María
¿Gana la LENCERÍA de Analía o la de Denise?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:18

Holi hermosas El especial ha llegado al punto más alto jejeje 🥊Con cuál te quedás para sorprender a tu amooooorrrrr A. La de DeniseB. La de Analía * * Seguí acá >> ¿Ganan las ALIANZAS de Celes...

Natalia, sábado 12-Sep-20 256
María
¿Gana la MANICURE de Naty o Vanesa?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:18

Bellas!!! Seguimos ahora con la parte de belleza ... Y ahora compiten dos veteranas de la Comu super novias!! 🥊¿Qué manicure les hace suspirar? A. La de NatyB. La de Vanesa * * Seguí acá >>...

JESICA, viernes 4-Sep-20 259
María
¿Ganan los TACOS de Priscila o de Carolina?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:18

¡Lindaaas! Seguimos votando por los favoritos del look de novia y vamos con una categoría que siempre nos hace suspirar.. sí, porque los zapatos de novia tienen que ser tal cual los imaginamos A ver...

Aldana, martes 16-Nov-21 254
María
¿Gana el VELO de Sofía o el TOCADO de María ?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:18

Hermosas! Seguimos con el look y esta vez vuelvo a competir yo! 🥊¿Sofía o Maria? A. Con el velo de SofíaB. Con el tocado de María * * Seguí acá >> ¿Ganan los TACOS de Priscila o de Carolina? ...

Aldana, martes 16-Nov-21 266
María
¿Gana el PEINADO de Sherezade o el de Brenda?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:18

Hermosas... Aunque los dos peinados se parecen.. si miran bien verán algunas diferencias... ¿Con cuál se quedan? 🥊¿Gana el PEINADO de Sherezade o el de Brenda? A. El de SherezadeB. el de Brenda * *...

Aldana, martes 16-Nov-21 269
María
¿Gana el MAQUILLAJE de Eliana o Vicky?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:18

Bellas!!! Esta batalla está dificil... Ahora veamos quién se lleva el trofeo con el maquillaje... 🥊¿Gana el maquillaje de Eliana o Vicky? A. Maquillaje de VickyB. Maquillaje de Eliana * * Seguí acá...

Aldana, martes 16-Nov-21 284
María
¿Gana la ESPALDA de Valeria o la de María
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:17

Hola lindas Yo también me sumé a este juego y a ver si gano este primer enfrentamiento 🥊¿Qué espalda creen que es la merecedora del premio? ¿La de Valeria o la mía? A. La espalda de ValeriaB. La...

Aldana, martes 16-Nov-21 286
María
¿Gana el VESTIDO de Carina o de Anahi?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:17

Aminovias bellas Comenzamos este especial que lo protagonizan algunas aminovias de la comu, que han elegido algunas inspiraciones A ver quién será la ganadora de este primer enfrentamiento jejeje......

Aldana, martes 16-Nov-21 312

Foros generales

Inspiración