Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Caballito, Capital Federal · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2019

1625días 17hrs
Flor
Como sucedió todo!
Flor, El 15 de Noviembre de 2019 a las 08:44

participé en un debate que hizo Nadia.. y dije.. porque no compartir el día que hizo que estemos a 4 meses de nuestro felices por siempre?! Asi q aca les dejo el videito... Espero les guste! ❤️

Mica, miércoles 27-Nov-19 16
Nadia
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola bellas y bellos! Sabemos que el tiempo es muy relativo, y mas cuando de amor se trata, por eso queremos conocer cuanto camino llevan recorrido con tu amorcito y como paso a paso ha ido creciendo...

Magui, lunes 4-Ene-21 309
Nadia
¿Dónde l@ viste por primera vez?
Nadia, El 14 de Noviembre de 2019 a las 19:05

¡Hola Comu! Muchas veces hablamos del día que se conocieron, el momento en que conectaron y empezó la historia de amor... Sin embargo nunca hablamos del momento previo ¿Ya lo conocías y lo habías...

Celes, martes 19-Nov-19 13
Nadia
Convivencia antes del casamiento, ¿estás a favor o en contra?
Nadia, El 14 de Noviembre de 2019 a las 15:05

Parejitas! ¿Cómo están mis tortolitos? Les cuento que...¡Este fin de semana recibí una noticia maravillosa! Una querida amiga mía, ha estado comprometida...

Estoy a favor

82%

61 votos

Estoy encontra

16%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 5-Jul-21 22
Mariel
Boda por la tarde
Mariel, El 7 de Octubre de 2019 a las 08:46

Hola a todos! Queria contarles mi inquietud para que me aconsejen que hacer... Tenemos pensado casarnos el 25 de abril 2020, primeramente no ibamos a hacer fiesta y hacer una super luna de miel.......

Daniela, miércoles 9-Oct-19 23
Xio
Ayuda
Xio, El 16 de Septiembre de 2019 a las 16:23

Nos casamos 8 de febrero, civil, pero en un salón! Va a ser desde las 10 AM hasta 18 máximo! Queremos hacer comida pero sin q haya mozo o sea al estilo americano creo, me dan ideas? Es una boda muy...

Daniela, lunes 7-Oct-19 17
Nadia
Paso 12: ¡La falda!
Nadia, El 16 de Septiembre de 2019 a las 07:31

Hermosa! Llegamos al último pasito de nuestro taller de diseño para crear nuestro vestido de novia ideal! Ya te lo imaginás por completo con las elecciones que has hecho? Contame, a tu falda cómo la...

Cris, viernes 12-Mar-21 145
Nadia
Paso 11: ¡El largo!
Nadia, El 16 de Septiembre de 2019 a las 07:31

Hola hola! Vamos que estamos a un pasitoooo, no te quedés acá por favor! El largo del vestido es fundamental...no todas las novias buscan lucir el clásico largo...por eso les traigo estas 4 opciones...

Cris, viernes 12-Mar-21 145
Nadia
Paso 10: ¡Los complementos!
Nadia, El 16 de Septiembre de 2019 a las 07:30

Amores! Seguimos diseñando nuestro look nupcial ideal , y que sería de ellos sin los complementos no? cuál de estas opciones va mejor con tu estilo? 1. Cinturón o cinta2. Alas 3. Capa para novias 4....

Cris, viernes 12-Mar-21 148
Nadia
Paso 9: ¡El velo!
Nadia, El 16 de Septiembre de 2019 a las 07:30

Bonitas! Vamos que no queda nada para terminar y sobre todo para que en cada paso reafirmes que cosas querés en tu look y cuales no...como por ejemplo el velo, en caso de que decidas usar uno.... cuál...

Cris, viernes 12-Mar-21 153
Nadia
Paso 8: ¡Los detalles!
Nadia, El 16 de Septiembre de 2019 a las 07:30

Novias! Los detalles no son menos importante, son sin duda ese toque que le va a dar a nuestro vestido lo especial, lo que lo diferencia y lo hace único para nuestro momento soñado! ¿Cuál de estos le...

Cris, viernes 12-Mar-21 162
Nadia
Paso 7: ¡La cola!
Nadia, El 16 de Septiembre de 2019 a las 07:30

Aminovias!👰 Vamos que estamos por el paso 7, ansiosa por probarte tu vestido ideal? un detallito más para definir, y este irá sujeto al estilo de tu casamiento y a la soltura que quieras tener durante...

Cris, viernes 12-Mar-21 166
Nadia
Paso 6: ¡La tela!
Nadia, El 16 de Septiembre de 2019 a las 07:30

Queridas! Vamos a ver telas? la elección de la misma va a depender mucho de tu estilo, y sobre todo del corte que hayas elegido para tu vestido, según su fluidez, brillo y peso... ¿Cuál de estas telas...

Cris, viernes 12-Mar-21 166
Nadia
Paso 5: ¡El color!
Nadia, El 16 de Septiembre de 2019 a las 07:30

Chiquis! Les está gustando diseñar su propio vestido de novia? cada decisión es importante para que en nuestro día nos sintamos cómodas y sobre todo nosotras mismas...y el color forma parte de ello!...

Cris, viernes 12-Mar-21 171
Nadia
Paso 4: El corte!
Nadia, El 16 de Septiembre de 2019 a las 07:30

Bellas! El corte es uno de los pasos esenciales a definir a la hora de elegir nuestro vestido de novia, para ello debemos saber cuáles son los que más nos favorecen según la forma de nuestro cuerpo y...

Cris, viernes 12-Mar-21 181
Nadia
Paso 3: ¡Las mangas!
Nadia, El 16 de Septiembre de 2019 a las 07:30

Diseñadoras!✏️ Seguimos con este paso a paso para crear el vestido IDEAL para lucir en nuestro gran día! Cada detalle cuenta, y reafirma nuestro estilo nupcial....vas a usar mangas? cuál? 1. Mangas...

Cris, viernes 12-Mar-21 184
Nadia
Paso 2: ¡La espalda!
Nadia, El 16 de Septiembre de 2019 a las 07:30

Hola Lindas! La espalda sin duda es una de las partes de nuestro cuerpo más sexy y con la que podemos jugar a la hora de diseñar nuestro vestido... contame de estas 4 opciones...cuál lucirías? 😍 1....

Cris, viernes 12-Mar-21 184
Nadia
Paso 1: ¡El escote!
Nadia, El 16 de Septiembre de 2019 a las 07:30

Hola Lindas! Tienen papel y lápiz en mano para ponerse en modo diseñadora? vamos a definir nuestro primer paso para dar con nuestro vestido de novia ideal...y este es el escote con el que vas a...

Cris, viernes 12-Mar-21 193
Melany
Mel, como contarle a los amigos más cercanos?
Melany, El 19 de Septiembre de 2019 a las 20:22

Ya tenemos fecha y salón! Ya le contamos a nuestras familias y parientes más cercanos, pero, cuál es la mejor forma de contarle a los amigos más allegados y evitar que alguien de entere por boca de...

Naty, martes 24-Sep-19 9
Analía
Invitaciones
Analía, El 19 de Septiembre de 2019 a las 09:03

Hola chicas, cómo están? Les cuento que he estado un poco perdida, ya que estamos a sólo 52 días y ya estoy entrando en pánico 😫..haciendo de todo un poco. Les quiero compartir nuestra invitación...

Vanesa, martes 24-Sep-19 42
Nadia
3 ideas para ahorrar en los souvenirs!
Nadia, El 20 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Aminovias! Terminamos este especial con 24 ideas que podés tener en cuenta para ahorrar en tu casamiento! Vamos con los recuerdos que la gente se llevará a sus casitas...del día más importante de sus...

Noemi, martes 4-Feb-20 53
Nadia
3 ideas para ahorrar en la bebida!
Nadia, El 20 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Aminovias! Ya tenés tu organizador? si no acá podés participar por él >> Llevate un regalito...¡Descubrí la Wedding Planner que hay en vos! Así como los tendremos a todos contento con la comida,...

Noemi, martes 4-Feb-20 54
Nadia
3 ideas para ahorrar en la comida!
Nadia, El 20 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Hermosas! Seguimos por el regalito, a tu ORGANIZADOR semanal le van a venir de 10! La cantidad de comilona es un factor importante, sabemos que "panza llena, corazón contento", por eso te invito a...

Noemi, martes 4-Feb-20 55
Nadia
3 ideas para ahorrar en la decoración y las flores!
Nadia, El 20 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Bonitas! Vamos que este especial es cortito, y sobre todo de mucha ayuda para las novias que están cotizando estas cosas y para las que ya lo tienen, siempre pueden dejar su tip!💪 Qué les parecen...

Noemi, martes 4-Feb-20 55 1
Nadia
3 ideas para ahorrar en la elección del lugar!
Nadia, El 20 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Amores! Acá van 3 ideas para que puedan ahorrarse unos pesitos al buscar el lugar para celebrar su casorio!🎉 No te quedes acá, seguí participando por tu regalito! Cómo te imaginás el tuyo? si lo tenés...

Noemi, martes 4-Feb-20 54
Nadia
3 ideas para ahorrar en las invitaciones!
Nadia, El 20 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Chiquis! Seguimos participando de este 2º regalito , que les va a encantar, porque viene de diez para usar con el ORGANIZADOR que les mandé esta semana! ¿les gustó? Podemos anunciar que nos casamos de...

Noemi, martes 4-Feb-20 56
Nadia
3 ideas para ahorrar en el vestido de novia!
Nadia, El 20 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Hola Bellas! Vamos por más trucos para ahorrar en nuestro casamiento y poder cumplir el sueño de dar el Sí quiero! Sabemos que tenemos una amplia opción de precios a la hora de ver vestidos, y si los...

Noemi, martes 4-Feb-20 57
Nadia
3 ideas para ahorrar con la fecha!
Nadia, El 20 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Parejitas! Vamos a empezar con estos tips que sí o sí tenés que tener en cuenta, si estás buscando cuidar tu bolsillo para el gran día, y de paso te llevás el 2º regalito que tenemos esta semana para...

Erika, martes 4-Feb-20 54 1
Daniela
Daniela tengo las 10 tareas listas!
Daniela, El 17 de Septiembre de 2019 a las 16:06

Ya casi estamos. Tan solo 18 días, faltan detalles para ya esta casi todo listo. Solo me falta algo muy importante, el ramo para el civil! Sigo buscando!!

Daniela, jueves 19-Sep-19 9
Nadia
LUNA DE MIEL....¿La tengo✅ o no la tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Queridas! Estás en la última tarea de nuestra lista, y sí todos nos merecemos un descanso después de la organización no? Contanos: cómo vas con esta tarea? ✅ La tengo: A dónde van a ir? ❌ No la...

Nadia, jueves 29-Oct-20 93
Nadia
SOUVENIRS....¿Los tengo✅ o no los tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Queridas! Seguímos participando por el regalito y de paso revisamos nuestra lista de tarea para llegar a nuestro gran día con todo listo! Y ahora le toca el turno a los souvenirs, que son el mejor...

Patricia, domingo 25-Oct-20 106

Foros generales

Inspiración