Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paula
Novia Curiosa Febrero 2024 Corrientes

Sera por el calor?

Paula, el 15 de Julio de 2017 a las 03:42 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 35
Chicas hola, soy nueva en esto y quiero saber por qué la mayoría se casa entre octubre a febrero, es por la primavera y verano? O son fechas muy lindas para casarse? No vi a nadie que se case en agosto jajaja. Saludos ❤

35 Respuestas

Última actividad por Betiana, el 17 de Julio de 2017 a las 11:30
  • Betiana
    Novia Habitual Diciembre 2017 Córdoba
    Betiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en diciembre porque es epoca de vacaciones y nuestras familias estan lejos de donde vivimos nosotros. Ademas nosotros dos tambien estaremos de vacaciones y nos coincide para irnos de luna de miel.
    • Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Paula! La fecha de la boda depende absolutamente de lo que vean mejor en su caso. Se puede celebrar un casamiento lindo en cualquier momento del año Smiley winking ¿Quieres conocer a algunas parejas que se casan en agosto? Para ello puedes pasar por estos debates.

Novios que nos casamos el 5 de agosto de 2017 en san juan

Novios que nos casamos el 5 de agosto de 2017 en santiago del estero

Novios que nos casamos el 4 de Agosto de 2018 en Córdoba

Si buscas por la Comu encontrarás a muchas más Smiley smile

En su caso, ¿qué fecha tenían en mente bella? Smiley laugh

¡Besitos!

• Responder
  • Ayelen
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros nos casamos en octubre y si, elegimos la fecha x el clima... Lo hacemos en una quinta y la idea es disfrutar al aire libre el mayor tiempo que se pueda... Esperemos que el tiempo nos acompañe!Smiley smile
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Septiembre 2020 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Y si bien es más por el calor porque está haciendo muuucho más frío este invierno, creo que es un poco más caro...yo de hecho el día que me casé sera, septiembre de una!
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau, bienvenida linda, la verdad no me había percatado de lo que nos contas, pienso que podría ser por el clima, en nuestro caso lo elegimos por 1 razon fundamental y es que mi hermano menor (Que será mi testigo de civil) vive en Brasil y solo puede venir en Abril. Besotes linda

• Responder
  • Macaa
    Novia Curiosa Agosto 2018 Córdoba
    Macaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaaj me pasa igual .. No queria sufrir d mal humor x el calor el dia mas importante de mi vidaa jajajaj
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor, es verdad eso que sale todo más caro. Me encanta ésa idea del aniversario de novio que se casen, yo no puedo hacer lo mismo porque el nuestro es en Diciembre y odio el calor, a él le gusta pero no está buena la idea sufrir calor
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maca🤗 la fecha es muy linda, yo odio el calor jaja 😅
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si por razones temporales justo viene una tormenta de verano? Ay no yo pienso en esas cosas así y no me gustaría al aire libre jaja muy muy negativa soy. Agosto es un muy lindo mes
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 26 de agosto.La mayoría que quiere casarse en una quinta o hacer ceremonia al aire libre elige los meses que mencinas que se considera "temporda alta".
    • Responder
  • Macaa
    Novia Curiosa Agosto 2018 Córdoba
    Macaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo me caso el 4de agosto del año que viene! Justamente elegimos la fecha xq no hace calor jajajaj
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii ! Hay casamientos todo el año pero es cierto que hay temporadas.. me lo han dicho en salones y proveedores.. creo que simplemente se da asi..umo eñige mas verano y primavera por el clima obvio.
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno; claro cada región tendrá su "temporada alta" jajajajja
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos conocimos el 18 de agosto! Y como es viernes, ese dia hacemos el civil y el 19 hacemos Iglesia y fiesta! A vos por suerte te falta 1 año todavia! De todas formas, por mas que resulte incómodo llevar los abrigos, prefiero eso a no soportar el calor ni con el aire prendido, bailar transpirando la vida... Que se yo! Es decision de cada pareja!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Georgi 😊 claro eso hay que pensar, la comodidad ante todo. Diciembre me parece lindo pero para mi no jaja el calor insoportable que sufrimos acá en Corrientes es demasiado entonces en Agosto es perfecto
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gise jajaja es verdad a nadie le gustaría estar con guantes, bufanda, frazada encima jajaja agosto no hace mucho frío y menos calor por eso elegimos ésa fecha, porque si tendríamos que elegír para nuestro aniversario de novios me muero de calor y eso tampoco me gusta, andar sudando como un cerdo jajaja
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola🤗 noviembre también es mucho calor 😅 y yo también sufro mucho del calor, me trata re mal por eso no quería en verano
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro Pau!!! (bienvenida!) para qué tanto los.novios como de los invitados no estén abrigados incomodos con tanta ropa! Nosotros con mi FM habíamos pensado de Septiembre en adelante y x cuestiones de fechas en el salón quedamos para Diciembre!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor 🤗 nosotros queríamos para nuestro aniversario de novios también pero es en diciembre y no me llevo muy bien con el calor, así que elegimos el día que nos conocimos. Septiembre es bastante linda fecha, ni calor, ni frío me gusta 😁
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola🤗 claro eso del calor agobiante no me gusta. Estábamos pensando casarnos para nuestro aniversario que es el 6 de diciembre pero no jaja hace demasiado calor, y bueno decidimos el día que nos conocimos 19 de agosto ❤
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros también 19 de Agosto❤ es el día que nos conocimos😍
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula!! Puede ser, quizás por eso desde septiembre a marzo es temporada alta en los salones, quintas y demás, y sale todo más caro... En mi caso, mi boda será en septiembre el mismo día que cumplimos nuestro aniversario de novios.
    • Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau. .. seguramente el factor climático influye mucho en la elección de la fecha, pero también hay quienes eligen días especiales para la pareja.
    • Responder
  • W
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau, personalmente sí, por factor clima, pero también ambos terminamos o casi, la cursada de la facultad, entonces nos viene bien. Yo al casamiento lo festejo el 4 de noviembre en el Copna. Me pareció una linda fecha ya que el salón es al frente al río de la plata.
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en noviembre por que es el mes que nos pusimos de novios. El 9 de noviembre es la fecha de nuestro aniversario pero no encontramos fecha asique la pasamos al 18. Asique el 9 cumplimos 9 años de novios y a la semana nos casamos. Smiley heart
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2017 San Juan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Bienvenida a la comu. Exactamente como dicen todas el factor clima es el más pesa, por eso se vuelven las fechas más usadas, después obvio que hay variantes y fechas especiales. Nosotros nos casamos el 18 de noviembre, justo por tema clima y aparte yo estudio y ahí término con mis actividades. Y ya no lo queríamos estirar al próximo año jaja.
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es el clima y que hay menos probabilidades de lluvia

• Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau! Nosotros nos casamos el 12 de Agosto! ❤
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau. A mi me parece que nadie le gustaría entrar con guantes y bufanda jajajaja es mas linda una estación de mas calor. Nosotros nos casamos en abril después de semana Santa por el motivo que acá las vacaciones son cuando el resto vuelve a trabajar jaja nosotros dependemos del turismo y en pleno verano trabajamos así que tiene que ser en esa fecha si o si.
    • Responder
  • Maria José
    Novia Experta Noviembre 2017 Santa Fe
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pau, nosotros elegimos casarnos en noviembre por el calor, sufro mucho del calor y mi hija tambien, pero tanpoco me gusta el frio como para casarme en esa epoca jajaja, son nuchos factores en que uno piensa para casarse, besos!!!!!!
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo q tiene q ver con la temperatura y las horas de sol son meses como más festivos, nosotros lo habíamos planeado para agosto pero no había fecha en el salón
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula! Bienvenida a la comu! La época fuerte de casamientos es en primavera/verano pero hay varias que se casan en Agosto y algunas que se casan/casaron en Junio/Julio. Hay varios factores; temperatura, aniversarios y precios. Nosotros elegimos Noviembre porque es un mes de calor pero no tan agobiante y buscando que el día de nuestro cumple mes coincidiera con un sábado. Ustedes cuándo se casan?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá