Ir al contenido principal
Chio
Chio

Berazategui, Buenos Aires · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1629días 11hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Chio
Alquiler de vestidos, Zona Sur o Caba
Chio en Buenos Aires, El 4 de Abril de 2019 a las 19:36

Buenas noches chicas! Les quería consultar si alguna alquilo el vestido, porque esa es mi intención, pero me cuesta mucho encontrar lugares donde hagan el servicio de alquiler... Llevo días buscando,...

Carla, martes 25-Ene-22 10 205
Chio
Vestidos de civil (color)
Chio en Foro moda nupcial, El 17 de Septiembre de 2019 a las 22:23

Hola chicas! Pará el civil quería vestirme de algún color fuerte! En mi mente me veía de rojo, la verdad me encanta, y a mis invitados les puse como tip para vestir, les sugerí un color claro, (blanco...

Vanesa, sábado 21-Sep-19 7 109
Chio
Mesa principal, solos o con familia?
Chio en Foro fiesta de casamiento, El 30 de Mayo de 2019 a las 10:35

Hola chicas! Organizando las mesas (lo cual es un dolor de cabeza) pensaba en la mesa principal. Mi idea de una fue estar sentados en la mesa principal mi FM, (mi bebe 2años) y yo. Porque pensaba que...

Yamila, viernes 31-May-19 19 217
Chio
Avances con las mesas
Chio en Foro organizar una boda, El 23 de Mayo de 2019 a las 00:02

Hola chicas! Que tal van sus preparativos? Yo estoy super contenta porque con el hot sale conseguí unos floreros hermosos para la mesa principal y las mesas de lo invitados! La verdad tenia pensado...

Chio, jueves 30-May-19 18 196
Chio
Luna de miel
Chio en Foro luna de Miel, El 15 de Mayo de 2019 a las 11:38

Hola chicas! Me caso en diciembre, y con todos los gastos de la boda, tenía pensado no irme dps de la boda de luna de miel, sino unos meses después... Ayer, viendo el hot sale, estaba viendo precios...

Jacqueline, martes 21-May-19 5 83
Chio
Rocio + Lo mejor de mi casamiento serán las fotos!
Chio en Foro juegos y test, El 8 de Mayo de 2019 a las 10:24

Al margen del fotógrafo, (que no tenía pensado contratar hasta que te dicen que lo único que queda del gran día, son las fotos) yo pensaba en que por lo menos 1 o 2 personas por mesa tengan el...

Nadia, jueves 9-May-19 2 29
Chio
Indecisión sobre temáticas y comidas
Chio en Foro organizar una boda, El 26 de Abril de 2019 a las 00:06

Hola chicas! Les cuento que arranque la organización de la boda pensando en que tenia super clara la temática! Queria algo rústico, pero con flores muy coloridas! Pero ahora me surgen las dudas de...

Laura, domingo 28-Abr-19 11 156
Chio
Invitaciónes
Chio en Foro organizar una boda, El 12 de Abril de 2019 a las 21:44

Hola! Estoy viendo inspiraciones en pinterest sobre las invitaciones, y hay muchas que traen además de la " tarjeta principal" 3 o 4 tarjetita más chicas. Quería saber si tenían idea de que son,...

Nadia, lunes 15-Abr-19 5 83
Chio
Ceremonia en fiesta
Chio en Foro ceremonia, El 1 de Abril de 2019 a las 21:11

Hola chicas! Estuvimos pensando y nos gustaría hacer la ceremonia religiosa en la quinta donde vamos a celebrar la fiesta, y quería saber si alguien tiene el contacto o saben donde preguntar. En la...

Johanna, sábado 6-Abr-19 3 53
Chio
Rocio, mis dilemas con los invitados son: el catering
Chio en Foro juegos y test, El 1 de Abril de 2019 a las 09:15

Me parece todo un dilema, porque, contratar un catering por lo que estuve mirando (+- $1300 x personas) me saldría 3/4 de mi presupuesto, y no me puedo dar ese lujo. Si bien, son 70-80...

Nadia, martes 2-Abr-19 2 27

Foros generales

Inspiración