Hola chicas bueno les cuento el 3 de agosto fue el civil, mucha emoción lloramos un montón jaja, y el sábado 4 fue la fiesta, no estuve nerviosa en todo el día, cuando me fui a poner el vestido tenia unos canutillos descocidos ahí entre en crisis!!! Pero por suerte lo arregle jajaja, fue todo hermoso y como lo planeamos, fuimos muy felices y disfrutamos a pleno esa noche, no quería que termine.. Gracias a esta página y a ustedes, ayudan un montón, datos como por ej la M&J que conseguí para la mesa principal, muchos tips para la búsqueda de zapstos vestidos, por último deje una foto de nuestra luna de miel que también fue hermosa. Besos
Ver mensaje citado
Gracias Marina el hotel q tenemos reservado es justo ese, sii sabia de Playacar de hecho me recomendaron q de hospedarme en pdc lo haga en esa zona q es más linda y está más cuidada.. Gracias x los datos!!
Ver mensaje citado
En playa del carmen el hotel se llama viva wyndham maya, pasamos por Cancun en una excursión y es mas caro que playa del carmen. El complejo donde estábamos nosotros se llama playacar ahí hay muchos hoteles y están cerca de la quinta avenida, busquen hoteles dentro de ese complejo.
Ver mensaje citado
Graciass Marii sii nosotros tmb pensamos ir a un all inclusive.. donde se alojaron Cancún o playa del carmen? Te acordás el nombre del hotel? Xq sacamos los aéreos pero el hotel estamos dando vueltas, reservamos uno (con cancelación gratuita) pero no estamos muy convencidos jajaja
Ver mensaje citado
Gracias!! Siii fuimos a México, tranqui igual no es para tanto te podes meter al mar, nosotros fuimos a un all inclusive y es todo hermoso, las algas son lo de menos!!!!
Q lindooo todo 👏👏 estabas hermosa, tanto en el civil con en la fiesta.. se los ve muy felices.. Donde fueron de Luna de miel? Mexico? Preg xq se ve un poco de sargazo en el agua y esa es mi preocupacion para nuestra luna de miel 😱 igual todavia nos faltan 5 meses
Que lindo!!! esa cara de felicidad no se la puede comprar con nada!!! estabas preciosa!!! el vestido te quedaba hermoso!!! muy muy linda!!! y lo de los canutillos fue genial!! con una boludes entras en crisis!!!, jajajajaa
Q hermoso todo m quede con ganas de mas fotos jajaja los felicito y q sigan asi sonriendo en todo momento m alegra q todo alla salido bien y q hayan disfrutado..besitos
Que lindo Mariana estabas bella! Me alegro mucho que hayas disfrutado a full este evento que tanto te costo...no dudes en seguir visitando la app y compartiendo tu experiencia con otras novias. Felicidades a los recién casados!