Ir al contenido principal
Marina
Marina

Martínez, Buenos Aires · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2478días 16hrs
Marina
Casados!!
Marina, El 28 de Agosto de 2018 a las 17:57

Hola chicas bueno les cuento el 3 de agosto fue el civil, mucha emoción lloramos un montón jaja, y el sábado 4 fue la fiesta, no estuve nerviosa en todo el día, cuando me fui a poner el vestido tenia...

Agustina, lunes 10-Sep-18 26
Marina
a 14 dias
Marina, El 19 de Julio de 2018 a las 13:55

Los nervios empiezan a brotar!! Ya esta todo listo, solo quedan los analisis del civil, entregar la lista de invitados al salon. Y esperar con felicidad el gran dia ❤️ A ustedes cuanto les falta??

Ale, viernes 20-Jul-18 19
Anto
Descartá 1 de estos 5 Escotes ❌
Anto, El 19 de Julio de 2018 a las 08:18

¡Hermosas! Todas tenemos gustos distintos, no hay una opción mejor que la otra, pero si quisiera que me cuenten A cuál le dan un No rotundo. Descartá 1 escote de estos 5 A.B.C.D.E. Seguí acá >>...

Lucia, martes 4-Sep-18 147
Anto
Descartá 1 de estos 5 Ramos ❌
Anto, El 19 de Julio de 2018 a las 08:20

¡Novias bellas! ¿Ya tienen en mente cómo quieren su ramo? ¿Cuál de estos no elegirías ni de casualidad? A.B.C.D.E. Seguí acá >> Descartá 1 de estas 5 Manicure

Lucia, martes 4-Sep-18 153
Silvina
Centros de mesa
Silvina, El 19 de Julio de 2018 a las 13:48

Hola! el salón sólo me da unos "caminitos" para poner en las mesas y estaba pensando armar algunos centros de mesas para que no quede tan peladas. Me gustan mucho las velas, pero la onda del salón no...

Anto, viernes 20-Jul-18 8
Anto
➽ ELEGÍ 1 de 2: Aire libre o Salón
Anto, El 17 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Empecemos con este 1 de 2 . y una de las primeras decisiones que tenemos que decidir cuando pensamos en casarnos es... ¿Aire libre o Salón? ELEGÍ 1 de 2 A. aire libre B. salón casamiento...

Camila, viernes 7-Sep-18 216
Marina
a 37 dias!!!
Marina, El 27 de Junio de 2018 a las 16:04

Hola chicas por aca mucha emocion no falta nada!!! El lunes voy al registro a sacar el turno, saben si el horario se lo dan en ese momento? O hay que esperar a que ellos te avisen!?

Elianamayadiaz, lunes 2-Jul-18 9 90
Marina
Iglesia
Marina, El 15 de Junio de 2018 a las 12:59

Hola chicas!! Tema iglesia: nos piden una donacion... Maso menos cuanto hay que donar? Ustedes cuanto dieron, no tengo a nadie conocido que se haya casado por iglesia para preguntarle me pueden dar...

Mariela, viernes 22-Jun-18 17
Marina
Zapatos soñados!!
Marina, El 3 de Junio de 2018 a las 11:52

Hola chicas por fin consegui zapatos, me encantaron son de taco bajo y super comodos.. les dejo una fotito de ambos!! Felices ya faltan 60 dias el tiempo pasa volando 😀❤

Mariela, miércoles 20-Jun-18 17 220
Patricia
Raspaditas x cintitas!
Patricia, El 21 de Mayo de 2018 a las 21:51

Hola a tod@s! Seguramente han visto el desorden que se genera al momento de las cintitas, empujones, una que agarra tres y vos te quedaste sin! Bueno de esta manera va a ser mas ordenado pero no menos...

Cynthia, martes 22-May-18 19
Marina
Ayuda zapatos!!!
Marina, El 21 de Mayo de 2018 a las 17:46

Hola chicas hoy les voy a pedir una ayudita!! Les adjunto unos zapatos que vi por aliexpress, son ideales para mi porque necesito taco bajo. El tema es que los necesito para el 16 del mes que viene...

Naty, martes 22-May-18 14
Marina
Cada vez menos...
Marina, El 20 de Abril de 2018 a las 09:46

Hola comu!! A 105 dias, 3 meses y dos semanas maso menos, lo pienso y me agarrar nervios!! Pasa volando el tiempo, les cuento que ya hicimos el curso pre matrimonial en la iglesia fueron 3 encuentros,...

마누 후안, sábado 21-Abr-18 12 146
María
Casa Alberto nuestra experiencia
María, El 17 de Marzo de 2018 a las 12:16

No vayan. Salvo piensen realmente gastar 10.000 o más. Salvo que se junten varias, ni vayan. Fuimos, el vendedor nos dijo que eligiéramos tranquilos que pasábamos igual. Cuando terminamos nuestra...

Melissa :), lunes 2-Abr-18 15
J
Letras Luminosas Mesa Principal y si Quiero!
Johana, El 11 de Marzo de 2018 a las 10:36

Hola bellas novias! Paso a mostrarles nuestras letras luminosas para la mesa principal que gracias a Meli, una hermosa novia de la comu conseguí el dato. Estamos felices porque son tal como las...

Carolina, viernes 1-Jun-18 77
Marina
Despedida de soltera
Marina, El 15 de Agosto de 2017 a las 07:31

Hola chicas quiero saber que opinan acerca de la despedida de ambos... nosotros ya tuvimos un conflicto por eso jaja! Nadie lo entiende pero nosotros no queremos despedida. Yo soy muy celosa y no...

Anónima, sábado 19-Ago-17 27 272
Marina
Ya tengo el salon!!
Marina, El 15 de Agosto de 2017 a las 06:48

Hola chicas queria contarles que estoy muy emocionada! Ayer señamos el salon es hermoso! Asi que ahora a preparar todo lo que se viene!!

Soli, jueves 17-Ago-17 19
J
¿Dónde será tu luna de miel?
Juli, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Holas queridos novi@s! Ya llegamos a la última pregunta para saber cuánto te cuesta casarte. Así que es momento de hablar de la luna de miel... ¿Dónde será tu luna de miel? A. Por ahora no tendremos...

Yoana, jueves 5-Dic-19 372
J
¿Te casás de día o de noche?

¡Bella comu! Vamos por la penúltima pregunta para determinar el presupuesto para tu casamiento... ¿Tu casamiento será de día o de noche? A. Será por la mañana, tipo Brunch B. Será un almuerzo y parte...

Yoana, jueves 5-Dic-19 366
J
¿Vas a contratar foto y video?

1, 2, 3 ¡Whisky! 📷 Seguimos calculando nuestro presupuesto para el GD y es momento de hablar del fotógrafo... ¿Contratarán fotografía y vídeo para su casamiento? A. Mis invitados harán las fotos ya...

Yoana, jueves 5-Dic-19 376
J
¿Cómo será su look de novios?

Comu... Los protagonistas del gran día deben estar súper espectaculares y su look influye mucho a la hora de hablar de presupuesto... ¿Cómo será su look de novios? A. Vamos a alquilar el vestido y el...

Yoana, jueves 5-Dic-19 372
J
¿Cómo será la decoración de tu casamiento?

¡Bella comu! Seguimos repasando costos y uno de los puntos que incluye en el presupuesto es la decoración... ¿Cómo van a decorar ustedes? A. 100% DIY B. Combinación de manualidades y artículos...

Yoana, jueves 5-Dic-19 385
J
¿Qué habrá para tomar en tu boda?

Queridos novi@s Vamos avanzando con el test , ¿ya van sospechando cuánto les costará su gran día? Ahora vamos a responder qué le daremos para tomar a nuestros invitados... ¿Qué le ofrecerás a tus...

Yoana, jueves 5-Dic-19 381
J
¿Cómo será el menú de tu casamiento?

¡Linda Comu! Para saber cuánto te cuesta casarte, ¡debemos tener muy claro cómo queremos celebrar! ¿Cómo quieren que sea la comida de su matrimonio? A. Un pequeño brindis y algo para picar B. Comida o...

Yoana, jueves 5-Dic-19 404
J
¿Qué día de la semana te casás?

¡Hola novias y novios queridos! Empezamos este test que nos ayudará a saber cuánto nos costará aprox nuestro gran día Y la primera pregunta es sobre el día... ¿Qué día de la semana te casas? A. De...

Litsa, martes 19-Abr-22 478
Yami
Vestido
Yami, El 5 de Agosto de 2017 a las 00:54

Chicas, nuevamente yo!!Quería preguntarles que opinan a cerca de este vestido para el civil..me gusta mucho, pero no defino el color..me ayudan??El beneficio que le daría al blanco es gregarle a parte...

Stefani, martes 7-Nov-17 24

Foros generales

Inspiración