Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Villa Luzuriaga, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2587días 8hrs
Naty
Cotillon
Naty, El 20 de Noviembre de 2017 a las 00:36

FALTAN 18 DIAS!!!!Ommmm.... Ya tenemos el cotillon incluyendo nuestros "gorros". Teniamos el de los invitados pero nos faltaba lo nuestro y ayer lo fuimos a buscar 😁 Nos pasó que en Once la gran...

Natalia, viernes 24-Nov-17 10
M
Anteúltima prueba
Majo, El 21 de Noviembre de 2017 a las 07:47

Buenas comu! Paso a mostrarles cómo está quedando mi vestido de novia de la iglesia ! Después de varias diferencias con las modistas , finalmente la dueña y madre del lugar estuvo sola con nosotras,...

Majo, sábado 25-Nov-17 31
Vanesa
Sobres y tarjetas
Vanesa, El 21 de Noviembre de 2017 a las 15:46

Hola comu! Cómo están? Quería compartir un poco de los avances... Ayer se terminaron de imprimir las tarjetas y ahora estoy en la espera del envío... Los sobres, para poner economizar un poco, los...

jlmo, viernes 24-Nov-17 44
Natalia
Llego el dia del civil
Natalia, El 22 de Noviembre de 2017 a las 08:03

Hola comu, nos llego el dia del civil! Me desperte recien para recibir mi ramo, gracias Floripondio. Todavia nos queda medio cotillon por embolsar, terminar de forrar bandejas para souvenir, armar el...

Natalia, sábado 2-Dic-17 41
J
¿Por qué tu novio debe ser el ganador?
Juli, El 21 de Noviembre de 2017 a las 07:01

Novias Llegamos a la última pregunta del concurso y la más importante 😎 Con la mano en el corazón, cuéntennos... ¿Por qué tu novio es un SÚPER NOVIO? ¿Listas? Ahora vamos a: 💙 Abrir un nuevo debate en...

Julieta, martes 12-Dic-17 40
J
Si fuera un dibujito animado, ¿Cuál sería?

Lindas Seguimos con este súper concurso del súper novio porque somos unas novias súper enamoradas Ahora cuéntennos... Si tu novio fuera un dibujo animado, ¿cuál sería? Seguí acá: ¿Por qué tu novio...

Julieta, martes 12-Dic-17 43
J
¿Cuál es la cualidad de él que te enamoró?

Chicas El físico atrae, pero también hay cosas que hacen que nos derritamos de amor , así que quiero que nos cuenten... ¿Cuál es la cualidad de él que te enamoró? Seguí acá: Si fuera un dibujo...

Julieta, martes 12-Dic-17 42
J
¿Cuál es su hobbie?

Chicas Vamos a ver si tu novio es un SÚPER NOVIO y por eso quiero que nos cuenten... ¿Cuál es el hobby de él? Seguí acá: ¿Cuál es la cualidad que te enamoró?

Julieta, martes 12-Dic-17 42
J
¿Cómo se llama tu novio?

Bellas ¿Listas para empezar con el concurso ? La primera pregunta es fácil fácil ¿Cómo se llama tu súper novio? Seguí acá: ¿Cuál es su hobbie?

Julieta, martes 12-Dic-17 45
Natalia
Gracias a la comunidad!!!!
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 23:29

Hola.. quería contarles q ya eh visitado a Mónica( Rocío cositas lindas) xq acá en la comunidad vi una invitación q me encantó, se la mostré a mi futuro marido, y nos decidimos x hacer ese tipo de...

Nadia, domingo 3-Dic-17 11
Micaela
Vinchas!!!
Micaela, El 20 de Noviembre de 2017 a las 05:05

Hola chicas les cuento que me animé y con ayuda me mandé a hacer las vinchas con flores en total hice 54 !! Jajajaja faltan fotos porque hice mucho más colores pero no le saque a todo !! Combiné...

Shir, lunes 11-Dic-17 36
J
Los números del amor - ¡Ultimo paso!
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Chicas Si ya respondieron todos los debates del especial , ¡es el momento de conocer su número mágico del amor! *** ¿Cómo calcularlo? Sumá todos los números de la fecha de tu boda y compartirlos en...

Antonela, viernes 7-Dic-18 160
J
¿Cuántos días faltan para el casamiento?

¡Bonitas! Con esta pregunta terminamos nuestro juego que nos hará descubrir nuestro número mágico del amor... ¿Cuántos días faltan para tu casamiento? ¡Entrá a este debate para descubrir lo que tenés...

Antonela, viernes 7-Dic-18 244
J
¿Cuántos hijos les gustaría tener?

Hola lindas En el juego ahora es momento de ver el números de hijos que se proyectan tener con su amor: ¿Cuántos hijos les gustaría tener? (o tienen ya...) Seguí acá: ¿Cuántos días faltan para la...

Antonela, viernes 7-Dic-18 275
J
¿Qué número suman las letras de sus nombres?

¡Chicas Seguimos con la búsqueda que nuestro número del amor y es momento de sumar las letras de nuestros nombres de pareja... ¿cómo? Por ejemplo, si se llaman Camila y su amor, Pedro, sería: CAMILA:...

Antonela, viernes 7-Dic-18 277
J
¿Cuántas mesas tendrás?

¡Queridas! ¿Ya sospechan cómo sacaremos nuestros números del amor ? Ahora es momento de hacer un recuento de las mesas: ¿Cuántas mesas tendrás en tu fiesta de casamiento? Seguí acá: Sumá las letras de...

Antonela, viernes 7-Dic-18 267
J
¿Cuántas personas están invitadas?

Hola bellas Seguimos con el test sobre los números del amor Ahora es momento de responder por el la cantidad de gente que asistirá: ¿Cuántas personas estarán invitadas? Seguí acá: ¿Cuántas mesas vas a...

Antonela, viernes 7-Dic-18 273
J
¿Cuánto hace que se comprometieron?

Seguimos recordando las fechas más especiales de nuestra historia de amor chicas ¿Cuánto tiempo hace ya que decidieron comprometerse? Seguí acá: ¿Cuántos personas hay invitadas a la boda? ...

Antonela, viernes 7-Dic-18 269
J
¿Cuándo es su aniversario de novios?

Chicas Una vez casadas, podrán celebrar los aniversarios como marido y mujer Pero antes vienen los aniversarios de novios... En su caso, ¿ cuántos celebraron hasta ahora? Seguí acá: ¿Cuánto hace que...

Antonela, viernes 7-Dic-18 296
J
¿Qué día se dieron su primer beso?

Siguiente pregunta del juego semanal ¿Qué día se dieron su primer beso? Seguí acá: ¿Cuál es su aniversario de novios?

Antonela, viernes 7-Dic-18 283
J
¿En qué año se conocieron?

Chicas Vamos con la siguiente pregunta ... ¿En qué año se conocieron? Seguí acá: ¿Qué día se dieron su primer beso?

Flor, martes 20-Mar-18 314
J
¿Qué día te casás?

Hola comu ¡Empezamos el juego semanal ! Estoy segura de que les va a encantar La primera pregunta es bien fácil... ¿Qué día te casás? Seguí acá: ¿En qué año se conocieron? ...

Antonela, jueves 6-Dic-18 368
J
Lo más importante en una pareja es...
Juli, El 17 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Chicas... ¡Llegamos a final! Si contestan esta pregunta por fin podrán saber cuál es el motor de su relación Completen esta frase: 6. Lo más importante en una pareja es _______ A. Que no se pierda la...

Melanie, martes 1-May-18 114
J
¿Cuál es el principal motivo de discusión?

Chicas... Seguimos con nuestro test de viernes 5. ¿Cuál es el principal motivo por el que discuten? A. Por celos B. Por cuestiones de la boda y/o casa C. Por su mamá D. Por cuestiones de dinero *** ⏩...

Melanie, martes 1-May-18 98
J
¿Qué fue lo último que te regaló tu FM?

Chicas, Falta poco para descubrir el motor de nuestra relación ¡Siguiente pregunta! 4. ¿Qué fue lo último que te regaló tu FM? A. Lencería 🙊 B. Algo hecho por él C. Una escapada romántica D. Joyería...

Melanie, martes 1-May-18 102
J
¿Cómo eligen la película cuando van al cine?

Chicas, siguiente pregunta del test 3. Cuando van al cine...¿Cómo eligen la película que verán? A. Realmente no importa, mientras estemos juntos B. Nos turnamos una y una C. La que nos guste a los dos...

Melanie, martes 1-May-18 98
J
Cuando van de compras...

Hola chicas... Segunda pregunta del test para saber cuál es el motor de nuestra relación : 2. Cuando van de compras... A. Vamos juntos, nos encanta ver como el otro se prueba la ropa. B. Voy yo de...

Melanie, martes 1-May-18 97
J
¿Cómo son sus citas normalmente?

Hola chicas... Estamos averiguando cuál es el motor de nuestra relación , así que empezamos con el test: 1. ¿Cómo son sus citas normalmente? A. Cenas tranquilas 😏 B. Siempre nos quedamos charlando...

Melanie, martes 1-May-18 101
Natalia
No tenía la menor idea de q hacer para mi boda..
Natalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 14:38

Hola a tod@s.. No tenía la menor idea de q hacer para mi boda.. hasta q ingrese a la comu... quiero ser sincera y contarles q voy sacando ideas suyas.. hay cosas me enamoran.. (Espero no les...

Natalia, martes 14-Nov-17 14
J
El color ideal de tu casamiento - ¡Los resultados!
Juli, El 13 de Noviembre de 2017 a las 08:13

¡Chicas! Es momento de conocer los resultados del test y saber exactamente las tonalidades que van con cada una ... A sumar sus letras y ver cuál es la mayoría 🌈 Mayoría A >>> Colores...

Romina, martes 26-Feb-19 88

Foros generales

Inspiración