Villa María, Córdoba · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 579 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Chicas ya tengo las invitaciones... Las hice en canva y las llevé a imprimir, una blondita de corazón y listo el pollo 😂😂😂😂.. en el frente invitacion, del lado de atrás menú .. todo por una módica...

Hola chicas!! Estaba por ponerme a decorar la caja para el kit de baño de mujeres y me entro una duda.. Tapado o no?? En la caja entra dodo justo, y se la puede tapar perfectamente, pero no se si...

Chicas ya que como varías saben tengo ya mis zapatos del GD.. y obvioooo q es súper importante saberlos llevar.. aquí unos tips 👠 10 TIPS PARA CAMINAR CON TACONES 👠 ♥ | Yarissa

Bellas, todas sabemos que un zapato alto estiliza nuestra figura, aunque también es cierto que depende del tipo de tacón será más o menos cómodo. Qué eliges, ¿Comodidad o estética? Comparte tus...

Chicas estoy feliz!!!!.. encontré mis sandalias para el GD... Unas para la iglesia y hasta que las aguante jajaja Y las otras para el bailongo!!! Super cómodas para no estar descalza 😂😂😂😂 estoy...

Buenas comuuu, les cuento que siempre veía debates de chicas que habían hecho grullas para su gran día y la verdad que me encantaron !así que ahora empecé yo ,que dicho sea de paso es lo único que voy...

Chicas, alguien sabía que se necesitan testigos para la iglesia? Porque, nosotros, a 29 días, nos acabamos de enterar!😬 si si, hoy mi FM me re envía un mensaje diciendo que estamos atrasados con el...

Hola COMU hace mucho q no escribo pero siiii leo todo... Les cuento que voy avanzando a paso de tortuga pero avanzo a 76 días!!! Y yo como si nada jajajaj.... Ya compré algo de cotillón me faltan...

Chicas estoy con muchisima bronca, hace mas de una semana encargue unas letras gigantes con flores en meecadolibre, la tipa tenia buenas calificaciones, asi que me quede tranqui. Tenia que pasar a...
Hola Comu! Ayer nos decidimos a comprar los pasajes para el próximo año! Nos vamos 11 dias; 7 a San Andres y 4 a Cartagena. Estamos chochos!

Ciertamente ya estamos en la recta final... y no doy mas de la ansiedad. Termine los bombones que serán para el cafecito del civil.... en breve los resguardamos de mis suegros, por las dudas q los...

Hola!!! Hoy consegui los zapatos para el GD!! Estoy feliz!! Cada vez faltan menos cosas!! Espero les gusten!

Chicas Esta es una decisión que para algunas novias en más fácil y para otras no tanto... ¿Vos ya sabés con quién vas a entrar a la ceremonia?

Linda comu ¡Vamos con la penúltima pregunta para ganar la medalla de pareja 100% compatible ! Estoy segura de que este número lo tienen más presente que ningún otro ¿Cuántos días falta para tu...
Comu ¡Ya casi terminamos y se podrán ganar la medalla de pareja 100% compatible ! Contanos, ¿De qué color será su traje (o vestido) para el gran día? Seguí acá: ¿Cuántos días falta para el casamiento?...

Vamos con otra pregunta más que tienen que saber si son una pareja 100% compatible ¿Cuál es la comida favorita de tu pareja? Seguí acá: ¿De qué color va a ser su traje?
Comu ¿A su pareja le gusta el deporte? Contanos cuál es su equipo de fútbol (o del deporte que más les guste) Seguí acá: ¿Cuál es su comida favorita?

Comu Si son una pareja 100% compatible , seguramente tengan un apodo bien romántico que solos ustedes dos conocen ¿Cómo se dicen cariñosamente? Seguí acá: ¿Cuál es su equipo de fútbol favorito (o de...
Parejitas ¡Vamos con la siguiente pregunta! ¿Qué día es su cumpleaños? Seguí acá: ¿Cómo se dicen cariñosamente?
¡Comu! Siguiente pregunta para seguir derrochando amor en este especial tan romántico ¿Qué es eso de tu pareja que te encaaaaanta? Seguí acá: ¿Cuándo cumple los años tu pareja? ...

Comu ¡Seguro que ustedes son 100% compatibles y les encanta demostrarse su amor! Pero si hay que nombrar a uno de los dos... ¿cuál es el más cariñoso de la pareja? Seguí acá: ¿Qué es lo que más te...
Hola parejas enamoradas ¡Vamos con la siguiente pregunta! ¿Quién le hizo la propuesta de casmaiento a quién? Seguí acá: ¿Quién de los dos es más cariñoso?

Hola comu ¡Primera pregunta del especial para ganarte la medalla de pareja 100% compatible! ¿Cómo se llama tu pareja? (Es fácil esta ) Seguí acá: ¿Quién le propuso casamiento a quién? ...

Chicas, ¡vamos con el último debate del especial de hoy! ¿Cuál de estas tradiciones amás, odiás o ignorás? 1. Tirar arroz a los novios2. El momento del baile en que tiran a los novios al aire 3. Las...

¡Estamos llegando al final de estos r ankings nupciales chicas! Llegó el turno de la mesa del amor, de las 3 opciones cuéntennos cuál aman 😍 odian 😣 o ignoran 😐 1. 2. 3. Seguí acá: Tradiciones de...

Bellas, Ya casi llegamos al final del juego de hoy .. ¡espero que les haya gustado! Vamos a votar ahora por los souvenirs.... ¿Cuáles aman, cuales odian y cuales ignoran? 1. 2. 3. Seguí acá: Mesa de...

Chicas, Llegamos al momento dulce del especial de hoy ¿Qué torta amás, odiás o ignorás? 1. 2. 3. Seguí acáouvenirs: ¿los amas,odias o ignorás? ...

Vamos con la siguiente puntuación chicas ¿Qué centro de mesa amás, odiás o ignorás? 1. 2. 3. Seguí acá:Torta: ¿la amas, lo odias o lo ignorás?