Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paula
Novia Curiosa Febrero 2024 Corrientes

Sera por el calor?

Paula, el 15 de Julio de 2017 a las 03:42 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 35
Chicas hola, soy nueva en esto y quiero saber por qué la mayoría se casa entre octubre a febrero, es por la primavera y verano? O son fechas muy lindas para casarse? No vi a nadie que se case en agosto jajaja. Saludos ❤

35 Respuestas

Última actividad por Betiana, el 17 de Julio de 2017 a las 11:30
  • Betiana
    Novia Habitual Diciembre 2017 Córdoba
    Betiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en diciembre porque es epoca de vacaciones y nuestras familias estan lejos de donde vivimos nosotros. Ademas nosotros dos tambien estaremos de vacaciones y nos coincide para irnos de luna de miel.
    • Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Paula! La fecha de la boda depende absolutamente de lo que vean mejor en su caso. Se puede celebrar un casamiento lindo en cualquier momento del año Smiley winking ¿Quieres conocer a algunas parejas que se casan en agosto? Para ello puedes pasar por estos debates.

Novios que nos casamos el 5 de agosto de 2017 en san juan

Novios que nos casamos el 5 de agosto de 2017 en santiago del estero

Novios que nos casamos el 4 de Agosto de 2018 en Córdoba

Si buscas por la Comu encontrarás a muchas más Smiley smile

En su caso, ¿qué fecha tenían en mente bella? Smiley laugh

¡Besitos!

• Responder
  • Ayelen
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros nos casamos en octubre y si, elegimos la fecha x el clima... Lo hacemos en una quinta y la idea es disfrutar al aire libre el mayor tiempo que se pueda... Esperemos que el tiempo nos acompañe!Smiley smile
    • Responder
  • Sofía