Ir al contenido principal
Laura
Laura

Villa Carlos Paz, Córdoba · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2568días 12hrs
Laura
Help 🙌
Laura, El 19 de Julio de 2017 a las 23:00

Holaa estoy hace poco en la comu. Me entretengo mucho leyendo sus publicaciones.Les cuento que me caso en marzo. Hasta ayer no tenia nada. Y empezaron a llegar regalos 😊. Una amiga nos regala las...

Carla, viernes 21-Jul-17 36
Cristina
¿Cuál es su hobby?
Cristina, El 19 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Los mejores 5 minutos siempre son los que vivimos junto a ellos y más aún si es haciendo lo que más nos gusta, pero esta vez queremos saber... ¿Cuál es su hobby? Sigue aquí >>...

Nair, sábado 9-Sep-17 31
Cristina
¿Cómo se llama?

Chicas Seguimos con estos 5 minutos de amor y ahora queremos que nos cuentes... ¿Cómo se llama tu príncipe azul? Sigue aquí >> ¿Cuál es su hobby?

Nair, sábado 9-Sep-17 34
Cristina
¿Qué edad tiene tu amor?

Bellas Empezamos a gastar los 5 minutos más románticos del día, hablando sobre quién nos robó el corazón. Y la primera pregunta para conocerlo es sobre sus primaveras... ¿Qué edad tiene tu amor? Sigue...

Nair, sábado 9-Sep-17 35
Cristina
Espalda de novia. ¿Con o sin encaje?
Cristina, El 18 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Chicas! Hay tantos detalles a tener en cuenta del vestido de novia... pero uno de los principales es la espalda. ¿Prefieren vestido de novia con encaje en la espalda o sin él? ...

Mayra, miércoles 19-Jul-17 19
V
Duda con las invitaciones...
Vale, El 14 de Julio de 2017 a las 20:29

Hola chic@s... ya sobre el fin de semana nos pusimos a diseñar las tarjetas y aunque teniamos claro el estilo nos esta costando decidirnos por una de las dos opciones que creamos...en ambos casos...

Camila, martes 18-Jul-17 34
Lucila
Conseguí zapatos!!
Lucila, El 13 de Julio de 2017 a las 12:41

Hola Comu!! Como están? Yo súper feliz porque acabo de conseguir los zapatos. Salí de atender, mire la vidriera y ahí estaban. ❤️ Amor a primera vista. Encima ENCIMA 20% de descuento. Que día...

Veronica, martes 18-Jul-17 83
Denise
Vestido civil!!!
Denise, El 12 de Julio de 2017 a las 13:39

Hola chicaaaaas necesito su ayuda!!!! Tengo que elegir entre 2 vestidos para el civil, son los únicos que me gustaron, el que tiene abierta la espalda me lo tendría que poner con algo arriba lo que...

Juliana, sábado 15-Jul-17 21

Foros generales

Inspiración