A las 14 me dejaron en el hotel y dormí un poco de siesta hasta que llegó la peluquera! Y yo aún no me bañabaaa!! Corrí a bañarme y estuve lista para empezar con el peinado. Luego llegó la maquilladora. Ambas llegaron antes de horario jaja, re puntuales. La ceremonia era 21:30 pero yo a las 19:30 ya estaba lista jaja. La videografa llegó cuando ya estaba primas y maquillada. Esa tarde me acompañó mi amiga y madrina de confirmación que es pura chispa. Me hicieron reír mucho y yo estaba muy tranquila! Luego llegaron los fotógrafos y bajé al lobby para la sesión. Yo seguía súper tranquila. Al bajar lo vi a mi papá y no me reconoció!!! Le dije, papii soy yo jajajaja y no paraba de decirme que estaba preciosa,hermosa jajajaja. Fue un momento único e inolvidable que nunca me olvidaré!
A las 20:40 le llamé a Martín para avisarle que ya estaba lista y que su hermano se apurara así me buscaba en horario (21 hs)
Aquí viene lo loco! Yo decía prefiero esperar en el auto pero no llegar tarde. A las 21:10 ya estábamos en la Iglesia y yo había citado a los invitados 15 minutos antes. Justo se dió que la novia anterior no había llegado, venía retrasada y adelantaron nuestro casamiento!!! Así es que terminé entrando 15 minutos antes! Jaja. Estaba tannn tranquila. Nos paramos en la puerta y yo había pedido la canción Pompas y Circunstancias... Cuando escucho la marcha nupcial casi me muero! Por suerte avivaron al diácono y sonó pompas! Entré sonriente y mirando a todos los presentes y fue hermoso verlo a Martín esperando en el altar. Pensé que iba a llorar pero solo me emocioné un poco cuando subimos al altar y lo más más fuerte fue el momento de la comunión. Me sentía muy feliz y bendecida por este hermoso regalo de Dios!! La ceremonia fue hermosa! Además entregamos mi ramo a la virgen de la dulce espera pidiendo por nuestros planes de formar una familia.
La gente me halagó mucho mi look jajaja. El vestido de Aliexpress fue alabado! La modista hizo un gran trabajo al ajustarlo.
Después de la Iglesia fuimos al salón y al entrar no podía creer lo hermoso que estaba todo iluminado y como habían quedado las mesas!! Precioso todo! Valió la pena todo el tiempo invertido en los DIYS! La gente se quedó fascinada con la decoración y con las letras corpóreas. Ya subiré otro post con más detalles de la deco.
Antes de pasar a las fotos quiero agradecer a toda la comu por las ideas aportadas, consejos, aguante en este año y medio de preparativos pero sobre todo a mis aminovias mendocinas que son unas genias!! Mil gracias!!!
Ya estamos en la luna de miel esperando nuestro vuelo a Bangkok, luego les contaré más detalles.
Besos!!