Tigre, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Hola Bella Comunidad!!! Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después...

Hermosas! Empezamos este especial de looks para encontrar tu look para el civil con el modelo más clásico de todos: El vestido corto en tonos claros. ¿De estos modelos cuál te gusta más? 1.2.3.4.5....

Hola chicas una vez mas, les cuento que estoy en la busqueda de parques fotograficos o algun lugar lindo por zona norte, ( acasusso, tigre,san isidro,martinez) algo no muy alejado ya que mi salón es...

Holaaaa, que alegria, adelantamos la fecha nosotros somos de mardel, y tubimos que suspenderlo porque tubimos un accidente, es una felicidad planearlo a full CON BEBE Y TODO

¡Hermosa! Ya vamos por la mitad de este test . ¿Cómo te vas tomando cada situación? Ahora imaginemos esta. Entrás a la boda y empieza la recepción tu tía Josefa viene a darte un beso y se le derrama...

¡Bellas! Uf está es una de las preguntas complicadas del test. Quiero ver que responden. Imaginate que el sábado anterior a la boda es la despedida tu FM y los amigos no tienen mejor idea que raparle...

Chicas Esta es una de las situaciones que más estrés genera a las novias y novios . ¿Vos qué hacés si te pasa si Faltando dos días para la boda y algunos de tus invitados cancelan asistencia? A. Ellos...

Lindas... ¡espero que estén soportando bien el estrés ! A días antes de tu boda tu suegra viene con su listita de amigas y parientes que nunca viste ¿Qué hacés? A. Le decís que ya tenían la lista...

Bellas novias Ya vamos en la quinta pregunta que nos ayudará a descubrir el tipo de novia que somos. Si tu novio te dice que quiere invitar a su ex al casamiento, vos... A. Sabés que se tienen cariño...

Hola hermosas, ¿qué les va pareciendo el test? Ahora Imaginate que el pronostican lluvia para tu Gran Día. A. Pensaba que podía ser una posibilidad, pero no me importa! Es el día de mi boda nada ni...

¡Bellas! Este test nos ayudará para ver cómo estamos en nuestro rol de novias . Imaginate que: El día antes del gran día te das cuenta que te salió en un ojo un orzuelo... ¿qué hacés? A. Pienso que es...

¡Bellas! Seguimos haciendo el test para descubrir qué tipo de novia son . Ahora imaginemos que vas a tu última prueba de vestido y no te cierra, ¿qué hacés? A. Sabés que con los nervios te comiste...

¡Chicas! Manos a la obra. Empezamos con el test que nos ayudará a saber cuál estaría siendo tu nivel de estrés como novia. La primera pregunta es: La noche antes de casamiento, ¿cómo pensás que vas a...