Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Dónde l@ viste por primera vez?

Nadia, el 14 de Noviembre de 2019 a las 19:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 13

¡Hola Comu!Smiley heart

Muchas veces hablamos del día que se conocieron, el momento en que conectaron y empezó la historia de amor... Sin embargo nunca hablamos del momento previo Smiley winking

¿Ya lo conocías y lo habías visto? ¿Qué impresión te dio en ese momento?

¿Dónde l@ viste por primera vez? 1

*

*

Seguí acá >> Si se casaran en el lugar en el que se conocieron, ¿dónde sería?


13 Respuestas

Última actividad por Celes, el 19 de Noviembre de 2019 a las 20:04
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, lo vi por primera vez cuando mi mejor amiga salía con su mejor amigo.
    Pero la verdad no hablábamos.
    Después de un tiempo lo volví a ver y fue instantáneo, quería conocerlo y el a mi.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en julio/2011 en Buenos Aires. Su mejor amigo nos fue a buscar (a mi hermana y a mi) a la terminal de Retiro y me dijo "puedo llevar un amigo?" Y ese amigo era él 💕 A penas me lo presento me pareció buena onda y de ahí nos fuimos todos a un recital. En el taxi me parecio un poco cargoso mostrando feliz todas las fotos de la cantante que se había sacado en el hotel 😂 Jajajaja pero en el transcurso de la tarde me cayó taaan bien! De ahí nos hicimos amigos (a la distancia, nos veíamos en recitales de Rosario o Bs As) durante un año, y para julio/2012 nos pusimos de novios 😜 más de 7 años viajando para vernos 😍
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2019 Capital Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por Msn,! Ya se, una antigüedad!!! El era compañero de trabajo de mi hermano. Chateabamos todos los días, pero no nos habíamos visto la cara y en Diciembre de 2008 apareció en mi cumple con mi hermano y estaba súper tímido. En enero me invitó a salir, fue una salida increible pero de amigos, así que nada de nada! y después nos encontramos en nuestras vacaciones unos días después, con mi hermano de por medio. Así que nada de nada! Volvimos de vacaciones, me invitó a salir, y ahí si... enseguida nos pusimos de novios y de eso ya van casi 11 años!! 😍
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en un boliche de San Bernardo, ambos fuimos de vacaciones con amigos.

    Dato de color: lo conocí mi última noche en San Ber!!! (él de CABA y yo de Santa Fe), al mes fue para allá ♥

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra historia fue muy rara: Conscientemente nos conocimos en el 6to año de nuestra carrera, compartiendo la misma comision de una materia. Los dos estabamos en relaciones muy largas, el 7 años y yo 4 años..desde que nos vimos fue algo especial, fuimos muy buenos compañeros..x cosas de la vida, mi relacion anterior terminó y a los meses la de él tambien y los planetas se alineraron xq nuestro ultimo año de carrera rotamos junto a unos unos amigos (hoy nuestros testigos) que ayudaron a que nuestra relacion prospere, y asi empezo nuestra historia❤❤
    Inconscientemente, nos sorprendio que nos conocimos de niños xq yo de chica vivia en el mismo barrio que un primito suyo! Hay fotos de cumpleañitos donde estamos los dos jugando (nosotros no lo recordamos) y que lo supimos mucho tiempo despues 😂😂
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos vimos por primera vez firmando el contrato de ingreso a una empresa. Yo tenia novio en ese momento y no nos dimos mucha bola. Cuando me separe , me agrego al face , charlamos , fuimos al cine y nunca mas nos separamos ♥

    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Agosto 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo vi por primera vez en fotos por facebook. Él vendía un libro de mi facultad y decidí hablarle por el libro a las 3am ( en parte porque él me había gustado). Me respondió y nos quedamos hablando toda la noche. Luego la primera vez que lo vi en persona fue en la facultad cuando me trajo el libro. Lo vi muy tímido. Ni me miraba. Pero hermoso 💗
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una plaza,previo charlar en la aplicación happn. Tomamos unos mates y luego el me acompaño caminando hasta mí casa. Todo un caballero porque dejó el auto en la plaza para que yo me sintiera más segura caminando.😍
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marzo 2013 un bar de Palermo. El producía y actuaba en un show de stand up y yo fui a actuar también. El bar ya cerró jajaja
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un boliche bailamos juntos y chauuuu. Me busco 3 meses jajaja. El otro flaco con el que había bailado la primera vez que vio le dijo que era su novia (mentiroso mal) y a mi Gorsi no le daba las cuentas porque si era mi novio nunca estaba conmigo, así que me busco esos 3 meses y cuando me encontró nuevamente en el boliche lo mandé a la mier... jajaja pero me hizo acordar 3 meses atrás donde nos conocimos y ahí nos pusimos a charlar y no nos separamos mas.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuéntale que te conocí bailando 💃🏻🕺🏻 Jajajaja
    En un boliche !
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja no! nos "conocimos" por facebook así que vi sus fotos OBVIO jaja no me pareció encantador a primera vista jaja pero me gustaba que hablaba siempre de los valores, la familia y de la fe... pero no buscaba nada yo en ese momento, jaja y solo charlabamos por meses, hasta que nos vimos en persona y después de varias salidas jaja y que la cosa iba bien, me pidió para ser su novia jajaja ❤️😄
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por Badoo, pero nos vimos personalmente en una esquina clásica de Córdoba Capital: San Juan y Cañada!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración