Villa Carlos Paz, Córdoba · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
¡Hola lindas! Los mejores 5 minutos siempre son los que vivimos junto a ellos y más aún si es haciendo lo que más nos gusta, pero esta vez queremos saber... ¿Cuál es su hobby? Sigue aquí >>...

Chicas Seguimos con estos 5 minutos de amor y ahora queremos que nos cuentes... ¿Cómo se llama tu príncipe azul? Sigue aquí >> ¿Cuál es su hobby?

Bellas Empezamos a gastar los 5 minutos más románticos del día, hablando sobre quién nos robó el corazón. Y la primera pregunta para conocerlo es sobre sus primaveras... ¿Qué edad tiene tu amor? Sigue...

¡Chicas! Hay tantos detalles a tener en cuenta del vestido de novia... pero uno de los principales es la espalda. ¿Prefieren vestido de novia con encaje en la espalda o sin él? ...

Hola chic@s... ya sobre el fin de semana nos pusimos a diseñar las tarjetas y aunque teniamos claro el estilo nos esta costando decidirnos por una de las dos opciones que creamos...en ambos casos...

Hola Comu!! Como están? Yo súper feliz porque acabo de conseguir los zapatos. Salí de atender, mire la vidriera y ahí estaban. ❤️ Amor a primera vista. Encima ENCIMA 20% de descuento. Que día...

Hola chicaaaaas necesito su ayuda!!!! Tengo que elegir entre 2 vestidos para el civil, son los únicos que me gustaron, el que tiene abierta la espalda me lo tendría que poner con algo arriba lo que...