Ir al contenido principal
Araagaby
Araagaby

Eldorado, Misiones · Desde Abril del 2017

Soy estudiante! Mi pareja es funcionario público! Vivimos juntos hace 4 años y medio! Casi 5 ya :)

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2017

2317días 3hrs
Araagaby
felizmente casados
Araagaby, El 28 de Diciembre de 2017 a las 22:24

Hola gente!!!! Aca les traigo las fotos de mi civil y la de la iglesia.. Algunas salieron medio feo los ojos jaja porque está son las del celu y el fotógrafo me entrega dentro de 2 semanas por ahí!!!...

Micaela, martes 2-Ene-18 20
Araagaby
Mi prueba
Araagaby, El 21 de Diciembre de 2017 a las 22:40

Mañana les mando fotos de bien hecho y con las perlas... me falta re poquitas horas

Gisela, martes 2-Ene-18 23 247
Araagaby
Mis Souvenirs.
Araagaby, El 15 de Diciembre de 2017 a las 08:57

No era lo que esperaba.. Pero bueno.. ya está mi centro de torta es enorme se me va aa caer la torta encima.. buscaré una solución

Florencia, jueves 21-Dic-17 18
Araagaby
Mis tarjetas
Araagaby, El 29 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Bueno chicas esa es mi tarjeta.. Yo hace meses venía buscando tarjetas,y mi pareja con una aplicación me iso esa tarjeta.. Y me encanta.. sencillo Pero lindo!!! Eso son mis sobres y la cinta es para...

Micaela, miércoles 29-Nov-17 9
Araagaby
Sugerencias! Ah 25 dias♥
Araagaby, El 26 de Noviembre de 2017 a las 23:12

Chicas.. Mañana me voy a hacer la prueba de peinado! Hasta ahora tengo una opcion no mas. Me tiran peinados de algunos. Este es uno!

Brenda, lunes 27-Nov-17 7 114
Nadia
Letras gigantes (work in progress)
Nadia, El 21 de Noviembre de 2017 a las 11:11

Buenas! Paso a dejarles un avance de cómo van quedando las letras que estamos haciendo para decorar el salón (van delante de la mesa principal). Como nuestra temática es una onda "bosque encantado"...

Nadia, viernes 1-Dic-17 29
María
¿Recogido alto, bajo o medio?
María, El 11 de Noviembre de 2017 a las 17:05

Hola lindas 💕 Hoy les traigo tres tipos de recogido... ¿Cuál les gusta más? A. Alto B. Medio C. Bajo

Brenda, martes 14-Nov-17 14
Araagaby
50 dias!!!! Que emoción (:
Araagaby, El 1 de Noviembre de 2017 a las 01:23

Hola gente!!! Quiero contarles que exactamente estoy a 50 Días de mi GD.. cada día que pasa me emociono más. Estoy a ful.con todo.. Voy a encargarme de hacer yo la mesa dulce. También voy a hacer los...

Micaela, miércoles 1-Nov-17 9
J
¡Descubrí qué suegra es la tuya! Resultados
Juli, El 26 de Octubre de 2017 a las 09:05

Chicas... Si ya respondieron todas las preguntas del Test: ¡Descubrí tu tipo de suegra! Es momento de conocer el tipo de suegra que les tocó 🙈 ¡ahí vamos! ➡️ Si tuviste mayoría de A: Te tocó una...

Sol, miércoles 29-Nov-17 27
J
¿Peleaste alguna vez con tu suegra?
Juli, El 26 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Última pregunta del test chicas! 6. ¿Peleaste con tu suegra? a) Sí. Más de una vez. b) Tuvimos discrepancias, pero no hemos peleado. c) ¡Todo el tiempo! d) ¿Por qué habría de hacerlo? ¡Terminamos!...

Sol, miércoles 29-Nov-17 33
J
¿Tu suegra se involucra en los preparativos?
Juli, El 26 de Octubre de 2017 a las 09:05

Chicas, Dos preguntas más y sabremos el tipo de suegra que les tocó 5. ¿Tu suegra se involucra en los preparativos? a) Mete su cuchara siempre donde no la llaman, opinando adiestra y siniestra. b)...

Sol, miércoles 29-Nov-17 28
J
¿Le gusta a tu suegra cómo te vestís?
Juli, El 26 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Chicas! Seguimos avanzando con el test de la suegra ahora veamos: 4. En cuanto a la forma en la que te vestís... ¿qué dice al respecto? a) Siempre que te ve te señala tus defectos de forma "sutil"....

Sol, miércoles 29-Nov-17 27
J
¿Cómo se comporta con vos?
Juli, El 26 de Octubre de 2017 a las 09:05

Chicas... para saber la suegra que les tocó, pongámonos en la siguiente situación: 3. En una cena familiar con tu suegra... ¿cómo es la dinámica? a) Te pregunta si sabés cocinar, porque su hijo es de...

Sol, miércoles 29-Nov-17 26
J
¿Tu suegra opina sobre tu relación?
Juli, El 26 de Octubre de 2017 a las 09:05

Chicas, seguimos con las preguntas para saber qué suegra tienen 2. En lo que respecta a tu relación con su hijo... ¿cómo se comporta? a) Te dice como comportarte con él porque ella lo conoce a la...

Sol, miércoles 29-Nov-17 29
J
¿Cómo fue la primera vez que viste a tu suegra?
Juli, El 26 de Octubre de 2017 a las 09:05

Chicas, comenzamos el test para saber qué suega les tocó 1. Cuando conociste a tu suegra...¿cómo reaccionó? a) Te empezó a hacer preguntas un poco incómodas para conocerte a fondo y tratar de...

Sol, miércoles 29-Nov-17 31
L
Ramo o cintas en la torta?
Laura, El 26 de Octubre de 2017 a las 13:09

Chicas se siguen usando estos dos momentos de la celebración? Solos o Juntos? Como lo hacen Uds.?

Natalia, viernes 27-Oct-17 12
Araagaby
¡ganá la medalla de pareja 100% compatible! 😍
Araagaby, El 25 de Octubre de 2017 a las 19:34

¿Cómo se llama tu pareja? Gabriel Daniel Antonio Altamirano♥ ¿Quién le propuso casamiento a quién? Yo ah el. :o ¿Quién de los dos es más cariñoso? El lo es mas♥ ¿Qué es lo que más te gusta de él/ella?...

Brenda, jueves 26-Oct-17 5
Araagaby
Ayuda! Tengo una pregunta.
Araagaby, El 22 de Octubre de 2017 a las 21:46

Hola chicas. Miren estoy buscando decoración para mi salon todavia,busco presupuesto, y la mayoría me sale entre 5 y 6 mil. Y voy a tener un fondo donde va el nombre de mi pareja y el mio.. quiero...

Lorena, lunes 23-Oct-17 11
Araagaby
¡te regalamos el Save the Date para tu casamiento!
Araagaby, El 22 de Octubre de 2017 a las 21:54

¿Qué día se conocieron? En un evento público. En octubre del 2013. ¿Cuándo se dieron el primer beso? 2014 en enero fue. ¿En qué fecha se pusieron de novios? 12 de febrero del 2014. ¿Cuándo es su...

María, lunes 23-Oct-17 2 26
Araagaby
Decime lo que soñás y te digo tu vestido de novia ideal 😍
Araagaby, El 14 de Octubre de 2017 a las 23:29

Tu vestido ideal - El peinado me gusta la primera!! Tu vestido ideal - Los zapatos El seguro,no me gusta los punta fina Tu vestido ideal - El ramo El tercero. Tu vestido ideal - El maquillaje El...

Juli, lunes 16-Oct-17 3
Miriam
Civil confirmado!
Miriam, El 9 de Octubre de 2017 a las 21:31

Día productivo civil confirmado!!! Tenía miedo que me dieran no hay turno para ese día o no podemos ir a casar los al salón porque tienen más vuelta nos hicieron ir tantas veces pero por suerte salio...

Vale, martes 10-Oct-17 18
Flor
Es una locura pagar esto?
Flor, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:43

Novias... estoy muy perdida con los precios de todo... empece a averiguar y los lugares que me gustan con los 250 invitados que tengo me piden entre 400 y 500 mil... es una locura o casarse sale así?

Gisela, viernes 13-Oct-17 19
Virginia
Anillo , Anillito!! Con cual se quedan???
Virginia, El 9 de Octubre de 2017 a las 16:32

Buenas tardes chicas, he aquí una cuestión... Elegir el anillo de bodas !!! Con Cual se quedan?? el tradicional oro amarillo? faseteado, con piedras para ella?? Oro blanco??? Combinado??? Tatuado?? (...

Virginia, miércoles 11-Oct-17 52
Antonella
Sesión pre boda no oficial ( robadas) jaja
Antonella, El 9 de Octubre de 2017 a las 20:06

Hola comu.. hoy hicimos la sesión pre boda, mi fotógrafa es un ser único con la vibra suficiente como para lograr sacarle fotos a mi FM y su niño que no se prenden a NADA de eso jajaja Le robe unas...

Pame, martes 10-Oct-17 32
J
Descubrí tu vestido ideal - El altar
Juli, El 9 de Octubre de 2017 a las 07:05

Novias lindas Ya va quedando menos para descubrir nuestro vestido perfecto Antes contanos... ¿Qué altar te gustaría más para dar el Sí, quiero? 1. 2. 3. 4. Seguí acá para conocer los resultados: Tu...

Loreana, jueves 30-Nov-17 261

Foros generales

Inspiración