Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariel
Novia Principiante Abril 2020 Córdoba

Boda por la tarde

Mariel, el 7 de Octubre de 2019 a las 08:46 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 23
Hola a todos! Queria contarles mi inquietud para que me aconsejen que hacer...

Tenemos pensado casarnos el 25 de abril 2020, primeramente no ibamos a hacer fiesta y hacer una super luna de miel.... con el tiempo fuimos cambiando de pensamiento y vamos a hacer algo sencillo en un salon pequeño... calculamos 120 invitados.
La cosa es que pensamos hacerlo desde las 11.30 am hasta las 19hrs.. aproximadamente. Mi duda es... como entretenemos gente todo ese tiempo!!!?? No queremos gastar demasiado porque sigue siendo prioridad la luna de miel.Busco consejos para entretenimiento en la fiesta Muchas gracias

23 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 9 de Octubre de 2019 a las 19:36
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2019 Capital Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Cualquier cosita pregúntame!!
    • Responder
  • Mariel
    Novia Principiante Abril 2020 Córdoba
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial idea!!! Una chopera!! Ya mismo la anoto. Muchisimas gracias
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2019 Capital Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Mesa dulce y mate por la tarde. Alcohol hubo durante toda la fiesta. Contratamos una choppera con cerveza tirada y aperitivos para la recepción y luego vino y cerveza para el almuerzo. Pero la choppera ganó por lejos!!!
    • Responder
  • Mariel
    Novia Principiante Abril 2020 Córdoba
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Eso me dijeron.. tambien podemos tirar bomba fe humo y desaparecer! Jaja
    • Responder
  • Mariel
    Novia Principiante Abril 2020 Córdoba
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniela! Pusiste mesa dulce y mate? Me decian que no puede faltar el alcohol.. en eso tengo dudas
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariel!

    Me encanta la idea de un casamiento de día, y me parece genial lo de ahorrarte la cena que leí en tu comentario!

    Ya que las aminovias te han recibido con un montón de ideas, me cabe decir que tenés muchas formas de animar a tus invitados...desde juegos hasta animaciones, como bien compartió Dani, sorprenderlos con una mateada!

    De acá podés sacar información de animaciones: Animación eventos Córdoba

    Y no dejés de participar en el concurso del mes!

    Octubre Regalón: ¡Ganá la Web Premium para tu casamiento!

    Besitos!😘


    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2019 Capital Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariel, como estas?? Te cuento que nosotros celebramos ayer nuestro GD fue de tarde, por lo que te puedo decir que el mate es una súper opción! Nuestros invitados estaban más que felices... con respecto a entretener a la gente, despreocúpate, yo tenía la misma duda que vos! Nosotros solo hicimos tandas de música y el juego del zapato, que tuve que hacerlo mientras se servía la mesa dulce, xq no nos alcanzaba el tiempo. Me hubiera gustado que durara muchísimo más! Con respecto al gasto, todo depende de lo que vos quieras hacer, te puedo asegurar que nosotros comimos y tomamos a más no poder y me salió muchísimo más barato que el catering que me ofrecían en el salón! Solo es cuestión de buscar precios!
    • Responder
  • Mariel
    Novia Principiante Abril 2020 Córdoba
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien! Es un buen dato... de ultima nos vamos nosotros cuando ya no de para mas
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Abril 2021 Santa Fe
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mariel!! Cómo estás?

    El salón suele echar a la gente Smiley laugh no les comentaron eso. Es decir, pagan alquiler por ciertas horas y cuando se cumplen las horas prenden luces, empiezan a juntar, etc y la gente se termina yendo.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Generalmente las cenas son más tranquilas, más tipo cazuelas (además para esa fecha ya las noches están frescas)... Mira, poner hora de finalización me hace acordar a las tarjetitas de cumpleaños que te dan en el pelotero
    • Responder
  • Mariel
    Novia Principiante Abril 2020 Córdoba
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! El salon nos da el catering q es por cada tarjeta, pero despues del postre corre todo por nosotros... tenia la idea de poner en las invitaciones "de tal a tal hr"... ejemplo, de 11.30 a 19 hrs... y me ahorro la cena!!


    • Responder
  • Mariel
    Novia Principiante Abril 2020 Córdoba
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariel, generalmente se dice que las fiestas de día son más caras que las fiestas de noche... Son muchas horas y corre mucha bebida (y es caro)
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Mariel
    Novia Principiante Abril 2020 Córdoba
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increíblemente me dijeron lo mismo que vos, exactas palabras.. eran las 22 y todavia habia gente. Bueno, a buscar un dj entonces


    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariel! Yo tampoco me imaginaba una fiesta con baile de día hasta que fui a una jaja. La gente se re prende! Es raro, pero todos bailan (y toman) como si fueran las 3am. Al casamiento al que fui, el baile empezó a las 16 y eran las 22:30 y seguíamos ahí bailando, con toda la fiesta encima. En ese caso, lo complicado fue lograr que la gente se fuera! Jaja. Acá en Mendoza no se estilan casamientos con juegos ni tandas de baile, sino que se termina de comer, se baila el bals y se larga la fiesta hasta que te prenden las luces jaja Así que mi aporte es que, si a ustedes les gusta, pongan música que la gente baila seguro.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada ! ♥

    • Responder
  • Mariel
    Novia Principiante Abril 2020 Córdoba
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Me sirven mucho tus consejos
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii se re usa ! Se puede bailar igual aunque sea de dia Smiley smile y hasta usar cotillon si queres.

    • Responder
  • Mariel
    Novia Principiante Abril 2020 Córdoba
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto lo del mate. Podriamos sortear equipos de mate.. y el jenga gigante tambien.
    Me decian amigos q si pongo música, como si fuera de noche la gente se prende... a mi me cuesta verlo. De dia no me imagino fiesta con baile...
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pueden hacer el juego del zapato , juegos de preguntas y respuestas de ustedes , algun sorteo de premio para hombre y otro para mujer con algun regalito , cintitas para las solteras, pueden buscar listas en spotify si quieren pasar musica y ahorrarse el dj. Tambien si es por la tarde pueden hacer un rincon para mates. Hay muchas opciones para casamientos de dias.

    Modelo 1Boda por la tarde 1modelo 2Boda por la tarde 2modelo 3Boda por la tarde 3

    modelo 4Boda por la tarde 4



    • Responder
  • Mariel
    Novia Principiante Abril 2020 Córdoba
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tiene jardin! Somos bastante vergonzosos.. ya ser el centro de atención va a ser dificil...
    Pensabamos en contratar un show.. pero ya se nos iría el presupuesto. Sortear alcohol siempre es buena idea, pero tenemos un poco de miedo de ser infantiles con los juegos. Busque en internet y no me terminan de cerrar.

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariel !

    El salon tiene jardin ?

    Pueden hacer algunas tandas de baile , juegos , sorteos , bailar alguna coreo , ver si algun conocido les puede hacer algun show. Hay muchas opciones pero todo depende de lo que les gusta y lo que quieran hacer.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración