Ir al contenido principal
Araagaby
Araagaby

Eldorado, Misiones · Desde Abril del 2017

Soy estudiante! Mi pareja es funcionario público! Vivimos juntos hace 4 años y medio! Casi 5 ya :)

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2017

2317días 3hrs
Araagaby
felizmente casados
Araagaby, El 28 de Diciembre de 2017 a las 22:24

Hola gente!!!! Aca les traigo las fotos de mi civil y la de la iglesia.. Algunas salieron medio feo los ojos jaja porque está son las del celu y el fotógrafo me entrega dentro de 2 semanas por ahí!!!...

Micaela, martes 2-Ene-18 20
Araagaby
Mi prueba
Araagaby, El 21 de Diciembre de 2017 a las 22:40

Mañana les mando fotos de bien hecho y con las perlas... me falta re poquitas horas

Gisela, martes 2-Ene-18 23 247
Araagaby
Mis Souvenirs.
Araagaby, El 15 de Diciembre de 2017 a las 08:57

No era lo que esperaba.. Pero bueno.. ya está mi centro de torta es enorme se me va aa caer la torta encima.. buscaré una solución

Florencia, jueves 21-Dic-17 18
Araagaby
Mis tarjetas
Araagaby, El 29 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Bueno chicas esa es mi tarjeta.. Yo hace meses venía buscando tarjetas,y mi pareja con una aplicación me iso esa tarjeta.. Y me encanta.. sencillo Pero lindo!!! Eso son mis sobres y la cinta es para...

Micaela, miércoles 29-Nov-17 9
Araagaby
Sugerencias! Ah 25 dias♥
Araagaby, El 26 de Noviembre de 2017 a las 23:12

Chicas.. Mañana me voy a hacer la prueba de peinado! Hasta ahora tengo una opcion no mas. Me tiran peinados de algunos. Este es uno!

Brenda, lunes 27-Nov-17 7 114
Nadia
Letras gigantes (work in progress)
Nadia, El 21 de Noviembre de 2017 a las 11:11

Buenas! Paso a dejarles un avance de cómo van quedando las letras que estamos haciendo para decorar el salón (van delante de la mesa principal). Como nuestra temática es una onda "bosque encantado"...

Nadia, viernes 1-Dic-17 29
María
¿Recogido alto, bajo o medio?
María, El 11 de Noviembre de 2017 a las 17:05