Ir al contenido principal
Anna
Anna

Don Torcuato, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2018

2557días 23hrs
Anto
¿En que auto te gustaría llegar a tu boda?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:28

Chicas , ¡¡Es momento de responder la última pregunta antes de conocer los resultados que nervios!! ¿En cuál de estos autos te gustaría llegar a tu boda? A. B. C. Seguí acá 👉 El Mejor Ritmo de "Baile...

Karo, jueves 29-Nov-18 162
Anto
¿Cuál de estos trajes elegiría tu FM?

Bonitas , ¡¡Ya queda súper poquito para descubrir cual será el ritmo ganador de su boda!! Contame ¿Cuál de estos trajes creés que elegiría tu FM? A. B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿En que auto te gustaría...

Karo, jueves 29-Nov-18 165
Anto
¿Cuánto les gusta bailar?

¡Bellas! Ahora quiero que me contesten como son respecto al baile ... ¿Cuánto les gusta bailar? A. Nos da un poco un poco de vergüenza B. Nos encanta C. Mmmm mucho no nos entusiasma! Siguiente...

Karo, jueves 29-Nov-18 168
Anto
¿Tu plan preferido para un fin de semana es...?

¡Hermosas! Ahora quiero que me cuenten un poquito de ustedes como pareja ... ¿Cuál de estos es su plan preferido para el fin de semana? A. Pasar el día al aire libre B. Ir a cenar sushi C. ir a tomar...

Karo, jueves 29-Nov-18 166
Sabrina
Primer complemento de look : Mis zapatos de novia!!
Sabrina, El 21 de Septiembre de 2017 a las 08:33

Hola chicas! Les muestro mis zapatos de novia! Una es la foto de la gráfica para que puedan apreciarlos en todo su esplendor. Son tan cómodos que si no encuentro otro par que me haga sentir asi repito...

Sabrina, viernes 22-Sep-17 25
Carla
53 días y seguimos avanzando!
Carla, El 18 de Septiembre de 2017 a las 18:54

Como esta la comu? Nosotros en nuestros 53 días en cuenta regresiva, hemos seguido avanzando lento pero constante. Ayer por fin terminamos de armar las tarjetas y ya empezamos a repartirlas. Tuve un...

Carla, martes 19-Dic-17 50
Paula
Luna de miel!!!
Paula, El 20 de Septiembre de 2017 a las 22:43

Algo que siempre pensé era a donde íbamos a ir de luna de miel? Porque a mi me gusta la playa a el la montaña, yo de Córdoba él de Bariloche, yo amo estar rodeada de gente , el prefiere un...

Pame, lunes 25-Sep-17 22
Geraldina
a 16 dias
Geraldina, El 21 de Septiembre de 2017 a las 08:24

Hola chicas!!! A 16 dias estoy empezando a ser una gean bola de nervios!!! Entre turno de estoy aquello voy a enloquecer mas cosas que me faltan terminar!!!! Este finde tendremos nuestra despedida,...

Geraldina, viernes 22-Sep-17 26
Tito
Art Tito Atack
Tito, El 10 de Septiembre de 2017 a las 21:38

Buenas noches Comu! Despues de 3 dias subo un debate (si, pasaron 3 dias, un monton jajaja) Este fin de semana, nos dedicamos (me dedique jaja) a los proops. Ya están todos listos. (Carla estuvo...

Tito, jueves 21-Sep-17 76
F
Mis accesorios
Flavia, El 21 de Septiembre de 2017 a las 15:00

A 73 días ya tengo los zapatos, cartera ( no quise ramo ya que es civil con bendición de alianzas) y la bijou con la flor de lis haciendo juego con los gemelos de mi fm. Y el tocado.

Mariel, jueves 21-Sep-17 8
Lore
Nuestro souvenir: para el día después...
Lore, El 19 de Septiembre de 2017 a las 13:03

Hola chic@s! cómo andan? Volví después de bastante tiempo a armar un debate, porque al fin terminé mis souvenirs/kit resaca, y se los quería mostrar! Los hice yo, desde las bolsitas de lienzo, hasta...

Andrea, lunes 12-Sep-22 53 1
Sofía
Punto a favor para mi Esposo!
Sofía, El 20 de Septiembre de 2017 a las 23:37

Hola comu! Como andan?? Ando un poco perdida pq regresé a trabajar y estoy a full! Mi GD ya pasó pero les quería compartir algo! Muchas veces leí de Novias que se quejaban por la falta de colaboración...

Mariel, jueves 21-Sep-17 21
Joana
musica para el Vals! que temas lentos eligieron
Joana, El 20 de Septiembre de 2017 a las 07:24

Es todo un tema este! Estamos entre 200 canciones ninguna me convence o si usar melodía sola o con la letra ? Internacional o una clásica?

Joana, viernes 22-Sep-17 14
Nadia
Karaoke en el casamiento??
Nadia, El 20 de Septiembre de 2017 a las 00:39

Hola chicas!! Les escribo asi de madrugada porque aun estando en temporada de examenes mi mente no logra dejar de pensar en ideas para el gran dia jajajaSe nos ocurrio hacer una competencia de...

Carla, jueves 21-Sep-17 18
W
a 45 días, habemus fecha del civil.
Wanda, El 19 de Septiembre de 2017 a las 01:13

Hola a todos! Cómo están? Después de tanta ansiedad conseguimos la fecha del civil. Creo que fui la primera en sacarlo hoy a las 00. Pude conseguir el turno de las 18 en el Civil de Uruguay.De golpe...

Romina, martes 19-Sep-17 15
J
¿Qué es lo que tenés miedo de olvidar?
Juli, El 19 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Llegó el momento chicas! Ya pasaron las 24 horas previas y lo tenemos todo a punto para la gran entrada triunfal... ¿o no? 😱 Con tantos nervios es muy fácil olvidar algún detalle ¡Así que confesá!,...

Damaris, martes 19-Dic-17 53
J
¿Cómo vas a llegar a la ceremonia?

Lindas ¡Ya estamos listas ! Tu novio te espera y es el momento de ir a su encuentro ¿Cómo pensás llegar a la ceremonia? Seguí acá: ¿Qué es lo más temés olvidar?

Damaris, martes 19-Dic-17 51
J
¿Te vas a sacar fotos mientras te preparás?

Chicas... Seguimos con uno de los últimos puntos de esta particular lista de tareas 24h antes de dar el sí, quiero ¡Estamos casi listas ! Pero antes hay que prepararse para brillar ¿Tenés pensado que...

J
¿Quién te va a ayudar a arreglarte?

Chicas En este punto del día probablemente ya estaremos un poco nerviosas Por lo que es importante elegir muy bien quiénes nos van a acompañar en ese momento... ¿Vos con quién vas a estar mientras te...

Damaris, martes 19-Dic-17 50
J
¿A qué hora te vas a empezar a arreglar?

Chicas Hay que tenerlo todo controlado para evitar contratiempos ¿A qué hora tenés pensado empezar a arreglarte? Seguí acá: ¿Quién te va a ayudar a arreglarte?

Damaris, martes 19-Dic-17 50
J
¿Tendrás un kit de emergencia para novia?

Chicas Preparar el kit de emergencia de la novia es algo súper importante las 24 horas antes del Gran Día ... Curitas, maquillaje para retocarte, alfileres, hilo... ¿Van a tener algún kit de...

Candelaria, lunes 15-Ene-18 51
J
¿Qué vas a desayunar la mañana del casamiento?

Chicas ¡Seguro que en esto no pensaron jaja! Pero como yo estoy en todos los detalles, se los pregunto ¿Qué/con quién van a desayunar l a mañana del gran día? ¿Algo livianito? Seguí acá: ¿Tendrás un...

Damaris, martes 19-Dic-17 49
J
¿Con quién vas a dormir la noche anterior?

Lindas Este especial de 24 horas antes del Gran Día no puede dejar de lado esta pregunta... ¿Con quién vas a dormir la noche anterior? Seguí acá: ¿Qué vas a desayunar la mañana del casamiento? ...

J
¿Vas a prepararle alguna sorpresa a tu novio?

Chicas... Seguimos repasando las principales cosas que debemos tener en cuenta 24h antes de la boda para que no se nos olvide nada en un día taaan importante Muchas novias deciden preparar alguna...

Damaris, martes 19-Dic-17 55
J
¿Harás algún ritual de belleza?

Chicas ¡Qué nervios! Son 24 horas antes y tenemos que empezar a ponernos lindas, haciendo algún ritual de belleza, ya sea una limpieza facial, un masaje capilar, etc... ¿Qué ritual de belleza previo...

Damaris, martes 19-Dic-17 57
Anna
Los más barato y lo mas caro de la boda de Anna
Anna, El 19 de Septiembre de 2017 a las 01:06

Hola comu! Lo más económico del casamiento son los souvenirs, centro de mesa y las invitaciones y los más caro es el catering y el fotógrafo. Lo demás es regalo de parte de mi familia gracias a Dios.

Anna, martes 19-Sep-17 6
J
Lo que más me gusta de mi pareja es ___
Juli, El 21 de Agosto de 2017 a las 07:05

Comu, ¡llegamos al final del juego de hoy ! Para terminar, contanos en una frase qué es lo que más te gusta de él/ella... Lo que más me gusta de mi pareja es ___ ¿Terminaste? ¡Abrí un nuevo debate y...

Camila, martes 19-Sep-17 190
J
¿Cómo será tu torta de novios?

¡Hola chicas! Redonda, cuadrada, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu torta de novios puede ser de mil maneras Completá la frase: Mi torta de casamiento será ___ Seguí acá: ¿Qué canción...

Camila, martes 19-Sep-17 213
J
¿Vas a tirar el ramo en tu casamiento?

Chicas, vamos con otra pregunta rápida ¿Vas a seguir la tradición de tirar el ramo en tu boda? Seguí acá: ¿Cómo será tu torta de novios?

Camila, martes 19-Sep-17 231
J
¿De qué color serán tus zapatos?

Tradicionalmente eran blancos, aunque cada vez es más común elegirlos de algún color que le de ese toque diferente a nuestro look de novia Así que en este juego semanal les pregunto: ¿De qué color van...

Sabrina, miércoles 20-Sep-17 223
J
¿Qué será tu algo azul?

Hola chicas Esta es otra tradición de las más populares... ¿Vos la vas a seguir? Contanos ... ¿Qué será tu "algo azul"? Seguí acá: ¿De qué color serán tus zapatos?

Yesi, jueves 16-Sep-21 214
J
¿Cuánto tardaste en encontrar tu vestido?

¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Contanos!: ¿Cuánto tardaste en encontrar tu vestido? Seguí acá:...

Camila, martes 19-Sep-17 220

Foros generales

Inspiración