Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Novia Curiosa Abril 2018 Buenos Aires

Cintitas si, o cintitas no.. ??

Andrea, el 22 de Enero de 2018 a las 16:29 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 21

Chicas, se sigue haciendo lo de la cintita con el anillo??

Hasta ahora sè que voy a tirar el ramo, y mi novio la caja de wisky aunque adentro además del whisky va a tener una camiseta de los pumas, porque èl juega al rugby.

Pero tengo miedo que sea demasiado antiguo lo de las cintitas con el anillo para las chicas solteras.. ?? Y para las casadas???

21 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 29 de Enero de 2018 a las 17:25
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! Alguna pensò en hacer lo de las bombachitas, o las ligas con el anillo?? Me parece original, serà muy atrevido? o no se usa? Necesito sus consejo, no puedo decidirme!Smiley ring

Que opinan de èsta opcion?Cintitas si, o cintitas no.. ?? 1

• Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Nosotros por ahora solo hacemos tirada de ramo. Lo del whisky, cintas y ligas no lo hacemos xq no queremos cortar el baile a cada ratito y no se usa tanto como antes. A lo sumo agregamos la tirada de whisky
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tamara! Mientras que la novia arroja el ramo a las solteras de la fiesta, el novio arroja una caja de wisky (vacìa) para los varones y el que la agarra se gana la botella!

en nuestro caso ademàs del wisky le vamos a regalar una camiseta de los pumas, ya que mi novio juega al rugby..

• Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Abril 2018 Mendoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me explicarías cómo funciona lo del whisky? Gracias!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso lo que hiciste, gracias Naty!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Anto!!! Sos una genia, me ayudas un montòn!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No!! Que idea màs original! No se me hubiera ocurrido, me encantò! Gracias por compartirla Patri!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Andre, estamos iguales!

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tocaya yo estoy en duda si lo hago o no . Estoy viendo otras alternativas

El ramo voy a tirar pero no el mio

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre! Yo voy a entregar raspaditas y una es la ganadora del anillo. Pensamos poner algun premio mas chiquito en las otras 😃
    • Responder
  • Magalí
    Novia Experta Enero 2018 Corrientes
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las cintas es re lindo!! Yo no lo hice... pero fui a unos casamientos que si lo hicieron y es un lindo detalle... todo aquello donde uno puede hacer participar a los invitados creo que suma... Lo del ramo y la botella es genial tambien... nosotros lo hicimos y fue super divertido... sobretodo lo del wisky porque los hombres se mataron por el

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella!

Smiley heart

Bienvenida a la comunidad! Qué bueno que ya estás participando! Espero que la app te esté ayudando con todos los preparativos !

Mirá acá te dejo un test que hicimos y también te dejo varios debates de otras aminovias que tuvieron las mismas dudas que vos! Para que leas las respuestas y veas las opiniones!

Cintas y yapa

Cintas para el ramo

Cintas con el anillo! opciones, cual eligen?

Cintas con los dijes ustedes harán?

• Responder
  • E
    Novia Principiante Marzo 2018 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! Nosotros no vamos a hacer lo de las cintas cuestion de gustos.. me encantó la idea del whisky! Y la tirada del ramo que participen todas osea las solteras y las casadas..
    • Responder
  • Nazarena
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Nazarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el ramo y el whisky 🥃
    • Responder
  • Nazarena
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Nazarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No yo no lo voy hacer ni eso ni de las ligas no me
    , me parece muy antiguo
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mí caso voy hacer las cintitas (con broches para el pelo) y mi fm tira una remera y el que la agarre tiene unas copas de regalo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, depende de si te gusta o no. Yo lo hice, pero en vez de dijes, arme pulseras e hice participar a todas las invitadas. La que se saco el anillo, tenia prosperidad en el amor. Algunas novias le entregan un regalo a la que se saca el anillo o el indicador de ganadora, puede ser un perfume por ejemplo. Te dejo este debate que arme sobre los detalles para los invitados, por ahi te sirve https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/detalles-e-indicaciones-para-los-invitados--t121123
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre! Yo no lo voy a hacer, porque a mí me parece de quinceañera. Lo que sí voy a hacer es el ramo, pero otra opción porque no quiero tirar el mío y para las casadas voy a tirar una caja de chocolates/bombones.
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre, si se sigue usando! Aunque algunas ya no lo hagamos, no es antiguo ni pasado de moda. Si te gusta, dale para adelante. Hay muchas versiones para hacerlo. Busca con la lupita!! Besos
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh Gracias Georgi! Tenemos màs o menos la misma idea entonces... Que bueno eso de reemplazar el ramo y no tirar el de la Iglesia! te tomo el dato!! beso!

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre todo depende del gusto de los novios. Nosotros no hicimos ligas ni cintas. Sí tiramos la caja d Whisky y mi ramo ... bueno, no el ramo con el q entré a la iglesia pero uno más pequeño.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá