Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marina
Novia Curiosa Agosto 2018 Buenos Aires

Despedida de soltera

Marina, el 15 de Agosto de 2017 a las 07:31 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 27
Hola chicas quiero saber que opinan acerca de la despedida de ambos... nosotros ya tuvimos un conflicto por eso jaja! Nadie lo entiende pero nosotros no queremos despedida. Yo soy muy celosa y no quiero pensar que le van a llevar a una mina para que le baile, lo mismo seria que a mi me lleven a un strepeer.. yo lo que quiero es una despedida juntos o nada!! Que opinan?

27 Respuestas

Última actividad por Anónima, el 19 de Agosto de 2017 a las 16:45
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece bárbaro! Nosotros tampoco queremos despedida, más que nada porque somos re ermitaños. Me choca mucho cuando conocidos/amigos/familiares se ponen densos con este tema. Lo que vamos a hacer nosotros es salir a algún lugar lindo, o a lo mejor un día de ruta, algo que nos guste a los dos y listo. No des bola si no entienden, es el día de ustedes y punto! Besote!

• Responder
  • Atenas
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marina! Jaja me hiciste reír porque en su momento pensaba lo mismo que vos!, por suerte pudimos llegar a un acuerdo juntos y decirles a las personas que nos organizaban las despedidas que condiciones poníamos (por ejemplo a mis los streeper NO me gustan) así que ambos dejamos bien en claro lo que NO queríamos ni nos gustaba!. Así fue mas fácil y podemos hacer las despedidas por separado!

• Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta claridad en tu comentario! 👏
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella. Yo creo que los amigos/familia/quien sea deben adaptarse a lo que los novios quieren. Si su decisión es esa esta perfecto y deben respetarla. Otra opción es, como nosotros preferimos, si va a haber despedida que sea algo que nos guste, que nos divierta y nada de stripers ni boliche ni nada de lo "convencional" porque no nos interesa. A mi novio los amigos le habían dicho de llevarlo un fin de semana a una quinta y me parecio genial idea..jugar al futbol, comer asado.. truco.. tranqui..pasarlo con amigos. Yo quisiera algo así.. una de las chicas se va a un hotel con spa con las amigas. Esas ideas son sanas y están buenisimass.. pero es complicado. Yo creo que ni tendré despedida

• Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari, si bien es cierto que la confianza es fundamental en la pareja, por otro lado te entiendo y la despedida tiene que ser algo lindo que ambos recuerden con alegría, así que hablen con sus cercanos y explíquenle lo que quieren. Besotes

• Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Santa Fe
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy 3 dias a bsas con mis amigas y el a cordoba con sus amigos!! Y viva la pepaa! Confiamos tanto uno en el otro que nos divierte mas q enojarnos
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Santa Fe
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que la confianza es la base de las relaciones. Por lo cual si a vos o el les llevan un streeper es solo para reirse y joder, si se aman, respetan y por sobre todo confian no pasa nada!! No temasss!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, conozco a alguien que le organizaron su despedida juntos y en familia y amigos. Los ataron, les tiraron harina, espuma de colores y esas cosas. Todo diversión sana y a los dos juntos.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari! Tema complicado si los hay... Creo que lo mejor es hacer algo con los que los dos estén de acuerdo y que los haga sentir cómodos, y disfrutar!! Smiley laugh

Algunos novios la hacen juntos, otros por separado, al final es algo muy personal Smiley smile

Por si querés leer algunas experiencias, te comparto estos debates:

Despedida de soltera familiar!

Despedida de solteros

Despedida de solteros!!

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mari ! esta geniaaal hagan una despedida junta si la idea es divertirse , no pelearse , asi que lo que a ustedes les venga bien como pareja tienen que hacer , no importa si al resto les parece o no , es su noche y al fin y al cabo no es algo importante la despedida , es una excusa mas para festejar con amigos

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina . Creo que las relaciones se basan en la confianza mutua. Si el hubiera querido una mina que le baile , no necesita esperar a este momento. Como persona que ha debido soportar un ex novio celoso , te digo que realmente es nocivo ese sentir. La calle esta llena de "oportunidades" , queda en uno tomarlas o no. Sobre la despedida comenten a sus amigos lo que Quieren.Pero sobre los celos , es un trabajo personal.Mucha suerte !!
    • Responder
  • Virgi
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira tus amigas si saben que es así la cosa te harán algo de acuerdo a tus gustos . Un Spa puede ser una buena opción. Y el que haga un asado .
    Yo tuve mi despedida y mi novio que es súper celoso ni pregunto qué hicimos .
    La de el aún nose cuando es , pero la verdad no me preocupa. Si no estuviera enamorado de mi no va a ser tan paparulo de casarse!
    Es lindo tener una despedida y que tus amigas organicen algo para vos . Yo cuando vi a todas me puse a llorar 😭.
    Es un momento que nunca más vas a repetir , no dejes de tenerla , te vas a arrepentir.
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a mi directamente no me gustan las despedidas, pero pienso q x celos no te hace bien, charlalo con el calmos y vean q quieren los dos, hacerla juntos no está mal, pero depende mucho de la onda q haya entre tus amigas y las de él, los nuestros no se entenderian x ejemplo, son grupos muy diferentes.
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los dos están de acuerdo buenisimo yo tambn soy súper celosa!! Y FM me dice q como yo quiera esta bien..
    • Responder
  • Alfredo
    Novio Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi esa idea me parece mortal, en un principio ibamos a hacerla juntos, pero ella no estaba muy convencida asique al final se hacen separadas, a ella se la van a organizar las amigas y a la mia la organizo yo (no seria una despedida, seria una juntada mas con amigos/as a comer un asado, a guitarrear y a tomar un par de aguiluchos) SALUDOS...

• Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es complicado.
    Es entendible lo de los celos, pero creo que si se habla bien con la gente que asiste, ellos deberían respetar las cuestiones de "no-strippers".

Mis primas no quisieron y no les llevamos. Una amiga lo mismo.

Por otro lado, yo soy pro de las despedidas separados, para estar juntos está el resto de la vida jaja
    Pero si de mutuo acuerdo, deciden juntos, listo. Pero Sería bueno que de la manera que sea tengan una, así no se arrepienten...

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Noviembre 2017 Chubut
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari. Ultimamente esta de moda hacer la despedida juntos. En mi caso no, yo tamb soy muy celosa pero no le voy a negar q el tenga su despedia con sus amigos y yo tamb voy a tener la mia. Mis amigas ya me estan preparando terrible despedida jejeje (vaaaa eso espero jejeje. Lo unico q les aclare q no me lleven ningun tipo para q me baile) ya los amigos de mi novio tamb les aclare q nada de minitas.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiií, vayan para adelante con la despedida juntos! Incluso si no les copa la idea general de la despedida, se puede armar tipo un asadito con karaoke o algo así y chau!

• Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tema ese ... a mi me parece genial, si los dos opinan lo mismo esta bien... a mi me pasa lo mismo pero no por las mujerrs. En mi caso la desconfianza seria de que los amigos lleven drogas a la despedida que son capaz conociendolos y a la vuelta no podriamos de disfrutar de nada juntos... perdon por el comentario di alguien se siente incomodo pero es asi
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja es todo un tema!!! Yo tuve una despedida re tranqui y a las 23 hs ya estaba en mi casa. Pero mi marido volvio como a las 7 de la mañana jojo me agarré bronca pero bueno!!!
    • Responder
  • Denise
    Novia Adicta Enero 2019 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahi pueden hablar para que si lo hacen separados los amigos se ubiquen y hagan algo solo de hombres... ya no se usa llevar minaa o tipos, y menos si los novios no quieren
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas parejas que hacen su despedida en conjunto, asi que si estan de acuerdo los dos denle.para adelante
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm que tema! Yo pienso igual que vos. En mi caso no quiero despedida sola porque tengo dos hijos grandes y ni da para hacerme la loca con un streeper, además no soy jodona. Si la hacen juntos mejor...y sí no, a confiar en él... Aay no quiero estar en tu lugar. Te mando un beso!!!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ambos asi lo quieren me parece genial! Tienen que aceptar sus gustos porque es SU despedida.
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los dos están de acuerdo en hacerla juntos, considero q sus amigos, les guste o no, deberian de entenderlos y respetarlos.
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si los dos estan de acuerdo no me parece para nada mal!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración