Ir al contenido principal
Macaa
Macaa

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2114días 22hrs
K
Novias con Brackets: ¿se los dejan o piden que se los saquen?
Kary, El 24 de Octubre de 2017 a las 17:40

Hola bellas, como siempre he estado desaparecida en acción detras de médicos, dentistas, problemas con mis brackets. Pero bueno, he vuelto con un dilema que se me presenta. Por el título ya se darán...

Macaa, martes 24-Oct-17 21
J
Tenés miedo de que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los regalitos , decinos la verdad... Tenés miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la agenda, las...

Fatima, domingo 10-Jun-18 519
J
Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola comu! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si querés conseguir los regalitos que tenemos...

Natalia, domingo 3-Ene-21 548
J
Tendrás un rincón para las fotos: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola hola! Vamos llegando al final del especial chicas Hablemos de los invitados ¿Van a tener algún rincón especial / photocall / cabina de fotos para ellos? Seguí acá: > Irán tus abuelos a tu...

Natalia, domingo 3-Ene-21 569
J
Vas a entrar a la ceremonia con tu papá: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Ya va quedando menos para conseguir todos los regalos descargables de casamientos.com.ar La siguiente pregunta es... ¿Vas a entrar a la ceremonia con tu papá? Seguí acá: > Vas a tener...

Flor, martes 20-Mar-18 585
J
Te casás con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! ¿Les va gustando el juego de esta semana? Si querés conseguir todos los regalitos de casamientos.com.ar contanos algo más sobre el amor de tu vida Te casás con tu primera pareja: ¿SÍ O...

Flor, martes 20-Mar-18 581
J
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Vamos a pensar en la luna de miel chicas! Toca responder una pregunta sobre viajes para conseguir los regalitos... ¿Vas a tener una Luna de Miel romántica con tu pareja después de la boda? Seguí acá:...

Flor, martes 20-Mar-18 606
J
Discutiste con alguien por la boda: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Chicas, ¡vamos con la siguiente pregunta del especial de la semana! Tuviste alguna discusión por la boda, los preparativos, etc...: ¿SÍ O NO? Seguí acá: > Tendrás luna de miel después de la boda:...

Flor, martes 20-Mar-18 586
J
Te están ayudando con los preparativos: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola novias y novios de casamientos.com.ar! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de la comu.. . Recordá que es un repechaje de toooodos los que fuimos entregando...

Flor, martes 20-Mar-18 592
J
Tenés pesadillas con el casamiento: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Comu... Si les gustan los regalitos de casameintos.com.ar, NO se pierdas el juego de esta semana y contesten a la siguiente pregunta: Tenés pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? Seguí acá: > Te están...

Anita, viernes 24-Ago-18 599
J
Ahorraste para el casamiento: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Chicas! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Así que la siguiente pregunta del juego es: ¿Pudiste ahorrar para tu gran día? Seguí acá: > Tenés...

Flor, martes 20-Mar-18 631
J
Tenés claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Buenos días chicas! Seguimos con el j uego de esta semana para conseguir los regalitos y para eso necesitamos saber si tenés las ideas claras... Sabés de qué estilo te gustaría tu vestido: ¿SÍ O NO?...

Ana Laura, martes 3-Abr-18 662
J
Te casás en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola comu! Empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de casamientos.com.ar La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Seguí acá: > Tenés claro el...

Flor, martes 20-Mar-18 756
J
Lo que más me gusta de mi pareja es ___
Juli, El 21 de Agosto de 2017 a las 07:05

Comu, ¡llegamos al final del juego de hoy ! Para terminar, contanos en una frase qué es lo que más te gusta de él/ella... Lo que más me gusta de mi pareja es ___ ¿Terminaste? ¡Abrí un nuevo debate y...

Camila, martes 19-Sep-17 190
J
¿Qué canción sonará en tu baile de novios?
Juli, El 21 de Agosto de 2017 a las 07:05

Chicas Llegamos a uno de los momentos más emocionantes de todo casamiento : ¡el baile! ¿Ya sabés con qué canción vas a sorprender a tus invitados al bailar con tu novio? Seguí acá: ¿Qué es lo que más...

Camila, martes 19-Sep-17 199
J
¿Cómo será tu torta de novios?
Juli, El 21 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Hola chicas! Redonda, cuadrada, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu torta de novios puede ser de mil maneras Completá la frase: Mi torta de casamiento será ___ Seguí acá: ¿Qué canción...

Camila, martes 19-Sep-17 213
J
¿Vas a tirar el ramo en tu casamiento?
Juli, El 21 de Agosto de 2017 a las 07:05

Chicas, vamos con otra pregunta rápida ¿Vas a seguir la tradición de tirar el ramo en tu boda? Seguí acá: ¿Cómo será tu torta de novios?

Camila, martes 19-Sep-17 231
J
¿De qué color serán tus zapatos?
Juli, El 21 de Agosto de 2017 a las 07:05

Tradicionalmente eran blancos, aunque cada vez es más común elegirlos de algún color que le de ese toque diferente a nuestro look de novia Así que en este juego semanal les pregunto: ¿De qué color van...

Sabrina, miércoles 20-Sep-17 223
J
¿Qué será tu algo azul?
Juli, El 21 de Agosto de 2017 a las 07:05

Hola chicas Esta es otra tradición de las más populares... ¿Vos la vas a seguir? Contanos ... ¿Qué será tu "algo azul"? Seguí acá: ¿De qué color serán tus zapatos?

Yesi, jueves 16-Sep-21 214
J
¿Cuánto tardaste en encontrar tu vestido?
Juli, El 21 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Contanos!: ¿Cuánto tardaste en encontrar tu vestido? Seguí acá:...

Camila, martes 19-Sep-17 220
J
¿Dónde será tu casamiento?
Juli, El 21 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Hola hola! Hora de contarnos dónde vas a celebrar tu boda Nuestro casamiento será en _____ Seguí acá: ¿Cuánto tardaste en encontrar tu vestido?

Jimena, domingo 1-Oct-17 231
J
¿Dónde empezó su historia?
Juli, El 21 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Bellas! En un bar un parque, en internet , una gran ciudad... hay mil lugares donde puede empezar una historia de amor ... Resolvé el misterio: "Nuestra historia empezó en ___" Seguí acá: ¿Dónde será...

Vivi, viernes 22-Sep-17 237
J
¿Cuántos invitados tendrás en tu casamiento?
Juli, El 21 de Agosto de 2017 a las 07:05

Hola comu Vamos con una pregunta crucial Completá la frase: En mi casamiento habrá ___ invitados Seguí acá: ¿Dónde empezó su historia?

Vivi, viernes 22-Sep-17 256
J
¿En qué fecha te casás?
Juli, El 21 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu casamiento es uno de los momentos más importantes de la organización , ¿no? Entonces... ¡Completá esta frase! ____ ¡es nuestro día! Seguí acá: ¿Cuántos...

Vivi, viernes 22-Sep-17 256
J
¿Cuántos días faltan para tu casamiento?
Juli, El 21 de Agosto de 2017 a las 07:05

Hola comu Empezamos el juego de hoy con la primera pregunta... ¡Completá la frase! Faltan ___ para mi gran día Seguí acá: ¿En qué fecha te casás?

Flor, martes 20-Mar-18 286
Agustina
Edad de las chicas de la comu !
Agustina, El 20 de Agosto de 2017 a las 10:18

Hola chicas , finde largo para algunas ! para otras como yo aca trabajando jajaja , este debate lo hice para saber CUAL es la EDAD donde mas se casan ! asi que a poner sus edades, yo soy chiquitita...

Izzy, viernes 2-Feb-18 132
Yanny
A 15 dias muy enojada y sin ganas de nada
Yanny, El 20 de Agosto de 2017 a las 19:26

Hola chicas. necesito descargarme y son mi mejor opcion ya q me pelie con mi cuñada porq no entiende...... el sabado es la despedida de mi novio y el otro la mia. yo pedi q no haya stripers no m...

Barbie, martes 29-Ago-17 43
Laura
Help 🙌
Laura, El 19 de Julio de 2017 a las 23:00

Holaa estoy hace poco en la comu. Me entretengo mucho leyendo sus publicaciones.Les cuento que me caso en marzo. Hasta ayer no tenia nada. Y empezaron a llegar regalos 😊. Una amiga nos regala las...

Carla, viernes 21-Jul-17 36
Paula
Sera por el calor?
Paula, El 15 de Julio de 2017 a las 03:42

Chicas hola, soy nueva en esto y quiero saber por qué la mayoría se casa entre octubre a febrero, es por la primavera y verano? O son fechas muy lindas para casarse? No vi a nadie que se case en...

Betiana, lunes 17-Jul-17 35
J
Duelo de lencería - ¡Elegí una!
Juli, El 12 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas, ¡llegamos a la última elección de estos duelos! Y es momento de elegir una de las prendas más sexys, ¡su lencería para la noche de bodas! ¿Cuál de estas dos opciones te gusta más para su...

Noe, martes 9-Ene-18 120
J
Duelo de manicure - ¡Elegí una!
Juli, El 12 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas novias! Seguimos con los duelos y es momento de las uñas... porque el look de una novia no es nada sin una linda manicure. ¿Cuál de estas prefieren para su gran día? 💅 1. 2. Seguí acá:...

Noe, martes 9-Ene-18 115
J
Duelo de ligas - ¡Elegí una!
Juli, El 12 de Julio de 2017 a las 08:10

Lindas En un especial de look de novia no puede faltar por nada del mundo la liga Así que les traigo esas dos opciones.. . ¿Con cuál se quedan? 1. 2. Seguí acá: Duelo de manicure. ¡Elegí uno! ...

Maria, viernes 19-Ene-18 108

Foros generales

Inspiración