Ir al contenido principal
Magali
Magali

Rosario, Santa Fe · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2401días 1hrs
Maysalas
Mis futuros props y frases diy!
Maysalas, El 27 de Enero de 2016 a las 00:33

Ayer me la pasé editando en hojas tamaño a3, todo para que me queden 25 láminas de props. La idea es imprimirlos en una gráfica de san justo. acá no van a tener calidads, así que si me envian sus...

Anaclara, miércoles 28-Mar-18 190 2
Magali
Magalí, mis próximas tareas son...
Magali, El 23 de Marzo de 2018 a las 14:38

Enviar las invitaciones. Reunirnos con el DJ Juntar todos los documentos necesarios para el casamiento. Buscar el traje, y los complementos del novio! el mío está hace rato

Anto, lunes 26-Mar-18 3
Andre
Reuniòn el dj y canciones elegidas
Andre, El 5 de Marzo de 2018 a las 14:11

Les dejo mis planillas por si alguna esta media perdida y le sirve!!! Momentos de la fiesta Tandas y resto de cosas a ver

Aldi, viernes 9-Mar-18 17
Andre
Piñata de casadas lista!
Andre, El 5 de Diciembre de 2017 a las 13:15

Otro avance y algo menos por hacer. La piñata de las casadas es para no discriminar, ya que las solteras tienen las cintitas y el ramo. En el caso de la piñata, la que encuentra el papelito ganador se...

Andre, lunes 5-Mar-18 49
C
Novios que nos casamos el 13 de Octubre de 2018 en Santa Fe
Cintia, El 5 de Marzo de 2018 a las 20:03

Hola Novios y novias santafesinos!!!

Marianela, miércoles 18-Abr-18 12
Anto
💘¿Cómo Sería tu San Valentín ideal? Tu maquillaje.
Anto, El 5 de Febrero de 2018 a las 08:22

Mis bellas! En este test increíble ya casi estamos en condiciones de descubrir cómo sería tu San Valentín ideal... Pero antes vamos a definir cómo nos vamos a maquillar ese día... ¿Con cuál de estos...

Fernanda, sábado 9-Feb-19 407
Anto
💘¿Cómo Sería tu San Valentín ideal? Tu peinado.

Bonitas! Una vez que elegimos el maquillaje y lo que nos vamos a poner en el Día de San Valentín , ahora vamos a elegir el peinado para ese día... ¿Cuál de estos te gusta más? 1.2.3.4.5. Seguí acá...

Fernanda, sábado 9-Feb-19 393
Anto
💘¿Cómo Sería tu San Valentín ideal? Los accesorios.

Hermosas de mi corazón! Y para estas hechas una reinas en este test de San Valentín no podemos dejar de tener en cuenta los accesorios que nos vamos a poner ese día tan especial... ¿Cuál de estos les...

Fernanda, sábado 9-Feb-19 390
Anto
💘¿Cómo Sería tu San Valentín ideal? El beso.

Mis hermosas Bueno ya estamos listas y divinas con nuestro look para el Día de San Valentín y ahora nos tenemos que preparar para la mejor parte... ¿Cuál sería el mejor beso para ese día? 1.2. 3. 4....

Fernanda, sábado 9-Feb-19 382
Anto
💘Cómo Sería tu San Valentín ideal? Tu look.

Hola preciosas! Empezamos este test de San Valentín que nos va a ayudar a descubrir cómo queremos celebrar este día tan romántico día al lado de nuestro gran amor 👩‍❤️‍💋‍👨 De estos looks, ¿cuál te...

Fernanda, sábado 9-Feb-19 450
Brenda
Luna de miel confirmada!!!! :)
Brenda, El 9 de Enero de 2018 a las 15:58

Hola hermosa comunidad!! Desde que nos comprometimos siempre tuvimos como destino soñado para la luna de miel ir a recorrer Europa... hace unos meses empezamos a averiguar en distintas agencias pero...

Brenda, domingo 25-Mar-18 109

Foros generales

Inspiración