San Andrés de Giles, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017
18 años-Bs.As. ♥
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2018
Hola hermosas!! Hace un tiempo les escribi conandoles q habiamos comprado nuestro juego de dormitorio, pero faltaba pintarlo. Lamentablemente al observarlo mejor nos dimos cuenta de varias fallas o...

Hola chicas, tenia la idea fija de hacer como souvenirs las mini-macetitas con cactus y sucus, pero encontre esta idea en pinterest y la verdad me encantó, me parece una idea super original, mas para...

Bellas lindas... Este jueguito semanal es para descubrir qué estilo de casamiento va mejor con vos ¿Qué maquillaje les agrada más? A) B) C) *** Seguí acá>> Las joyas

Hola Hermosas! ¿Les gusta la idea de descubrir cuál es su estilo? En esta pregunta tenés que elegir un peinado para descubrirlo. ¿Con cuál de estos peinados te quedás? A) B) C) *** Seguí acá: El...

Hola bellas Comenzamos este especial de la semana , el cual está totalmente dedicado ¡al estilo de Boda! Empezamos con el vestido. Les dejo 3 opciones, ¿cuál elegís? A) B) C) *** Seguí acá>> El...

Quiero mi regalo de San Valentin!! ♥

Hola! Me caso el 23 de Febrero de 2019. Nuestra idea es no gastar tanto en la fiesta e invertir más para la luna de miel. ¿Algunas ideas para que la fiesta sea genial sin tener que gastar tanto?

Me ayudarías contándome a donde fuiste y cual fue el gasto.
Siiii!! Despues de tantas vueltas, conseguimos luna de miel. Nos Vamos a Natal!!! 😁😁

Hola chicas les dejo algunas fotos de nuestro casamiento, las había subido en casamiento reales pero nunca las publicaron... Asique dejo algunas acá. Como había dicho en un debate anterior salio todo...

¿Como dejar de comerme las uñas? Quiero tenerlas perfectas para el casamiento pero la ansiedad me consume!!!

Hola a todas!! Les cuento que el lunes dimos un adelanto en el salon y fijamos la fecha!! Estamos super contentos, en enero estuvimos de vacaciones y adelantamos un monton de cosas, vimos muchos...

Hola comunidad! Llegué a la app de casualidad y en el poco tiempo que llevo me ha sido de gran utilidad. Somos de Morón, zona oeste, gran Buenos Aires. Mi nombre es Florencia y mí FM Ezequiel. Estamos...
Hola linduras. Cómo andan? Quería compartirles esta parte de mi preparación para el GD. Hace tiempo tengo unos kilos de mas (varios) y por mi y para poder estar cómoda ese día tan importante, decidí...

Luna de miel en Punta del Este, ¿es una buena elección?

Mi san valentin ideal sería aquel donde mi novio me proponga formalmente matrimonio y me entregue el ansiado anillo. Nosotros empezamos al reves, nos decidimos y fijamos fecha, señamos salón pero...

Reinas! Ahora las quiero como jurado ¿Qué nota le das a este peinado sencillo? Acá les dejo mas debates sobre peinados: Peinados románticos para tu casamiento Peinados con trenzas para chicas con pelo...

Hola, con respecto a la luna de miel, creo q despues de la fiesta no nos va a quedar mucha plata y como ya hace 14 años que estamos juntos y convivimos, tenemos todo para la casa por lo que vamos a...

Mis lindas! Y es que un San Valentín sin música, no es lo mismo y en este test queremos que todo sea muy completo... por eso es hora de dicidir: ¿Cuál de esta música preferirías para ese día? 1.2.3....

Mis bellas novias! Ya casi terminamos este test que nos ayudará a descubrir cómo sería tu San Valentín ideal . Ahora es el turno del menú que te gustaría para ese día 1. 2.3.4.5. Seguí acá 👉 ¿Cómo...

Bonitas Seguimos eligiendo nuestro momento ideal para San Valentín y nada mejor que decidir el lugar en el que queremos celebrar el amor... ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá 👉¿Cómo Sería...

Lindas! Bueno llego el momento más interesante de este test de San Valentín ...Y si nuestro Gran amor decidiera hacernos un regalo... ¿Cuál de todos estos te gustaría que fuese? 1.2.3.4. 5. Seguí acá...

Mis hermosas Bueno ya estamos listas y divinas con nuestro look para el Día de San Valentín y ahora nos tenemos que preparar para la mejor parte... ¿Cuál sería el mejor beso para ese día? 1.2. 3. 4....

Hermosas de mi corazón! Y para estas hechas una reinas en este test de San Valentín no podemos dejar de tener en cuenta los accesorios que nos vamos a poner ese día tan especial... ¿Cuál de estos les...